fbpx

Uche apunta al Compostela y Rolan no pudo terminar el entrenamiento

0

Tras disfrutar de un día de descanso, el Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos en Abegondo con la vista puesta en el partido ante el Compostela (domingo, 17:00h, Riazor) y lo hizo recuperando a dos de sus futbolistas más importantes: Uche Agbo y Diego Rolan. Mediocentro y delantero se pusieron a las órdenes de Rubén de la Barrera por primera vez desde la llegada del nuevo técnico, pero el uruguayo se retiró unos minutos antes del final tras llevarse la mano a la ingle y charlar con el médico.

En el día de hoy, los canteranos que formaron parte del primer equipo fueron el portero Pablo Brea (2001), los laterales Iván Guerrero (2001) y Guille Bueno (2002), el central Juan Rodríguez (2002), el centrocampista Javi Sanmartín (1999), el extremo zurdo Álex Boedo (1999) y el delantero ya habitual Adri Castro (1998).

Miku hizo la primera parte del entrenamiento junto al grupo

Por su parte, Miku dio también un paso más en su recuperación y realizó la primera mitad del entrenamiento junto al resto de compañeros, para después continuar con unos minutos de carrera continua y unirse a Eneko Bóveda y Claudio Beauvue, que trabajaron junto al readaptador Fran Molano. Los tres futbolistas tienen difícil llegar al duelo de este domingo pero sí deberían estar disponibles para la siguiente jornada ante Unionistas.

Keko Gontán, que estuvo en el gimnasio, y Héctor Hernández, que salió a trotar sobre el césped durante unos minutos, son baja segura para recibir al Compostela.

Mañana jueves, el Deportivo llevará a cabo una doble sesión con un entrenamiento matinal en Abegondo y otro en Riazor por la tarde a puerta cerrada, en los que Rubén de la Barrera incluirá más carga táctica de cara al próximo encuentro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.