Un año de Lux

6 junio 2015 - 11:22

El guardameta argentino, al que resta un año de contrato con el Deportivo, asegura que se quedará en la ciudad herculina para cumplirlo.

Germán Lux fue uno de los héroes del ascenso a Primera en el curso 13-14. El portero, que estrenó titularidad en el regreso a la máxima división, terminó siendo relegado al banquillo y observando desde cerca la gran progresión de Fabricio.

«En lo deportivo, pensé que iba a ser una temporada en la que iba a jugar porque el año pasado ascendí con el equipo y jugué todos los partidos. Esta temporada arranqué y jugué las primeras siete fechas, después el equipo no iba a bien, se hicieron cambios, me tocó salir y no jugué más«, relató en la radio argentina Onda Latina.

Al portero argentino le resta un año de contrato, igual que a su rival en la portería blanquiazul, aunque por su cabeza no pasa irse antes de tiempo de A Coruña. «Tengo un año más de contrato en el Deportivo y la verdad es que me tratan muy bien y estoy muy cómodo», destacó en radio Onda Latina.

Por último, reconoció que por su cabeza pasa regresar a River en algún momento, unos pensamientos que siempre le vuelven cuando está de vacaciones en Argentina. «Desde que me fui a Mallorca y estando en el Deportivo, todos los años cuando vuelvo de vacaciones siempre me agarran ganas de quedarme. Pero esta es la realidad, tengo contrato, también estamos bien en A Coruña y tengo que aprovechar esa estadía, que es un privilegio que tenemos. Vivimos bien, estamos cómodos y vamos a ver cuándo es el regreso», dijo.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].