Un empate que sabe a derrota

56

El Fabril cae hasta la cuarta plaza a una jornada de terminar tras ser incapaz de vencer al Narón (3-3), que es el farolillo rojo, a pesar de que Devesa dispuso un once sin grandes novedades.

Una tarea sencilla que se complicó de mala manera. Ese es el resumen del partido del Deportivo ‘B’, que se dejó dos puntos claves en tierras ferrolanas, donde se vivió un partido con unos minutos finales de infarto que le valieron al Narón para igualar el marcador. José Luis Devesa prefirió apostar por los titulares habituales, aunque de poco le valió para evitar un tropiezo ante el colista que les condena a la cuarta posición y permite al Compostela, que no falló ante el Órdenes, volver a recuperar la tercera plaza.

Los coruñeses saltaron al terreno de juego con su once de gala, salvo por la presencia de Javier Fernández ‘Bicho’ en el centro del campo y Adrià Gallego, que volvía a la titularidad, pero la mala suerte se cebó con él y a la media hora se tuvo que retirar lesionado. El técnico blanquiazul también probó a Víctor Díaz en el lateral izquierdo, aunque el leonés ya había jugado varias veces ahí en esta temporada.

El Fabril empezó muy bien, y en apenas veinte minutos ya se había puesto por delante con dos goles. El que no podía faltar a su cita con el gol era Luis Fernández, que a los siete minutos aprovechó una asistencia de Álvaro Lemos para marcar su vigésimo primer tanto de la temporada. Además, Bicho anotó su primer tanto con el filial en el segundo encuentro que disputaba como titular –el primero lo disputaba ante el Céltiga hace siete días-.

La relajación jugó una mala pasada a los coruñeses, que vieron como Daniel Carballeira les recortaba distancias, aunque poco duro la alegría a los locales, pues Alberto, en la segunda parte, introducía el balón en su propia portería. Sin embargo, el Narón no bajó los brazos y tuvo su recompensa en el tramo final del choque. El destino quiso que un exfabrilista como Álvaro Queijeiro, que se marchó cedido en enero, fuese el que privara al filial del Deportivo de la victoria. Primero batió a Marc Martínez desde los once metros y después puso el 3-3 definitivo que manda a los hombres de Devesa al cuarto puesto.

Ficha técnica
Narón: José Ramón, Agustin, Cabarcos, Xusto, Muiña, Óscar, Juanito, Cholo, Queijeiro, Carballeira y Luis Coedo.
Fabril: Marc, Adrià Gallego, Uxío, Insua, Víctor, Sidibé, Teles, Lemos, Bicho, Romay y Luis.
Goles: 0-1, Luis, min. 7. 0-2, Bicho, min. 18. 1-2, Carballeira, min. 39. 1-3, Alberto, min. 74 (p.p). 2-3, Queijeiro (penalti), min, 82. 3-3, Queijeiro, min. 89.
Campo: Río Seco. Partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo I de la Tercera División.
Árbitro: Daniel Arias Penas (C.T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.