Nueve apercibidos

52

Un puñado de jugadores deportivistas tendrán que estar muy atentos en el próximo encuentro en Riazor frente al Espanyol para poder visitar La Rosaleda.

Que la Real Sociedad se jugará la cuarta plaza de Champions en la última jornada es un secreto a voces. El Valencia ya le ha birlado esa posición en la tabla, a falta del encuentro de hoy en Anoeta entre los donostiarras y el Granada, y parece poco probable que levanten el pie del acelerador.

Por ello, parece tomar más relevancia para el Deportivo el partido en La Rosaleda frente a un Málaga que podría tener asegurada la Europa League –a expensas de lo que dictamine el juez en junio-, que el último encuentro liguero frente al conjunto de Philippe Montanier. Si dos victorias y un empate son suficientes para lograr el ‘milagro Vázquez’, un Málaga sin nada en juego es menos temible que una Real con la Champions al alcance de su mano.

Así que el Deportivo debe tener cuidado con los diez apercibidos en el enfrentamiento contra los pericos del próximo domingo. Uno de ellos, Laure, es de larga duración y no estará. Los demás sí tienen opciones: Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Álex Bergantiños, Riki, Ayoze, Nelson Oliveira y Evaldo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.