Un equipo goleador y de ‘alta Gama’

834

El Deportivo no levantó el pie del acelerador ante el Elche. El conjunto que entrena José Luis Oltra volvió a dar un recital de goles y de superación como ya hizo en el derbi ante el Celta. Ese partido y nuestro próximo rival lo analizamos en Son de Riazor.

¿Quién dijo que este Dépor no tenía gol? Una semana más el conjunto blanquiazul sigue como líder indiscutible de la Liga Adelante gracias a su gran capacidad de reacción ante un Elche con mucha suerte. Con los goles de un espectacular Bruno Gama y Colotto, los herculinos se convierten en el equipo más anotador de la categoría y ya dobla el número de goles conseguidos en toda la temporada pasada. Una jornada menos y más tierra de por medio con un Celta que pinchó en Alicante.

Esta semana, sin Pedro Díaz, Diego Villaverde y Manuel Laya nos traerán nuestro clásico “El Bueno, el Feo y el Malo”. Además, repasamos los datos más interesantes de nuestro próximo rival, el Almería, y el buen estado del Deportivo, con Manu Laya y su “Rincón del Estadista”.

En la tertulia comentaremos los aspectos más destacados de la última victoria deportivista con un Aranzubia protagonista para lo bueno y lo malo.

Como siempre, la recta final del programa está dedicada al ingenio de nuestros usuarios, con la votación de los mejores titulares del Dépor-Elche, y la resolución de la pregunta lanzada la semana pasada en el concurso sobre la historia del conjunto blanquiazul. La emoción está servida a falta de muy pocas jornadas para el final de la Liga, ¿quiénes ganarán nuestros concursos?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.