Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Un mes de enero complicado
    Juan Domínguez ante Feghouli y Tino Costa, del Valencia

    Un mes de enero complicado

    70
    Por Iván Aguiar on 27 diciembre, 2012 Noticias Deportivo

    El calendario en las próximas semanas no será el mejor aliado de un Deportivo que debe sumar como sea para reaccionar en el peor momento de la temporada.

    Las próximas semanas serán claves para el futuro del conjunto blanquiazul y tras el parón navideño llegarán las primeras finales que el equipo tendrá que sacar adelante. El próximo mes vivirá tres enfrentamientos contra equipos que están en la zona alta de la clasificación y otro con Osasuna, un rival directo que está situado a tan solo dos puntos y que ocupa la penúltima posición.

    La cuenta atrás para la salvación dará comienzo el próximo cinco de enero a las 20:00h en Riazor. El Málaga será el primero en visitar el estadio coruñés en el nuevo año, y lo hará en un momento muy dulce, ya que llega como cuarto clasificado y solo ha perdido un partido en las últimas seis jornadas. Después de este compromiso, los de José Luis Oltra se desplazarán hasta tierras vascas para medirse a una Real Sociedad que está a las puertas de Europa -13 de enero a las 17:00h-.

    Con estos dos encuentros se pondrá fin a una primera vuelta para olvidar, pero que no empezó tan mal e incluso llegó a ilusionar a la parroquia blanquiazul. El Deportivo se volverá a ver las caras con Osasuna el domingo 20 de enero a las 12:00h. Será un duelo con tintes dramáticos, pues ambos se encuentran en una situación parecida y necesitan los puntos como el comer. El precedente da cabida a la esperanza, ya que los herculinos fueron capaces de ganar a los pamplonicas con un gol de Iván Sánchez Rico ‘Riki’ y otro de Nélson Oliveira en la primera jornada del campeonato de Liga.

    El Valencia será el rival que cierre este complicado mes con su visita a A Coruña. Tampoco hay un mal recuerdo del partido que disputaron los dos en Mestalla a finales de agosto. El conjunto blanquiazul se llevó un punto tras lograr empatar un choque que parecía perdido. Entonces Abel Aguilar batió a Diego Alves por dos veces y Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’ fue el encargado de culminar esta remontada al convertir una pena máxima.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleUnión y compromiso 2.0
    Next Article Laure, Bruno y Zé vuelven al trabajo
    Iván Aguiar

      Próximo partido
      • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      1 febrero, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

      1 febrero, 2023

      Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

      31 enero, 2023

      El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.