Laure, Bruno y Zé vuelven al trabajo

155

Los portugueses lo hicieron esta mañana en el gimnasio Zona Fit mientras que el madrileño inició su tratamiento de recuperación en la Deporclínica.

Mientras casi la totalidad de la plantilla disfruta de sus vacaciones hasta el 31 de diciembre a las 10:30 h., tres jugadores han adelantado su vuelta al trabajo para estar a punto de cara al trascendental choque del día 5 de enero en Riazor ante el Málaga. Se trata de los portugueses Zé Castro y Bruno Gama y del madrileño Laureano Sanabria ‘Laure’.

El primero en hacerlo ha sido el lateral derecho. Laure se lesionó la tarde anterior al duelo ante el Espanyol, causando baja de última hora de la convocatoria. Sufrió un bloqueo pélvico-lumbar y ayer inició un tratamiento que se prolongará por unos días en la Deporclínica.

En el caso de Zé Castro y Bruno Gama, ambos se ejercitaron hoy en el gimnasio Zona Fit, ubicado en los bajos del Estadio de Riazor, bajo la atenta mirada de Pablo López, el readaptador físico del equipo. El central sigue arrastrando dudas en cuanto a su estado físico. Tras recuperarse y entrar en la convocatoria ante el Valladolid, una recaída le impidió viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, por lo que busca ahora estar en plenitud de condiciones para la próxima semana.

Mientras, Bruno Gama, posiblemente uno de los jugadores en mejor forma del equipo, también ha querido adelantar su vuelta, algo que se está convirtiendo en costumbre. El luso acostumbra a regresar unos días antes de lo previsto a los entrenamientos, por lo que nadie duda de su compromiso con el club.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.