Un punto con sabor

116

Con poco juego y una pizca de suerte, el Dépor salvó un punto importante en Valladolid, lo que le sirve para mantenerse cerca de los puestos calientes y sobre todo, para evitar que sus máximos rivales se escapen. Riazor espera al Numancia.

Son de Riazor celebra en su edición número 67 el empate del Dépor en Valladolid, un punto con sabor si miramos la tabla clasificatoria, ya que las sensaciones lejos de Riazor siguen siendo insulsas. El Numancia pondrá a prueba la resistencia y el saber hacer de los de Oltra en casa.

Pedro Díaz nos traerá el bueno, el feo y el malo del encuentro en Pucela en su clásica sección en la que mezcla el western con el fútbol. Con Manu Laya repasaremos las estadísticas de nuestro próximo rival, y con la incorporación de Víctor Losada, debatiremos en la tertulia sobre la última actuación de los de Oltra.

Por último, los concursos de titulares y sobre la historia del Dépor ponen punto y final a nu nuevo programa de Son de Riazor. La semana que viene volvemos como siempre con toda la actualidad de nuestro equipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.