Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Previa»Un rival para recuperar sensaciones positivas

    Un rival para recuperar sensaciones positivas

    289
    Por Iván Aguiar on 1 agosto, 2012 Previa

    El Deportivo de La Coruña disputará esta noche su quinto amistoso de pretemporada ante el Lugo en el Ángel Carro (20:30 h.), donde los de José Luis Oltra intentarán enmendar la mala imagen dada en Ribadeo ante el Sporting de Gijón.

    El conjunto coruñés se enfrentará a otro recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, hace una semana ya venció por la mínima a la Ponferradina en El Toralín. En el Lugo también milita el ex deportivista Pablo Álvarez, que se desvinculó del club hace unas semanas. El Dépor buscará mejorar lo ofrecido hasta ahora en estos primeros encuentros veraniegos para llegar lo mejor posible al inicio de Liga. Acumula un balance de tres victorias ante Viveiro (0-5), Racing Vilalbés (0-1) y Ponferradina (0-1), aunque sufrió una abultada derrota ante el Sporting (1-4). Los aficionados deportivistas que quieran presenciar el encuentro en el Ángel Carro tendrán que pagar cinco euros para hacerse con una entrada, mientras que los menores de 16 años entrarán gratis al estadio.

    José Luis Oltra tiene la intención de desplazar a toda la plantilla hasta Lugo. También lo harán los que apenas tienen opciones de saltar al campo: Diogo Salomão, Zé Castro, Ayoze Díaz y Jesús Vázquez. Ayer los cuatro se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo. A las ya conocidas bajas de Salomão y de Zé Castro, se les unen Ayoze, que tiene una elongación en el aductor medio de su muslo izquierdo, y el centrocampista andaluz Jesús Vázquez, que padece una leve lumbalgia.

    Dani Aranzubia se estrenará bajo palos en esta pretemporada, quien será el único que completará los 90 minutos en el terreno de juego. Con el resto de futbolistas, el técnico valenciano explicó tras el choque de Ribadeo que “voy a seguir en la misma línea, compartiendo minutos con todos los jugadores. Trabajo con toda la plantilla, tanto en pretemporada como en temporada”. Además, de los recién llegados a la disciplina deportivista, Abel Aguilar tendrá la oportunidad de jugar sus primeros minutos como blanquiazul.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleLa presentación de Nélson Oliveira y Roderick, en Riazor.TV
    Next Article Pretemporada en directo: Lugo – R.C.Deportivo
    Iván Aguiar

      Próximo partido
      • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      4 febrero, 2023

      Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

      1 febrero, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

      1 febrero, 2023

      Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.