Un Teresa Herrera de horario complicado

289

Empiezan a agotarse las entradas de algunas localidades para el decano de los trofeos de verano, que se jugará este jueves a las 19:00 horas en Riazor contra el Real Madrid.

Se supo tarde y no gustó. El Real Club Deportivo no anunció hasta el pasado domingo el horario en el que se disputará contra el Real Madrid la 68ª edición del Trofeo Teresa Herrera: este jueves 29 a las 19:00 horas. Al celebrarse tan temprano han sido muchos los aficionados que han alzado la voz al verse perjudicados por no poder asistir. El club no ha tardado en responder, comunicando en Twitter que son “conscientes de que el horario del Teresa Herrera no es el idóneo, pero es debido a la normativa UEFA de no coincidir con Europa League”.

A pesar de las protestas, el horario se mantiene y comienzan a agotarse las entradas en algunas localidades. Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, Pabellón Superior y Pabellón Inferior ya están completas. Mientras, el número de socios continúa creciendo. Se van acercando a los 22.000 y el Deportivo ya ha puesto a la venta los asientos de los socios que no han renovado en las gradas con más demanda.

Real Madrid, veterano en el Teresa Herrera

El club merengue acudirá por decimoctava vez a Riazor con motivo del Teresa Herrera, decano de los torneos de verano. En ocho de esas ocasiones se alzó con el título, la última de ellas en 1994 superando a Deportivo, Oporto y Sampdoria cuando todavía se jugaban semifinales.

Los de Carlo Ancelotti llegan a Riazor sin Cristiano Ronaldo, que acudirá a Zurich para asistir a la Gala de la UEFA, y con la polémica en torno a la suplencia de Iker Casillas. Otro de los platos fuertes podría ser la inminente presentación de Gareth Bale en Madrid y su remota posibilidad de que se estrene el jueves en A Coruña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.