Zé Castro ficha por el Rayo Vallecano

178

El central portugués, que rescindió su contrato la pasada semana con el Deportivo debido a limitaciones impuestas por los administradores, se compromete con el Rayo Vallecano para esta temporada ya comenzada.

José Eduardo Rosa Vale e Castro ‘Zé Castro‘ ya ha encontrado equipo tal y como informan los compañeros de la Cadena COPE y la Cadena SER. El Rayo Vallecano del exdeportivista Paco Jémez incorpora en su plantilla al central portugués después de que este hubiera rescindido su contrato con el Deportivo la semana pasada por limitaciones impuestas por los administradores concursales.

Los vallecanos han ganado un partido y perdido otro en este inicio de Liga. Arrancaron el campeonato endosándole un 3-0 al recién ascendido Elche, mientras que en la segunda jornada recibieron una goleada de escándalo en el Vicente Calderón frente a un Atlético de Madrid enrachado y con un Diego Costa imparable (5-0). Jémez, en sala de prensa, fue claro. “Hoy lo hemos hecho todo mal y hay que mejorar todo. Lo mejor que ha podido pasar es que solo nos hayan metido 5. Somos los más pequeños, la última mierda de la categoría″. Parecía evidente que necesitaban cambios.

Zé Castro es uno de ellos (Iago Falqué acaba de incorporarse a la entidad de la franja roja), y llega después de cinco campañas en A Coruña, donde nunca fue un central indiscutible. Su mejor temporada como blanquiazul fue la primera, la 2008/2009, en la que jugó 29 partidos como titular y compartió zaga con el catalán Alberto Lopo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.