Rudy: “Con paciencia las cosas saldrán bien”

124

El atacante se muestra totalmente convencido de la progresión que tendrá el equipo según pasen las jornadas, incidió además en la juventud del equipo, algo que hará que vayan a más en cada encuentro.

Rudy ya sabe lo que es jugar en Riazor, con el aliento de la afición. “Fue espectacular para mí porque nos apoyaron hasta el final. Perdimos, pero fue un espectáculo. Los hinchas dan mucha fuerza y son muy importantes, porque nos hará falta con todos los partidos que tenemos“, explicó en rueda de prensa tras el habitual entrenamiento en Abegondo.

El Deportivo cayó por la mínima ante el Córdoba, pero el atacante se mostró “satisfecho” con su rendimiento a nivel individual. “Salí del campo con la cabeza tranquila porque di lo máximo. Estoy contento porque estoy bien físicamente”, apostilló. Al igual que el resto de sus compañeros, ya está centrado en “el próximo partido”.

Tras un verano con muchas bajas de jugadores, y varias altas, Rudy apuntó que todavía están en proceso de adaptación, con lo cual hay que tener algo de paciencia con el equipo. “En nuestro equipo están haciéndose las cosas bien, pero tenemos jugadores nuevos y estamos asimilando que las cosas que quiere el entrenador, pero está yendo bien. Con paciencia las cosas saldrán bien”.

Preguntado sobre qué posición es su preferida sobre el terreno de juego, se definió como un segundo punta. “Me siento mejor detrás del punta, pero el entrenador me pone en el extremo izquierdo, pero también he entrenado por detrás del punta y por la derecha. Él sabe donde me siento mejor, pero dependo de él y él tiene pensado meterme en esas posiciones”.

Por último, Rudy se mostró convencido de que la progresión irá llegando según pasen las jornadas. “El Deportivo empezó a hacer el equipo un poco más tarde. Acaban de salir algunos jugadores y creo que habrá más”, explicó. Añadió además, que “se notará la mejoría partido a partido. Estuvimos bien con Las Palmas, en casa no fue un partido fácil donde no estuvimos tan bien ofensivamente en la primera parte, pero si en la segunda. Es un equipo joven en edad y en jugadores, iremos a más”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.