Un último impulso antes del derbi

26

Lo de ‘esta hinchada nunca se rinde’ se demuestra en actos como el que impulsaron hoy los Riazor Blues, acompañados de la Federación de Peñas del Deportivo. Ambas agrupaciones hicieron un llamamiento para acudir a la Torre de Marathon y posteriormente entrar a animar al equipo que entrenaba en la tarde del jueves en el estadio.

Algo más de 1.500 aficionados se dieron cita para darle el último apoyo antes del partido del sábado ante el Celta. Será a las 22.05 horas en Riazor, aunque el Deportivo ha solicitado que se entre varios minutos antes para poder realizar un mosaico con el que darle la bienvenida a los jugadores al terreno de juego.

GALERÍA DEL ENTRENAMIENTO CON LOS 1500 AFICIONADOS PRESENTES

Entrenamiento del Dépor antes del derbi con más de 500 aficionados

Sobre el Autor

26 comentarios

  1. Podedesme chamar antideportivista ou o que queirades pero lux e laure non son xogadores pra primeira division. Creo que non e tan dificil de ver.

        • Es que ya cansa el tema Lux y Laure. Laure no tendrá nivel para jugar en 1era división, pero si dices eso es porque no ves demasiados partidos del resto de equipos de 1era porque no creo que tenga menos nivel que los 10 laterales derechos de los 10 útimos equipos de 1era. Es un jugador que ha sido titular con 5 entrenadores diferentes y que lleva más de 100 partidos jugados en 1era. Pero vamos…que viendo que aquí para mucha gente Juanfran o Nyon son buenos laterales ya se ve lo que entienden de fútbol. Juanfran, un jugador que fue lateral derecho del Betis cuando descendió (y el Betis fue el equipo que más goles encajó por banda derecha de toda la Liga ese año)…y que el año pasado (no recuerdo los datos de memoria pero con Juanfran en el campo habíamos encajado 6-8 goles más por esa banda que cuando jugaba Laure)…y eso que Laure jugó bastante más.
          En cuanto a Lux…si no nos vale un portero que hace 2 años se salió del mapa en segunda, que ha sido campeón olímpico, que ha sido internacional absoluto con Argentina y que ha demostrado tener aprecio al club…pues vale. Efectivamente no está teniendo un buen año (recordemos que está jugando lesionado e infiltrado) mientras Fabricio negocia con otro equipo y lleva 5 meses curándose un esguince de rodilla (si se la llega a romper se recuperaría antes).
          Lo que pasa aquí es que estamos demasiado acostumbrados al caviar, y hay que empezar a darse cuenta de que los años del caviar ya pasaron y ahora nos tocan varios años de chope y mortadela. Y al igual que nosotros, al 70% de los equipos de 1era.

          • Los años de la Mortadela y el chope ya los llevamos viviendo más de 5 años, cuando se han marchado todos los jugadores que han hecho buenas temporadas y terminaban contrato.
            Jugadores como Lafita, Adrian, Guardado, Bruno Gama, que sin terminar contrato nos lo hicieron malvender, cosa que algunos quieren hacer el año que viene con Lucas. Teniendo en cuenta que llevamos 2 descensos en los últimos años, no hemos podido retener a muchos jugadores y que hemos tenido que traer cedidos muchísimos jugadores que en otra situación, habrían venido comprados y no cedidos.
            En cuanto a Lux, es cierto que fue internacional, pero también es cierto que fue hace mucho tiempo y que en los equipos españoles que ha estado, (Mallorca y Depor) nunca ha sido titular indiscutible y no ha jugado una temporada entera (sin tener en cuenta las lesiones)en todos los años en España, salvo hace 2 años en segunda división.

          • Si, es posible que no entienda de futbol, no te lo discuto, pero un portero que no sabe sacar de puerta y un lateral al que le quema el balon en los pies pues a mi no me hace mucha gracia.

  2. Pingback: Fajr: “No necesito hablar con nadie para saber lo importante que es el derbi”

  3. Mi once, sin estar para jugar fabri y Luis alberto, q serían titulares.
    Lux
    Juanfran arribas sidnei navarro
    Mosquera faizl
    Jonas luisinho
    Lucas
    Oriol\jonhatan

    O

    Lux
    Juanfran. Arribas sidnei. Navarro
    Mosquera faizl
    Fede. Lucas. Jona.
    Oriol\jonhatan

  4. ——————-lux
    laure sidnei Lopo navarro
    juanfran mosquera Fayçal luisinho
    ——————–cartabria
    ——————–lucas