Una segunda oportunidad para Borja y Luis

97

Con la baja de Toché, Fernando Vázquez tiene que escoger a un nuevo inquilino para ocupar el puesto de delantero. Ifrán parte en desventaja porque comenzó a entrenar el martes de esta semana.

No hay mal que por bien no venga. Eso debieron de pensar Luis Fernández y Borja Bastón, que han visto en la lesión de José Verdú Nicolás ‘Toché’ una gran oportunidad para volver a tener protagonismo en el Deportivo. El atacante murciano sufre una lesión muscular grado uno en el recto anterior del cuádriceps derecho y como mínimo estará tres semanas de baja. Así, Luis y Borja tienen más opciones de tener minutos, aunque de forma forzada. Además, Fernando Vázquez también cuenta con el recién llegado Diego Ifrán.

Hace poco más de un mes de la última vez que Borja Bastón tuvo un puesto en el once inicial de Vázquez -fue el día en que falló un penalti ante el Sporting de Gijón en Riazor-. Y Luis ya va camino de los dos meses de ausencia -la última vez que fue titular fue ante el Córdoba-. Poco a poco, los dos delanteros han perdido la confianza del técnico de Castrofeito, que en las últimas semanas había apostado claramente por Toché. Pero su lesión trastoca los planes de Fernando Vázquez.

Otra alternativa para el entrenador gallego es la de de Diego Ifrán, aunque es la posibilidad menos probable. El nuevo fichaje blanquiazul lleva ejercitándose con el resto de sus compañeros desde el martes de esta semana. Con este último, hay tres jugadores para un puesto en el partido que enfrentará al Dépor con el Zaragoza el próximo domingo a mediodía.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.