Ifrán viaja a Zaragoza

73

El último fichaje del Deportivo ha entrado en la convocatoria de 19 hombres para jugar en La Romareda. Vuelve Arizmendi y Marchena será duda hasta última hora.

El Deportivo jugará el próximo domingo en Zaragoza con la principal novedad de Diego Ifrán, el último fichaje del conjunto herculino, que ha entrado en la convocatoria en sustitución de José Verdú Nicolás ‘Toché’ a pesar de no haber entrenado ni una semana con su nuevo equipo.

Además del uruguayo, la otra novedad es la de Ángel Javier Arizmendi, que no estuvo en el último encuentro ante el Barcelona ‘B’ por decisión técnica. El que también está en la lista es Carlos Marchena, aunque todavía tiene molestias en su tobillo derecho. El central viajará a tierras aragonesas pendiente de evolución, por lo que Fernando Vázquez ha decidido convocar a 19 hombres -habrá un descarte- por si, definitivamente, el andaluz es baja.

La lesión de Toché y el sancionado Luisinho son las únicas ausencias obligadas que tendrá el preparador gallego para medirse al nuevo Zaragoza de Víctor Muñoz, que se estrenará en el banquillo maño tras la destitución de Paco Herrera. Por su parte, Álvaro Lemos y Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’ jugarán con el Fabril ante el Pontevedra.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Marchena, Seoane, Lopo e Insua.

Centrocampistas: Sissoko, Álex Bergantiños, Núñez, Juan Domínguez, Rabello, Wilk y Juan Carlos.

Delanteros: Borja, Arizmendi, Ifrán y Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.