Juan Domínguez: “A principio de temporada, pocos veían que pudiésemos estar arriba”

43

El canterano destacó el hecho de la exigencia actual de la afición, a la que volvió a pedir ánimos de cara a la recta final de temporada. Apuntó además, que “o salimos intensos en Zaragoza o nos pasarán por encima”.

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, analizó la actualidad del conjunto herculino. Los de Fernando Vázquez encaran el tramo final de preparación de cara al encuentro de fin de semana ante el Zaragoza. Una semana complicada por culpa de las lesiones. “Hubo malas noticias por culpa de las lesiones, que es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Estamos apenados por ellos, que son los que lo sufren y por el equipo”, explicó.

Reconoció que esta semana se le está haciendo un poco cuesta arriba a nivel físico, pero destacó la ausencia de molestias. “Esta semana lo llevo físicamente un poco peor, estuve ahí atrás varios días enfermo con fiebre. A nivel de energía aún tengo que rellenar todos los depósitos. Por el resto estoy bien, no tengo ningún tipo de molestia”.

En cuanto al partido contra el Zaragoza, agregó que “no hay partido sencillo, este mucho menos. Tienen entrenador nuevo, pero al final queda en una anécdota. Lo importante somos nosotros, si salimos concentrados tenemos posibilidades de ganar. Por muchas circunstancias que haya, si no salimos bien no vale de nada”.

Destacó el hecho de que el Zaragoza estrenará entrenador tras la destitución de Paco Herrera, aunque es algo de lo que deben olvidarse. “Cuando acaba de haber una destitución, los primeros minutos saldrán muy motivados en casa. Si aguantamos y conseguimos ponernos por delante en el marcador puede afectarles. No podemos pensar en qué va a pasar y qué van a hacer ellos, tenemos que hacer nuestro trabajo y si aguantamos esos 90 minutos sin encajar es lo que buscamos”. Afirmó además que “o salimos intensos nosotros o nos van a pasar por encima”.

Por último, analizó el hecho del cambio de sentir en la grada sobre los resultados del equipo. “La gente se acostumbra a que estemos primeros o segundos, y los ánimos cambian, además de las exigencias. Es normal y lógico, la gente quiere que estemos lo más arriba posible pero pocos lo veían posible al principio de temporada. Creo que siempre nos ayudan, cuanto más nos puedan ayudar estemos como estemos, ganemos o perdamos, mucho mejor. Evidentemente todos trabajamos para el ascenso“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.