La afición quiere a Luis

79

Más de un 60% de los votos en la encuesta realizada hoy por Riazor.org apuntaban al canterano como sustituto de Toché en la delantera. Ifrán, el segundo.

José Nicolás Verdú ‘Toché’ se rompió esta semana y Fernando Vázquez se quedó sin su delantero referencia. El murciano se había hecho con el puesto de ariete titular, saliendo de inicio en los últimos cuatro partidos. Contra el Sporting de Gijón salió desde el banquillo y dio el gol del empate; y desde entonces, siempre había estado entre los ’11’ elegidos (Alcorcón, Hércules, Mirandés y Barcelona ‘B’).

Sin Toché, el técnico de Castrofeito tiene que elegir entre las tres opciones que le quedan en la plantilla (cuatro si contamos a Javier Arizmendi, aunque es poco probable que el madrileño ocupe esa posición). Luis Fernández, Diego Ifrán y Borja Bastón se juegan ese puesto de ‘9’ en La Romareda este domingo.

En una encuesta realizada hoy a los lectores de Riazor.org extraemos que la afición herculina quiere a Luis, el punta de Burela, como recambio de Toché en el once inicial. Más de un 60% de los votos contabilizados iban para el canterano. Por detrás nos encontramos al reciente fichaje Diego Ifrán con un 21% y a Borja Bastón, pichichi de la plantilla, con un 18%.

¿Escuchará Fernando Vázquez los gustos de la afición?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.