La incertidumbre de enfrentarse al nuevo Zaragoza

54

Tras el cambio de entrenador en el equipo maño, Fernando Vázquez desconoce cómo planteará el partido Víctor Muñoz. El nuevo técnico parece tenerlo más claro.



Fernando Vázquez
viaja con su equipo a Zaragoza con un enigma por resolver: el planteamiento que hará el equipo rival. La reciente destitución de Paco Herrera supuso la llegada de Víctor Muñoz al conjunto maño y para el de Castrofeito es un factor que “no beneficia” a los coruñeses. “Antes sabía cómo iba a jugar el Zaragoza y ahora no tengo una idea”, manifestó esta semana.

El técnico zaragozano afirmó ayer en rueda de prensa que este domingo “hay mucho en juego” no solo porque es su estreno en el blanquillo de La Romareda, sino por la mala etapa que se está viviendo entre la plantilla y la afición. Los jugadores “tienen muchas ganas de demostrar lo que son y dar una alegría” a todos los seguidores.

Por este motivo, Víctor Muñoz sí que tiene más claras sus ideas de estrategia en comparación con Fernando Vázquez. Reconoció que el once “no variará mucho respecto al último partido” aunque no descarta modificaciones en función del rival y las circunstancias. El nuevo entrenador también ha estado viendo las últimas actuaciones de los blanquiazules, como el partido de la pasada jornada en el que “la iniciativa la llevó el Barcelona B”. Aunque Vázquez no sabe qué “estructura” adoptará su homónimo zaragocista, Muñoz ya tiene claro cómo actuar ante el Deportivo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.