Uno por uno: Deportivo-Barça ‘B’

119

El Deportivo no pudo pasar del empate contra un Barcelona ‘B’ que intentó dominar desde el minuto uno. Pablo Insua fue el mejor de los gallegos en Riazor.

Germán Lux: 6. El argentino volvió a dejar la portería a cero después de seis jornadas en las que el Dépor encajó algún gol. Excepto acciones puntuales en la primera parte, el ‘Poroto’ se mostró seguro.

Laure: 6. Lucha, lucha y lucha. Percute, percute y percute. Insiste, insiste e insiste. Y cuando llega arriba se le apaga la luz. Es un notable lateral, pero un carrilero insuficiente.

Carlos Marchena: 5. Un punto por debajo del nivel exhibido en la primera vuelta, el sevillano sigue siendo un líder para sus compañeros. Grita, intimida y manda.

Alberto Lopo: 6. Contundente. De líbero en la línea de tres, cubrió constantemente y con rapidez los huecos dejados por los carrileros o por el propio Insua cuando subía a la aventura.

Diego Seoane: 5. Bien en defensa, pero con limitaciones en ataque. Físicamente es un portento, de ahí que Fernando Vázquez le entregue toda la banda izquierda donde Rabello se va hacia el centro.

Álex Bergantiños: 5. Gran labor en la medular, donde tuvo que recorrer muchísimos metros para robar cada balón. Equilibrio y sacrificio.

Juan Domínguez: 5. Por mucho que tuviese un compañero extra por detrás, tuvo que estar más pendiente del trabajo defensivo que del ofensivo. Cuando el ’10’ metió una marcha más, el Deportivo lo notó.

Juan Carlos: 5. Le dio pausa al equipo en la zona de tres cuartos, aunque por sus condiciones no le dio la profundidad necesaria. Continúa creciendo.

Bryan Rabello: 7. Dejó patente todo el fútbol que dijeron que tenía cuando llegó a tierras gallegas. Cayendo a banda izquierda o bien en posiciones más centradas, el chileno fue lo más peligroso del Dépor en ataque.

Toché: 6. Lucha sin premio. El delantero fue un islote y apenas tuvo incidencia en el juego. Además, tuvo que cubrir a Ilie para que no tocase con calma en el centro del campo.

Sissoko: 7. Muy vertical. El costamarfileño le dio un aire fresco al ataque gallego cuando Juan Carlos ya echaba la lengua por fuera. Buena zurda.

Luis Fernández: 5. Ovación de la grada nada más entrar al campo en el minuto 73. El canterano no entró mucho en juego pero pudo cambiar el sino del partido de encontrar buena dirección una volea desde fuera del área.

Antonio Núñez: 5. El madrileño saltó al campo por un Rabello exhausto y tuvo tiempo para poner un balón en condiciones desde línea de fondo.

EL MEJOR:

Deportivo_Lugo_Pablo_Insua

Pablo Insua: 8. Uno de los puntales del equipo de Fernando Vázquez. El de Arzúa entendió a las mil maravillas lo que quería su técnico y salió de la cueva con el balón jugado al menos en cuatro ocasiones. Sobrio. Un diamante en bruto.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.