Triste adiós al play-off

127

El Fabril perdió por 2-0 ante el Barbadás en un partido en el que la peor noticia es la lesión de Tonci Mujan, que tuvo que abandonar el campo en ambulancia.

A ocho jornadas para que concluya la temporada regular en la Tercera gallega, el Deportivo ‘B’ se queda prácticamente sin opciones de disputar la promoción de ascenso. El filial perdió por dos goles a cero en su visita al campo del Barbadás, con lo que ya está a 15 puntos del cuarto clasificado -quedan 24 puntos en juego-. Pero la nota negativa la puso Tonci Mujan, que tuvo que abandonar Os Carrís en ambulancia por una lesión en el hombro.

El Fabril necesitaba ganar para al menos seguir con posibilidades de pelear de colarse en los puestos de play-off. Lo intentó, aunque la suerte esta vez no le acompañó. Hubo ocasiones para los dos equipos en un primer tiempo intenso. Incluso Marc Martínez, que repitió en la portería, tuvo que intervenir para impedir que el conjunto local se adelantase en el marcador.

Sin embargo, el Barbadás el que se llevó el gato al agua. En el minuto 70 Tonci Mujan tuvo que ser evacuado por las asistencias médicas para ser trasladado al hospital en ambulancia por una lesión en el hombro. Justo un minuto después el árbitro señalaba un penalti en contra que transformó Luis González. Con un resultado adverso, los de Devesa fueron incapaces de reaccionar y encajaron otro gol, que fue obra del exfabrilista Hugo García. No hubo tiempo para más. Dos tantos dejan al Dépor ‘B’ en la tierra de nadie a ocho jornadas del final de la Liga.

Ficha técnica:

Fabril: Marc, Fornos, Róber, Sidibé, Aarón, Queijeiro, Adrián, Tonci Mujan, Romay, Cardoso y Remeseiro.

Goles: 1-0, Luis González, min. 71. 2-0, Hugo García, min. 82.

Campo: Os Carrís.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (C.T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.