El cuarteto de cabeza se desinfla

66

Ninguno de los cuatro primeros clasificados logra vencer y permite a Las Palmas y Murcia recortar distancias a falta de 12 jornadas para el final.

Todos quieren y ninguno puede. Los pinchazos de los cuatro primeros clasificados de Segunda División aprietan la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Y es que a pesar de que el Eibar se adelantó por medio de Jota, el Hércules evitó que se llevase los tres puntos gracias a un gol de Ferreiro. Igualmente, el Deportivo no pasó del 0-0 ante el Barcelona B y tanto el Recreativo, que perdió 2-3 con un pletórico Castilla, como el Sporting de Gijón, que recibió un 3-2 por parte del Real Jaén, no pudieron dar una alegría a sus aficionados.

Por su parte, la UD Las Palmas aprovechó para recortar distancias tras el abultado 5-0 que le endosó a un inoperante Sabadell; Masoud por partida doble, el exdeportivista Aythami, Asdrúbal y Héctor Figueroa anotaron para los de Sergio Lobera. También dio un importante paso adelante el Real Murcia, que se impuso al Girona gracias a una solitaria diana de Malonga, al igual que un Mallorca que derrotó por 2-0 al Tenerife debido a la efectividad de Marco Asensio y Thomas.

Además, el Mirandés coge aire tras vencer por 0-2 al Alavés; Corral vio puerta en la primera mitad y Díaz de Cerio sentenció en el añadido. Menos fortuna tuvieron Córdoba y Lugo, que se repartieron puntos en el Nuevo Arcángel, con Mendi y Víctor Díaz como respectivos artilleros.

En Soria, el Alcorcón aprovechó un tanto de Óscar Plano para dejar mal cuerpo a los hinchas del Numancia. Por último, El Toralín vivió una tarde de gloria en la que la Ponferradina dejó en anecdóticos los goles de Arzo y Esnáider para el Zaragoza; Jonathan, Marquitos y Yuri en dos ocasiones sellaron el 4-2 definitivo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.