Mal momento para los cedidos

230

Vuelve nuestra sección de cedidos en la que repasaremos semana a semana las actuaciones de Rudy y Paulo Teles

No están siendo nada fáciles las aventuras de Paulo Teles y Rudy tras abandonar A Coruña el pasado mes de enero. Desde la llegada de los jugadores deportivistas, tanto Guijuelo como Os Belenenses atraviesan el peor momento de la temporada: 4 puntos de 15 para los salmantinos y 2 de 18 para los portugueses. Este fin de semana, ambos perdieron sus partidos y además no formaron en el once inicial.

Teles no pudo salvar a su equipo entrando desde el banquillo. (Burgos 1-0 Guijuelo)

Tras una sola titularidad y 90 minutos repartidos en tres encuentros, volvió a disponer de una oportunidad Paulo Teles para ganarse la confianza de su técnico Rubén de la Barrera. Con el Guijuelo perdiendo por 1-0, saltó al campo a falta de quince minutos pero no pudo ayudar a los suyos a conseguir al menos el empate.

Si bien, el canterano blanquiazul protagonizó las dos mejores jugadas del tramo final: primero con un pase entre líneas precioso que terminó en gol pero fue anulado por fuera de juego y después con un disparo lejano que atrapó el portero burgalés. Con esta derrota, los salmantinos suman cuatro partidos sin ganar, caen hasta al 3ª plaza y ven cómo se le acercan los rivales en la lucha por el ascenso. La parte positiva es que la próxima semana reciben al Noja, colista de este Grupo 1 de la Segunda División B.

Cero minutos y derrota para Rudy. (Belenenses 1 – 3 Vitória Setúbal)

Por su parte, Rudy sí ha dispuesto de más minutos en sus primeras semanas de cesión, siendo titular en tres partidos y saliendo desde el banquillo en otro, pero esta semana se quedó a cero por primera vez: vio desde el banquillo la derrota de Os Belenenses ante Vitória Setúbal.

El atacante, que esta semana reconoció que ve como “una opción” quedarse en el club portugués si el Dépor está de acuerdo ya que lo que quiere es jugar, no estuvo ni entre los tres elegidos por su técnico para ejercer de revulsivo en la segunda parte. Además, con esta derrota Os Belenenses entra en puestos de descenso debido a la victoria del Paços de Ferreira y ve también como otro de los rivales directos, el Arouca de Lassad, se le escapa en la clasificación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.