Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo – Betis | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Betis

163

Quinto empate consecutivo para un Deportivo a ritmo de récord. Los de Víctor Sánchez del Amo empezaron ganando, pero el conjunto verdiblanco consiguió remontar. Un tanto de Fayçal Fajr ponía de nuevo la igualada en el electrónico, un marcador que ya no se movería pese a los múltiples intentos de los locales para conseguir la primera victoria de 2013.

Lux: 5.4. Cierto es que nada tuvo que hacer en los dos goles del Betis. El primero, un disparo a bocajarro y el segundo una falta potentísima en la que le tapaban los jugadores. Aún así, no mostró la seguridad de partidos anteriores.
Nota de los usuarios: 5

Juanfran: 5.8. Partido correcto de Juanfran, que estuvo muy atento en defensa pese a tener que vérselas de vez en cuando con un rapidísimo Musonda. Buscó llegar siempre que pudo a la línea de cal en ataque, poniendo varios centros a sus compañeros de ataque.
Nota de los usuarios: 5.3

Arribas: 4.8. Hoy no fue su noche. El gran nivel que ha mostrado esta temporada no apareció frente al Betis. De hecho, Sidnei tuvo que redoblar esfuerzos para taparle en más de una ocasión. Malos días en la oficina tenemos todos.
Nota de los usuarios: 6

Sidnei: 7. Exhibición de un Sidnei que tuvo que redoblar esfuerzos para impedir varias acciones peligrosas del Betis. Hasta se prodigó en ataque recordándole a muchos la época de Nourredine Naybet en el Deportivo, con un pelotazo al linier incluido. Uno de los mejores del partido.
Nota de los usuarios: 7.5

Fernando Navarro: 6.2. Buen partido de Navarro, que se prodigó más en ataque que en otros encuentros. Un ‘bocadillo’ hizo que tuviese que ser sustituido por Luisinho para evitar que su lesión fuese a más. De sus botas salió el pase a Lucas Pérez que terminaría en gol de Fajr.
Nota de los usuarios: 5.8

Álex Bergantiños: 7.6. El recuperador del Deportivo ante el Betis, que además fue el encargado de marcar el primer tanto en un córner ejecutado por Lucas Pérez. Se vació como suele hacer siempre, dejando claro que peleará por un puesto en el once titular.
Nota de los usuarios: 7.1

Pedro Mosquera: 6.4. No pudo estrenar su renovación con el Deportivo con un partido brillante. Suya fue la falta que aprovechó el Betis para marcar el segundo, obra de Vargas.
Nota de los usuarios: 5.6

Cani: 6.6. Pidió el cambio en la segunda mitad al notar como se le cargaba la zona del femoral. Volvió a dejar detalles del Cani que maravilló en Villarreal, y aunque se ha hecho con un puesto en el once titular, todavía le falta un poco más para reencontrar su juego. Participó en el segundo tanto del Dépor con su pase a Fernando Navarro.
Nota de los usuarios: 5.6

Luis Alberto: 6.8. Su entendimiento con Lucas Pérez está lejos de toda duda, de hecho, se buscaron el uno al otro en varias ocasiones. Ante el Betis no estuvo tan inspirado como en los últimos encuentros, así que terminó dejándole su sitio a Oriol Riera.
Nota de los usuarios: 6.4

Lucas Pérez: 8. No marcó ante el Betis, pero fue el autor de las dos asistencias. Primero un saque de esquina que cabeceó Álex Bergantiños, y luego un remate que terminó directamente en las botas de Fajr. Tuvo alguna ocasión para conseguir su gol.
Nota de los usuarios: 7.3

SUPLENTES

Luisinho: 5.6. Salió en lugar de Fernando Navarro, ocupando su lugar favorito, el lateral zurdo. Llegó en varias ocasiones hasta el fondo de su banda para buscar a sus compañeros con centros.
Nota de los usuarios: 5.3

Fede Cartabia: 4. No encontró su sitio en el terreno de juego. Entró en lugar de Cani, pero apenas aportó frescura al equipo.
Nota de los usuarios: 4.3

Oriol Riera: 5.6. Le tocó saltar al campo en la recta final, con el Deportivo volcado en conseguir la victoria. Consiguió rematar un par de veces a puerta, pero todavía se estará preguntando cómo consiguió Adán salvar un cabezazo suyo prácticamente a bocajarro.
Nota de los usuarios: 5.6

EL MEJOR

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Fayçal Fajr: 9. Reencontró su juego y firmó un partido espectacular. Además de marcar el segundo gol, estuvo presente en todas las jugadas de ataque y también se vació para ayudar a su equipo en defensa. De hecho, se le vio rebañando balones en la frontal del área de Germán Lux. Es una delicia ver cómo trata el balón y también su baile de celebración.
Nota de los usuarios: 7.7

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

163 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios