Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo-Mirandés | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo-Mirandés

58

El Deportivo cayó en Copa del Rey ante el Mirandés por 0-3, un resultado que deja el global de la eliminatoria en un 1-4. Analizamos el rendimiento de los jugadores de Víctor Sánchez del Amo, uno por uno.

Manu: 3. Encajó tres goles y quizás pudo haber hecho algo más en el primero de ellos, ya que el esférico a pesar de pegar un bote en el césped antes de entrar no iba especialmente esquinado. Con todo, no se le puede responsabilizar de la goleada recibida en absoluto.

Laure: 3. Participó muy poco en ataque, en un encuentro en el que precisamente la aportación ofensiva de los laterales se presumía clave para poder hacer el dos contra uno en las bandas al jugar el rival solo con tres zagueros. En defensa tampoco estuvo demasiado acertado.

Lopo: 2. Al igual que en el partido de ida, no se le vió especialmente cómodo y parece que su rendimiento desde que perdió la titularidad en el campeonato liguero ha bajado.

Róber: 4. Empezó el encuentro bastante tranquilo y sacando bien el balón jugado desde atrás, pero hubo ciertos desajustes defensivos tanto con sus compañeros en el centro del campo como con su compañero de zaga que terminaron por lastrar su actuación.

Luisinho: 3. Al igual que en el caso de Laure, se presumía un choque en el que tenía que tener un papel protagonista en ataque, y si bien es cierto que subió en varias ocasiones la banda, no logró colocar ningún buen centro para el remate de sus compañeros.

Juan Domínguez: 3. Inició el encuentro ofreciéndose a la hora de iniciar las jugadas, pero poco a poco se fue desinflando su participación y terminó siendo sustituído en el descanso.

Jonás Gutiérrez: 3. El entrenador decidió situarlo en el centro del campo, por delante de Mosquera y de Juan Domínguez, y el argentino estuvo tremendamente perdido en una posición que no es la suya. Su sitio parece claro que debe estar en la banda.

Cardoso: 3. El portugués mostró detalles de su buen manejo con el balón y de su desparpajo, pero combinó buenas acciones con algunos desaciertos bastante ilógicos en un futbolista de su calidad. El míster lo dejó en el vestuario tras la primera parte.

Fede Cartabia: 2.5. Fue de más a menos. Comenzó muy fino en el regate y acertado en el pase, pero tras el 0-1 trató de coger protagonismo y pecó en varias ocasiones de individualista.

Oriol Riera: 3. Como es habitual en él, se peleó todo lo que pudo con los centrales, pero estuvo muy desasistido y tampoco estuvo acertado con el balón en los pies. Además, no tuvo su día a la hora de asociarse con sus compañeros.

SUPLENTES

Álex Bergantiños: 5. Saltó en el descanso al terreno de juego, y mejoró las prestaciones ofrecidas por su compañero Juan Domínguez. Dio una buena asistencia a Fede que el zurdo no supo aprovechar, y además estrelló un balón en el larguero.

Luis Alberto:3. Junto con Álex, tuvo los segundos 45 minutos para tratar de revitalizar al equipo y lograr la remontada, pero el gaditano no estuvo tan fresco como en otros enfrentamientos.

Lucas: s.c. Con el 0-2 en el marcador, Víctor intentó buscar el milagro con el delantero coruñés en el campo, pero apenas tuvo participación en el juego y poco pudo hacer para evitar el desastre.

EL MEJOR

Mosquera Mirandés

Mosquera: 5. Una vez más, a pesar de la mala actuación general del equipo el herculino estuvo acertado en la distribución desde la medular y nuevamente se hartó de recuperar balones. Su presencia en el once se hace indispensable.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios