Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo – Eibar | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Eibar

24

El Deportivo arrancó la temporada 2016/2017 con una apurada victoria ante el Eibar, quien se había adelantado en el marcador y puso en serios aprietos al cuadro herculino. Un gol de Mosquera y un penalti transformado por Lucas Pérez en los minutos finales del encuentro sirvieron para sumar los tres primeros puntos del campeonato.

Lux: 5,3. Le ganó la batalla por la titularidad en la portería a Tyton y respondió con varias intervenciones de mérito. Detuvo un disparo peligroso desde fuera del área de Bebé con una buena estirada. Pudo hacer algo más en el gol, que se le cuela entre las manos.
Nota de los usuarios: 5,6

Juanfran: 5,1. Provocó un penalti en la primera parte tras una buena recuperación de balón que Melero López no quiso pitar. Descentrado en el arranque, mejoró con el esquema de tres centrales en la segunda mitad proyectándose como carrilero.
Nota de los usuarios: 5,6

Sidnei: 5,7. Participativo en la salida del balón y poderoso cuando se trata de buscar el cuerpo a cuerpo con el delantero rival. Su lunar vino en la jugada del gol, cuando falló en el marcaje a Ramis.
Nota de los usuarios: 6,3

Albentosa: 5,3. Imponente en el juego aéreo. Ganó cada envite por alto que disputó contra los delanteros rivales y no se complicó a la hora de sacar el balón. Estuvo acertado y correcto.
Nota de los usuarios: 5,8

Navarro: 4,7. Más inseguro que en otras ocasiones. Perdió algún balón en defensa que estuvo a punto de costar un disgusto a la zaga blanquiazul. Sin presencia en el ámbito ofensivo.
Nota de los usuarios: 5

Pedro Mosquera: 6,7. El coruñés estaba cuajando un partido gris, sin realizar apenas acciones destacables hasta que apareció para cambiar el rumbo del partido. Con el Deportivo abajo en el marcador, se inventó un remate complicado tras buscar el segundo palo en una jugada de estrategia para empatar el partido. Anotó su primer gol como jugador blanquiazul.
Nota de los usuarios: 7,2

Guilherme: 5,3. Cuando entra en juego dota de sentido a la circulación del equipo. A la hora de incorporarse al ataque, probó fortuna con varios disparos que no encontraron el premio del gol.
Nota de los usuarios: 5,3

Bruno Gama: 6.3. Estuvo presente en todas las jugadas ofensivas del Deportivo y a punto estuvo de batir la meta contraria en un mano a mano que no supo definir. Solucionó con claridad cada situación ofensiva y envió pases de calidad a los delanteros. Terminó el partido fundido tras un gran trabajo.
Nota de los usuarios: 6,1

Carles Gil: 4,4. Se mostró eléctrico durante los primeros minutos pero su presencia en el juego disminuyó junto con el dominio blanquiazul del partido. Fue el primer sustituido, ante la necesidad de cambiar el sistema.
Nota de los usuarios: 4,4

Fayçal Fajr: 5. Tan insistente como errático. Le faltó participación en el juego ofensivo y el Deportivo lo acusó cediendo el balón durante varios tramos del encuentro. Ofreció buenos golpeos en el balón parado.
Nota de los usuarios: 5,2

SUPLENTES

Florin Andone: 5. Entró al juego para formar junto a Lucas Pérez en el frente de ataque. Liberó de un marcaje pegajoso al coruñés y buscó el balón insistentemente, sin premio. Se notó que todavía le faltan días para alcanzar su mejor forma física.
Nota de los usuarios: 5,1

Luisinho: 5,1. Su salida aportó frescura y dotó al equipo de variantes que necesitaba. Se incorporó con acierto por la banda, combinó con sus compañeros y puso varios centros que generaron peligro a la zaga del Éibar.
Nota de los usuarios: 5,6

Borges: s.c. Gaizka Garitano le introdujo a falta de 10 minutos para evitar que el partido se rompiera tras varias acciones de ataque de los armeros. Sin tiempo para realizar acciones destacadas en el partido.
Nota de los usuarios: 5

EL MEJOR

Lucas Pérez

Lucas Pérez: 6,9. Incluso cuando los grandes jugadores no tienen su día, aparecen cuando el partido se atasca. El del Barrio de las Flores apenas había participado en el juego hasta que en el último tercio del partido apareció para aportar una asistencia y forzar un penalti, que él mismo transformaría. Buena forma de comenzar la temporada.
Nota de los usuarios: 7,1

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Pedro Mosquera con un 7,2

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios