Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo – Real Madrid | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Real Madrid

451

Punto y final a la campaña 2015/2016 para un Deportivo que, después de una brillante primera vuelta, acabó la temporada pidiendo la hora y envuelto en un clima enrarecido. La derrota ante el Real Madrid en un partido con poca historia tuvo como nota más emotiva el sentido homenaje a Arsenio Iglesias y supuso el adiós de varios jugadores que ya no formarán parte de la plantilla blanquiazul el próximo curso.

Manuel Pablo: 5,6. El capitán ocupó su habitual banda derecha y se las vio y deseó para frenar las incursiones de los merengues por su costado, especialmente en el primer tiempo, cuando Cristiano, Marcelo e incluso Bale le encararon y superaron en numerosas ocasiones. Con el paso de los minutos y la retirada del portugués el canario se encontró más cómodo e incluso se animó a incorporarse al ataque en alguna ocasión.
Nota de los usuarios: 6,2

Sidnei: 5,9. Buena actuación del central brasileño en líneas generales. Su único pero fue algún despiste a la hora de defender las acciones a balón parado, pero por lo demás estuvo muy rápido en la anticipación, no dudó en sumarse al ataque con criterio y generó cierto peligro con varios pases en largo buscando la espalda de la zaga merengue.
Nota de los usuarios: 6.4

Arribas: 5,3. Después de ser uno de los protagonistas de la convulsa semana vivida en el seno blanquiazul al madrileño le tocó enfrentarse a las envestidas de la “BBC” con suerte dispar. En los minutos iniciales se le vio incapaz de frenar todo el peligro que llegaba por el costado de Manuel Pablo, pero poco a poco se fue asentando y se mostró más efectivo en tareas defensivas. Reclamó falta previa de Bale en la acción que supuso el segundo tanto visitante y abandonó el terreno de juego entre aplausos.
Nota de los usuarios: 5,7

Navarro: 4,4. Flojo partido el completado por el veterano defensor catalán, el peor de los zagueros en el día de ayer. Aunque no tuvo tanto trabajo como su compañero en el costado opuesto se mostró muy vulnerable. Tuvo sus más y sus menos con Carvajal y apenas se prodigó en ataque.
Nota de los usuarios: 4,9

Álex Bergantiños: 6. De lo mejor en la medular. El de la Sagrada Familia recuperó su hueco en el once inicial y demostró, una vez más, que es un jugador que siempre da la cara. No escatimó trabajo y entrega e incluso probó fortuna con algún disparo lejano.
Nota de los usuarios: 6,1

Pedro Mosquera: 5. En la línea de lo visto en los últimos meses y muy lejos de su nivel en la primera mitad de temporada. Por momentos superado e incluso fuera de sitio, el coruñés acabó siendo sustituido y ovacionado por la afición.
Nota de los usuarios: 5,2

Fayçal Fajr: 5,3. Fue uno de los pocos que fue de más a menos durante el partido. Empezó el partido siendo el jugador más activo e intenso del cuadro blanquiazul pero se diluyó con el paso de los minutos. Fue reemplazado por Oriol Riera en el minuto 75.
Nota de los usuarios: 5,7

Fede Cartabia: 7,4. Sin lugar a dudas el mejor jugador del equipo en este tramo final de campeonato y uno de los artífices de la permanencia. No se cansó de intentarlo una y otra vez, pero sus disparos no encontraron puerta, algunos de ellos por muy poco.
Nota de los usuarios: 7,9

Luis Alberto: 4,3. Ni la sombra del jugador que fue en la primera vuelta del campeonato. Apático e incluso por momentos desaparecido, el andaluz no fue el jugador combinativo y desequilibrante que demostró ser, hasta el punto que ralentizó y frenó varias acciones de contraataque cuando el balón llegaba a sus pies.
Nota de los usuarios: 4,7

Lucas Pérez: 5,2. Otro que tampoco escatima esfuerzos ni lucha partido tras partido, aunque ayer creó menos peligro de lo que suele ser habitual en él, en gran parte debido a la vigilancia a la que le sometió un pegajoso y expeditivo Pepe.
Nota de los usuarios: 5,6

SUPLENTES

Róber: 5,8. Víctor recompensó al canterano por su gran temporada con el premio de jugar algo más de 20 minutos ante todo un Real Madrid plagado de estrellas, y el central no se arrugó. Falló en uno de los primeros balones que tocó pero a partir de ahí estuvo casi perfecto. Un partido que a buen seguro guardará en su memoria y en el que pudo estrenarse como goleador con un cabezazo a bocajarro que sacó Navas.
Nota de los usuarios: 6,3

Borges: 5,2. El tico entró al campo en el minuto 75 en sustitución de Mosquera y poco intervino en el discurrir del juego.
Nota de los usuarios: 4,9

Oriol Riera: 4,6. Sustituyó a Fayçal Fajr en el minuto 75 y apenas llevó peligro a la portería visitante. Participó en varias contras pero con poca fortuna.
Nota de los usuarios: 4,4

EL MEJOR

Pletikosa

Pletikosa: 8,1. El guardameta croata no desperdició la ocasión brindada por Víctor y se despidió del Deportivo —y todo hace indicar que del fútbol en activo— con una brillante actuación ante todo un gigante como el Real Madrid. Varias estiradas de mérito en el primer tiempo impidieron que el marcador fuese más abultado ya en el primer período, pero tras el paso por vestuarios el croata se fue creciendo y acabó convirtiéndose en un auténtico muro para los atacantes madridistas, lo que le valió para ser ovacionado por una grada a la que le demostró su cariño y agradecimiento en varias ocasiones durante el partido y al remate del mismo.

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Stipe Pletikosa con un 8,6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

451 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios