Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Real Madrid | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Real Madrid

86

Si la imagen ofrecida en Anoeta había sido más que preocupante, ante el Real Madrid los blanquiazules se superaron a si mismos con un partido en el que, a excepción del tramo final del primer tiempo, se movieron entre el ridículo y el esperpento. El 2-6 con el que finalizó el encuentro se quedó incluso corto vistas la cantidad y claridad de las ocasiones de las que dispusieron los madridistas. Todo ello bajo la mirada de una afición impotente ante la evidente falta de intensidad y de amor propio exhibida por unos futbolistas que, este domingo frente a Osasuna, tendrán la ocasión de dejar sentenciada la permanencia y poner punto y final a este sufrimiento.

Juanfran: 3,5. Su rendimiento ha caído en picado en las últimas semanas al mismo tiempo que parece hacerlo su físico. Su dificultad para recuperar la posición cada vez que se sumaba al ataque trajo consigo muchos problemas al equipo. En una de sus incorporaciones dio origen al primer tanto de los blanquiazules.
Nota de los usuarios: 3,8

Arribas: 2,8. Para olvidar el regreso del madrileño una vez cumplida la sanción por acumulación de amarillas. Su error en la marca de Morata en el primer gol del encuentro y cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego fue el primero de los muchos cometidos por el central, totalmente superado por los atacantes merengues y del que se echó en falta su habitual contundencia.
Nota de los usuarios: 3,8

Sidnei: 1,8. Desastroso. El brasileño es otro de los futbolistas que vive un momento de forma que resulta alarmante. En ningún momento transmitió intensidad, seguridad ni dio sensación de estar en condiciones de poder frenar a los puntas rivales. Poco antes del descanso y casi sin querer, acarició el empate tras rebotar en él un balón mal despejado por el portero madridista.
Nota de los usuarios: 2,6

Luisinho: 3,8. Desbordado ante el aluvión de juego de un rival que supo aprovechar a la perfección la falta de ayudas que padeció el luso. Con la entrada de Navarro adelantó su posición, y aunque fue uno de los pocos que demostró cierto amor propio e intensidad, tampoco mejoró sus prestaciones. En los minutos finales sufrió un claro derribo dentro del área que el colegiado decidió no sancionar como penalti.
Nota de los usuarios: 4,5

Álex Bergantiños: 3,5. Su entrega y sacrificio para contrarrestar el poderío de los visitantes resultó estéril. Sus múltiples y habituales ayudas no fueron suficiente ante la calidad exhibida por la medular madridista.
Nota de los usuarios: 3,7

Guilherme: 4,4. Fue el elegido por Mel para dirigir el juego de los herculinos, pero encontró pocos jugadores con los que poder asociarse. Alternó algún cambio de orientación más que interesante, como el del arranque de la jugada del primer gol, con alguna pérdida de balón muy peligrosa. Su falta de tensión en defensa quedó en evidencia en varios de los goles encajados.
Nota de los usuarios: 4,2

Carles Gil: 3,1. Otro de los que regresaba tras cumplir sanción. El valenciano tampoco estuvo a la altura de lo que requería el encuentro, especialmente en la contención, donde apenas ayudó a Juanfran con las constantes subidas al ataque de Marcelo. Su única contribución se limitó a varios disparos desde la frontal, alguno de ellos con cierto peligro.
Nota de los usuarios: 4

Emre Çolak: 3,5. El otomano fue el claro ejemplo de la frustración. Mostró buena predisposición a la hora de dificultar la salida de balón de los visitantes, pero sus esfuerzos fueron en vano y acabó el partido desesperado y amonestado por el colegiado. Cuando entró en contacto con el balón no encontró la forma de crear peligro.
Nota de los usuarios: 3,5

Kakuta: 1,1. Su partido fue un cúmulo de despropósitos durante el tiempo que permaneció sobre el césped y el francés de origen congoleño no tardó en hacer gestos más que ostensibles de su desesperación. Nulo en ataque, la falta de compromiso en labores defensivas convirtió la banda izquierda herculina en una auténtica autopista. Se quedó en el vestuario tras el descanso.
Nota de los usuarios: 2

Andone: 4,9. Poco que reprocharle. Su habitual lucha y sacrificio no encontró respaldo en el resto de compañeros de ataque. Pese a ello y la adversidad del marcador no cesó en su empeño y su esfuerzo obtuvo como recompensa el gol que metió al equipo de nuevo en el partido. También fue quien asistió a la perfección a Joselu en el segundo.
Nota de los usuarios: 5,1

SUPLENTES

Navarro: 3,4. Sustituyó a Kakuta en el descanso con el objetivo de fortalecer una banda izquierda que estaba resultando ser un filón para los madridistas. El catalán tampoco fue quien de solucionar el problema defensivo y su contribución en ataque fue completamente nula.
Nota de los usuarios: 3,4

Tyton: 1,1. Ocupó el lugar del lesionado Lux, al que reemplazó tras el descanso, y sus apariciones durante el segundo período se limitaron al hecho de sacar balones de dentro de su portería. Tres nuevos goles en los que el guardameta pudo hacer más, especialmente el último de ellos, un disparo lejano en el que se encuentra mal colocado y en el que tarda en reaccionar.
Nota de los usuarios: 2,6

Joselu: 4,4. Sustituyó a un Carles Gil lesionado con media hora de juego por delante, tiempo en el que dispuso de varias ocasiones de gol. Anotó, a pase de Andone, un gol que solo sirvió para maquillar un poco el resultado.
Nota de los usuarios: 4,7

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 2,8. Pese a jugar al despiste durante la semana el técnico madrileño insistió en el esquema con tres mediapuntas y un único delantero, con los regresos de los sancionados como únicas novedades en el once. Su planteamiento se vino abajo nada más empezar el partido con el primer gol de los madridistas. Los problemas físicos de varios futbolistas condicionaron los cambios y cualquier tipo de reacción desde el banquillo.
Nota de los usuarios: 3,8

EL MEJOR

Lux

Lux: 6,6. Una vez más el arquero fue el mejor de su equipo. Pese a encajar tres goles durante los 45 minutos que disputó, el argentino evitó varios goles cantados con intervenciones de mucho mérito, una de ellas incluso con la cara. Aquejado de problemas en el cuádriceps, tuvo que abandonar el encuentro en el descanso y se convierte en seria duda para el partido de este domingo.

Nota de los usuarios: 6,1

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Lux con un 6,1

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
6.08
Juanfran
3.84
Arribas
3.83
Sidnei
2.58
Luisinho
4.57
Bergantiños
3.76
Guilherme
4.1
Carles Gil
4.13
Kakuta
2
Emre Çolak
3.51
Florin Andone
5.13
Tyton
2.68
Navarro
3.5
Joselu
4.75
Pepe Mel (Entrenador)
3.89
Compartir.

Sobre el Autor

86 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Si la temporada, los últimos partidos, las reacciones de ciertos jugadores (Kakuta que se enfada y se va del estadio, Joselu y Guilherme que tienen un CI de -24) y las bromitas de Mel con Isco no justifican que el director deportivo se ponga, por una puta vez, firme, que venga dios y lo vea. Se les va de las manos. El deportivismo está muy por encima de los que están ahí dentro.

      • depormedellin el

        Luisinho aguantó el tipo como pudo , se tiro a ras , hizo faltas técnicas y demás pero es que Kakuta vendió toda esa banda , por la derecha Carles y sobre Juanfran fueron un desastre a la hora de tapar .

        Muy mal planteamiento de Mel . Sidnei y Arribas lo pasaron fatal pero es que entraban una y otra vez …

      • depormedellin el

        Las bromistas perdiendo 1 – 3 dicen mucho del carácter y la personalidad de Mel .

        Ya esa vocecita y ese populismo queda bien de campechano castizo no me convencieron nunca . Sus planteamientos tampoco . Motivación nula .

        No puede seguir aquí bajo ningún concepto .

    3. roberdeldepor el

      Mi convocatoria para el partido del Osasuna, para intentar sacar algo positivo Anxo, David Gómez, Naveira, Lucas, Hugo Díaz, Quique Fornos, Blas, Edu, Pol Calvet, Alex Corredera, Hugo Rama, Alberto Leira, Óscar Pinchi, Jardel, Pedro, Borja Domingo, Bamba, Ángel, Jorge Carreón, Pancho, Marcos Legaz, Alex Cobo.

    4. http://futbol.as.com/futbol/2017/04/27/primera/1493298157_599468.html

      No sé si habeis visto esto………… ya se entiende mejor por qué Mel defiende tanto a Joselu: algo tonto es él también.

      Algunos direis que es normal…..yo creo que no era momento para coñas ni comentarios de ese tipo, y más siendo responsable de un tinglado acusado de falta de compromiso. Lo siento pero creo que ya queda claro que Gaizka>Mel. En todos los sentidos.

      • Que GG é mellor que mel, xa se sabía desde o partido do atlético. Eu lévoo decindo desde que chegou. É un cagón Mel, e os xogadores uns cansinos.

    5. Laureano Sanabria 15 el

      Si ayer juega Manolito Manolitez (65 anos 147 kg y 6 triadas en cada rodilla ademas de un triple bypass debido a tres infartos de miocardio) en la banda izquierda y resulta ser negro como Kakuta, nadie notaria la diferencia.

    6. El jugador @Kakuta_G ha entrenado hoy al margen del grupo por motivos disciplinarios, según informan @DCCoruna y algún otro medio.

      • Si se fue del estadio merece eso y más.

        A mi Kakuta me preocupa. Es un jugador con mucha clase, pero pienso que está acabado físicamente. Ha perdido toda la explosividad y velocidad. Tiene técnica, pero eso no le basta hoy en día para un primera. Y además no es nada solidario en defensa.

        No se si es recuperable y esa pérdida es por falta de forma física, o si la ha perdido definitivamente. Pero para mi ahora mismo de lo peor del equipo. Antes que a él le daría bola a Marlos. O si no a Andone en la banda izqda. y Joselu delante.

    7. o demo da Crunia el

      O final do ano Guillerme e Joselu que lle vaian pedir a nómina a Marcelo e a Morata 👍

    8. depormedellin el

      Yo también salvo a Lux y Andone como los mejores y luego Luisinho y Guillerme .

      Un cero para Juanfran , Kakuta , Sidnei y Mel y un suspenso para los demás . He de decir que Arribas y Sidnei estuvieron muy vendidos por Juanfran y Kakuta . Çolak y Alex hicieron lo que pudieron en medio de todo ese desbarajuste propiciado por Mel , Juanfran y Kakuta fundamentalmente .

      • coincido. Excepto que yo creo que Sidnei estuvo tan mal que parece hecho aposta.

      • Luisinho estuvo fatal también no se porque aqui se le adora, pero fue un coladero, por que no tuvo ayudas y todo lo que querais pero lo fue, al igual que juanfran que aparte esta fundido.

          • Ya por eso digo, pero si tiras a los leones a juanfran, no se porque no a luisinho, su partido fue malo, por lo que sea, no me meto a valorar el porque.
            Es evidente que ya no 2vs1 si no 3vs1, el madrid arriba tenía muchisima movilidad.

            • Yo siempre ataqué a Lusinho, es un jugador que como lateral no me gusta. Pero para mi la diferencia es que a Luisinho lo desbordaban por lo que comentas, de un 2×1. Pero Juanfran su problema es que muchas veces ni estaba o estaba muy mal colocado.

              Todo por pretender abarcar más de lo que puede.

              • Buff para mi luisinho lo siento mucho pero no da el nivel, defiende fatal, es intenso si, pero comete muchisimas faltas innecesarias, a parte de que lo desbordan con facilidad, para mi remodelación total en esa parcela, si me tengo que quedar con uno me quedo con navarro, cumplidor perro viejo y de los que hacen falta en vestuario.

          • Claro hombre es que ayer solo luisinho sufrio 2 contra 1.

            Gil ayudo un monton a juanfran. Nunca

            Uno queda retratado 2 y 3 gol, otro en el 4 y 5.
            Que poquito le pedis a luisinho, y cuando juanfran esta a ese nivel es malisimo.

    9. Aún me parece increíble que este equipo le haya podido ganar a un puñado de equipos en este liga. Lo del Barça forma parterre de esa realidad cuántica inexcrutable

    10. Por cierto, el resultado de ayer pudo ser mucho más escandaloso, la intensidad con la que jugamos fue un autentico show.

      • roberdeldepor el

        tal y como estamos OJALA!! pq ganar con esta banda indisciplinada va a ser jodido.

    11. Bueno voy a descargar un poco porque llevo un cabreo de cojones¡
      Para empezar salvaría a guille, a lux y andone, el resto banda total, menuda panda de colegas.

      Ayer hay que decir que se vieron los mejores minutos con balon del depor de mel, eso si bastante efimero fue; bien, ¿como es posible que un equipo profesional de futbolistas, que son la puta elite, estén tan desordenados y se comporten como una banda?, el equipo larguisimo, tan tan largo que eran incapaces de hacer faltas y parar el juego, lo siento por alex pero ayer no estuvo a la altura, guille de lo poco salvable, pero es imposible mover un equipo sin movimientos por delante del balón, algún balón perdido por eso, otro porque el compañero está lentisimo, en fin.
      La defensa desastrosa, ya no la linea defensiva el colectivo, y da para pensar que estos tios no entrenan, mandas la presión arriba y la defensa no acompaña, pero coño hacen.
      ¿De verdad creeis que los jugadores son tan malos? Para tener jugadores implicados, hay que tener una idea y hacerles creer en ella, tener carisma y caracter, y mel no tiene nada de eso, como es posible que diga que su depor no se va a ver hasta el año que coño de idea tienes que no crees en ella, menuda cara tiene.
      Para la plantilla hay que fichar jerarquia, y caracter, y la gente tóxica del vestuario hay que largarla sin contemplaciones.
      Por cierto, los que decis que no sudan porque no corren, no es cierto, lo que pasa que para jugar al futbol no llega con correr hay que hacerlo bien y con eficiencia, y si no saben habrá que enseñarles, que aunque algunos futbolistas ya pasaron la etapa de formación, aún pueden adquirir conceptos, que muchos carecen de ellos.

      • Yo no estoy totalmente de acuerdo. Para que un entrenador diga lo que dijo Mel es que está viendo cosas muy graves.

        Puedes entrenar lo que quieras, que si Sidnei no está donde debe, deja libre de marca o a más de 4m de un jugador dentro del área, no hay nada que hacer.

        Como tampoco hay nada que hacer si Juanfran está en casacristo subiendo y cuando llega la hora de defender resulta que el lateral aún viene corriendo de vuelta, por lo que hay un jugador totalmente solo al que los defensas no pueden cubrir.

        O si Emre o Kakuta se ponen a hacer mamonadas para intentar hacer algo bonito y pierden el balón cuando el equipo está saliendo, y nos pillan con un robo en medio campo y totalmente rotos. No se puede hacer nada.

        Yo estoy seguro que no se entrena eso. Que no se les dice arriesgad un balón en el medio del campo cuando tus compañeros están subiendo. Y como esto mil y una cosas.

        El equipo en mi opinión se rompe porque no hay solidaridad. Hay un grupo de jugadores que no están pensando en el depor, si no en intentar destacar en estos últimos partidos para el año que viene tener una mejor cesión o un mejor contrato.

        Y ahí el entrenador poco puede hacer. Salvo llevar a gente del fabril.

        Pero ojo, esto ya lo hemos visto antes. GG tuvo problemas y le hicieron la cama de forma evidente. VSDA lo mismo, con una primera vuelta de EUFA casi y una segunda en la que no se gana un partido. Y la impresión que se da desde el club es barra libre para los jugadores, sin consecuencias

        • ¿Que no se entrena? Que no se entrene con intesidad y luego se transmita a las partidos pase, pero que esas cosas no se entrenan si que ni hablar.
          Si se hace un partido 11 para 11 en un entreno es para pulir ciertas cosas, como las que dices, no como premio al final del entrenamiento, si sidnei no defiende cerca eso se puede entrenar, mismo en una sesión de video, o es que defendió siempre asi? NO. Juanfran no puede subir a tope y bajar a tope, eso no hay jugador que lo haga, lo que no se puede es palmar la bola cuando juanfran ya está doblando, o que si se palma nadie haga la cobertura componiendo de nuevo las lineas, cosa que también hay que entrenar.

          Lo de arriesgar el balón es muy relativo, entonces que hacemos, damos unos pases en horizontal y la pinchamos??? Guillerme ayer para mi estuvo a la altura, de los pocos, y cuando tuvo balón jugó hasta bien, pero el solo nada puede hacer esto es un equipo.

          Yo creo que los entrenadores no son capaces de hacer creer a los jugadores en su idea meterlos en el equipo, y eso para mi se consigue con carisma y caracter, quizá hay que invertir algo de pasta en la banqueta sacrificando algo en el campo, en mi opinión, pero es un tema bastante arraigado aqui la verdad.

          • Me entendiste mal. Lo de nos se entrena digo que no se entrena el hacerlo mal. Por supuesto que se entrena y se supone que en los entrenamientos lo harán bien. Es en el partido donde no hacen lo que imagino que se entrena.

            Juanfran su primer cometido es defender. Es un lateral. Y cuando la jugada lo requiera o se pueda, subir. Momento en el cual le harán la cobertura. Lo que no puede es estar todo el día más como extremo que lateral, porque no hay equipo que pueda cubrir eso sin resentirse.

            El riesgo en el medio del campo lo hay que tomar cuando se pueda. Es decir, si el equipo está ordenado detrás, te puedes permitir ese lujo. SI tus compañeros están subiendo y no tenemos al equipo ordenado por detrás del balón, no puedes jugártela. Es como si a la salida de un corner pillas el balón en la frontal del área rival y te la juegas a un regate, con mitad de tu equipo en área rival. Cada cosa a su momento.

            Yo la verdad ya estoy harto de que a los jugadores les haya que hacer creer. Sinceramente parece que son tontos o unos críos que les hay que andar detrás. Son putos profesionales que cobran millones y con experiencia. Que me digas eso de Marlos, pues vale. Pero que coño hay que hacerle creer a un Sidnei, Albentosa, Lux, Arribas, Borges, Gil, Joselu…

            Y la única forma de que se crea en algo, es primero intentarlo. Que los jugadores hagan lo que el entrenador les pida y se verán los resultados. Si después de media liga no los hay, pues perfecto, habrá que buscar un cambio. Pero lo que está pasando es de juzgado de guardia

            • Yo ya no se ni si lo hacen bien ni que entrenan ni nada porque no se ve absolutamente ningún trabajo.
              El tema juanfran, su cometido es ser lateral, defensa y ataque, son dos cometidos, para mi ninguna es la principal, cuando se defienda, defensa y cuando ataque el ataque, para mi juanfran lo hace bien y es más si no es por el nuestra banda derecha está desierta, lo que no puede ser es que quede descubierta su banda cada vez que sube porque nos hacen un roto, y el no es flash, falta mucho trabajo pero muchísimo.

              Lo que está claro es que los jugadores viven como reyes, y son unos acomodados eso está claro, y la mayoría tienen menos ambición que un niño.

              • Falta trabajo o que lo que se trabaja se muestre en el campo. Que yo creo que es esto principalmente.

                Ningún entrenador se le pasaría por alto lo que estamos hablando. Es básico, de benjamín.

                Pero si el que tiene que hacer las coberturas no las hace. O si cuando Juanfran está subiendo el Emre de turno la lía y pierde el balón, pues… A eso me refería antes con no arriesgar la bola en según qué momentos

              • Pues si no hacen coberturas, un grito desde el banquillo que para eso le pagan a pepiño, yo ya no se esto no tiene buena pinta, ni solución facil tampoco me parece a mi.
                A emre también hay que llevarlo que tiene ciertas coasas que pulir, pues si, pero ya decir que no vale como algunos es una sobrada, el tio se tendrá que adaptar, aprender el idioma y pulir ciertas cosas, me jodería mucho perder un tio de su calidad, para mi es muy valido.

    12. A mi lo que me jode de todo este asunto es que llevamos toda la temporada buscando excusas: que si se fue Lucas, que si se fue Babel, que si los árbitros nos roban, que si se nos lesiona Joselu, que si no sé qué, que si no sé cuánto…

      El caso es que la actitud de los jugadores ayer es indigna de un equipo de fútbol profesional. Es normal que el Madrid te gane: el jugador que menos cobra del Madrid cobra casi lo mismo que nuestro jugador mejor pagado. Pero lo que no es normal es que el Madrid ponga más intensidad y más huevos en el campo que tú, cuando te estás jugando la permanencia y si te descuidas la supervivencia del Club que te da de comer. Y ayer esta actitud se vio a la hora de meter el pie en los balones divididos: perdimos absolutamente todos los duelos porque a los jugadores les han faltado muchas ganas de jugar al fútbol. Y así lo normal es que el Madrid te las meta por todos los lados.

      ¿Cómo arreglar esto? No tengo ni idea porque la solución es difícil. Por ahora ojalá que acabe pronto la Liga y que no nos veamos en Segunda. Pero después alguien se lo tiene que hacer mirar. No puede ser que el vestuario se le revele a VSdA, que los jugadores se le borren del partido a GG en Leganés y que la plantilla demuestre la desidia que ha demostrado ayer con Pepe Mel. A lo mejor alguien de más arriba no está haciendo bien su trabajo. El caso es que si es cierto lo de Kakuta de ayer yo no entiendo qué hacía esta mañana en Abegondo. El que se quiera marchar que lo haga, pero que no vuelva. Aquí sobran mercenarios y faltan jugadores comprometidos.

          • No si la culpa va ser de adrian, que llegue un entrenador al primer equipo y lo ponga a entrenar con el filial.
            Por eso aplaudiais tanto a salomao aqui. Pues ese era el trato que tenia en el sporting de lisboa sistematicamente.
            En portugal es muy normal hacer eso con los jugadores, y no es por culpa del jugador precisamente.

      • La única solución es una buena limpieza. Esto es algo que lleva pasando mucho tiempo.

        Con VSDA mientras las cosas fueron bien todo era felicidad y el equipo funcionaba. Cuando empezó a no ir tan bien la cosa empezaron los problemas. Tenemos algunos jugadores que no quieren dar el callo. QUieren “tocarla”, disfrutar jugando, pero eso sin dejarse los huevos no vale.

        Con GG pasó lo mismo. Se decía que jugábamos bien cuando lo que ocurría era que cuando tocaba atacar tenemos jugadores con buenas aptitudes técnicas. Pero no tácticas, ni que se esfuercen en defensa, apoyos… Así, parecía que jugábamos bien pero éramos una banda que daba muchísimas facilidades.

        Ahora Mel intenta otro tipo de juego, en el que hay que hacer más ayudas, no se hace tan bonito, toca “sudar” y aquí vienen los problemas. Pues un gran número de jugadores no lo hace y así el equipo se rompe. Y pasa lo que pasa.

        Toca hacer limpieza y hacer un EQUIPO. No gente que venga a intentar demostrar para dar el salto. O no perder su salario desorbitado. O hacerse un hueco en el futbol de nuevo. Eso salió bien con Babel, que rindió un cuarto de temporada (un cuarto para ponerse a tono y después se fue)

        Toca buscar jugadores y no nombres. Y quizá renunciar un poco a la técnica por jugadores que sepan a lo que juegan, que no corran como pollos sin cabeza, que sean buenos tácticamente y comprometidos con los compañeros y el equipo

        • De verdad crees que los jugadores no corren? Los jugadores corren, lo hacen mal pero corren.
          Lo que no se puede es fichar a un mister que dice que tiene una idea pero ahora que estamos jodidos no la puede aplicar; eso es creer en tu idea y lo demás son tonterías, como esperas convencer a los jugadores entonces de que estén contigo?

          • Pues sinceramente yo no los veo correr. Correr no ir hacia adelante cuando hace falta. O que si has perdido un balón persigas al rival porque estás picado.

            Correr es estar atento y adelantarse a tu compañero parah acerle las coberturas. Ser solidario en la presión, aunque las cámaras y el juego no esté en ese momento donde tu estás.

            Lo que no puede ser es que en el campo veas en cada jugada a uno o dos jugadores con los brazos levantados agitándolos, pidiendo el balón. O que en cada jugada siempre haya quejas.

            Correr no es que Juanfran esté arriba y abajo todo el partido, llegando tarde a centrar y luego llegando tarde a la defensa. Hay que subir cuando hay que subir. Y mantener tu posición cuando lo hay que hacer. Si no, corres mucho y llegar tarde siempre. O como Fajr que tanto lo ves en la banda derecha como en la izqda., dejando libre su posición.

            Los jugadores tienen que estar con el entrenador porque es el entrenador. Porque es el que debe decidir cómo y quien juega. Y si no tenemos un problema. Porque nunca va a ser todo al gusto de todos. Esos son los jugadores problemáticos.

            Los jugadores tienen que ser como Alex, que cuando debe jugar lo hace. Rindiendo a lo que puede. No puede ser que un jugador se vaya del campo por ser sustituido. O se cabree, o no caliente porque no salio de inicio, o que se enfrente al publico…

            • Pues estamos de acuerdo los jugadores corren mal.
              Lo de los jugadores tienen que estar con el mister, pues depende, el entrenador también los tiene que convencer, un carnet de entrenador no te hace un fenómeno ni siqueiera saber más que nadie, tienes que saber llevar a tu vestuario y si no no vales, para mi por lo menos.

              Si estoy de acuerdo que deben ser profesionales, pero tampoco robots, que los tios también oyen sienten y padecen, hay que entender ciertas cosas, yo juego y jugué y te puedes cabrear alguna vez, lo que hay es que canalizar esas cosas y no pasaen a mas

              • Estamos hablando de un entrenador con muchísima experiencia.

                Lo de correr mal, si juegas al futbol te habrás encontrado mil veces a ese compañero que cuando ve que tiene posibilidad de jugada corre y se esfuerza (porque es para él) pero que si no se la rasca, no baja o baja al trote, marca a 4-5m…

                Eso no es correr mal, eso es ser un puto vago e interesado. Que es de lo que tenemos mucho en el equipo

              • Ese caso es totalmente distito, el que corre cuando interesa, es un cara dura y mal compañero, los que corren solo para arriba. Los que corren mal son otros, a veces es porque son malos tacticamente, y otras es que el equipo no está trabajado que es lo que yo creo que pasa, y además si a esto le añadimos que el grupo no esta unido, lo que vemos es la banda del camión. xDD

              • Para mi la mayor parte de los nuestros son caraduras. Kakuta, Emre, Ola…

                Los que lo hacen mal, pero se esfuerzan serían un Juanfran, Fajr…

                Yo competí muchos años por una puta mierda. Y había que darlo todo. Unos días mejor, otros peor… Pero ya estoy hasta los mismísimos que los futbolistas lleven una vida de lujo. Muchos no se cuiden, salga de fiesta, no descansen lo suficiente, se crean intocables… Unas hostias bien dadas merecían

              • Lo de que no se cuiden y eso es intolerable, yo no entiendo como un club profesional deja que los futbolistas hagan sus comidas propias, asi luego nos quejamos de la preparación y de las lesiones musculares, querria saber yo como se alimentan estos tios.

          • ¿Tu estuviste ayer en Riazor? No corren, deambulan por el campo, que es diferente.

      • Si jugaste al futbol, te habrás cabreado alguna vez con un cambio digo yo, o eras un fenomeno que no lo se y jugabas siempre XDD
        Yo si me tengo enfadado alguna vez por lo que sea, y no por eso hay que echar a nadie, lo que hay es que saber llevarlo, y reconducirlo, hacerle ver el porque, y que crea en ti, es la labor del entrenador, y muy bien pagada por cierto.

        • Yo siempre quise jugar (aunque mi deporte era otro, no el futbol) Pero también hay que saber ver y respetar a los compañeros. Y una cosa es querer jugar y otra enfrentarse al entrenador.

          Lo que hay es que ser personas. Y cuando un jugador está teniendo problemas con todos los entrenadores, es que algo falla en el jugador.

          • A ver claro, depende del enfado, no te puedes cagar en todo lo cagable, te enfadas, te duchas y lo ves todo diferente, pero siempre hay algún cabreo, luego te llevas muy bien igual no se yo lo veo asi. Esto con respecto a kakuta.

            Joselu es caso aparte, porque me consta que se la suda el depor totalmente, lo unico que quiere es cobrar y listo.

        • Marcharte del estadio después de que te cambien no es un insulto ni al club ni a los aficionados ni al entrenador. Es mucho más grave, es una falta de respeto a tus compañeros que se han dejado la piel en los entrenamientos y que no han ocupado un puesto en el 11 o, directamente, se han quedado en la grada. Esas cosas enturbian el ambiente de trabajo si quedan sin una sanción ejemplar y eso es responsabilidad del Consejo de Administración, no del entrenador. Así que no, no estoy absolutamente de acuerdo contigo.

          • Me parece exageradisimo lo que dices, es un calentón sin más, si tu crees en tu entrenador en el equipo en si, pides disculpas y andando.
            No te cabreas porque creas que el que entra es un paquete, te cabreas porque sabes que lo podias hacer mejor de lo que lo estás haciendo, y no te dejan, bueno en mi caso, que si que suena egoísta en el momento, pero pronto pasa xD

      • Pero si el primer gol es identico al que le mete andone a rulli.
        Que mania con que no te pueden meter un gol al primer palo. Como no te lo van poder meter si dejas un tio libre de marca y con todo el tiempo para tirar con toda la fuerza.

        Andone a Varas, se la metio y ni siquiera la tiene que pegar fuerte y cerca.
        Eso no es una cantada en la vida, que el delantero le dio posibiliades de poder parala si solo se preocupa de su palo, pues si. Pero decir que eso es una cantada.

        • Supongo que no querías contestarme a mi porque yo no he dicho nada de Lux. Pero sí, estoy de acuerdo contigo. Los porteros no son máquinas. Si te disparan desde 7 metros a 80-90 kilómetros por hora no tienes ni un cuarto de segundo para reaccionar. Estando muy bien de reflejos, como mucho puedes intuir hacia qué lado va a ir el balón y, si tienes suerte, pararla con alguna parte del cuerpo (con la cara paró Lux una ayer). Yo no sé qué películas ve la gente, pero por si alguien tiene dudas: Matrix era una peli de ciencia ficción, nadie puede ralentizar el tiempo para esquivar las balas. No le pidáis cosas imposibles a la gente, porque estaréis toda la vida frustrados.

    13. Jajaja me meo. De verdad me meo. Yo no se qué pasa con Lux porque el peloteo es increíble.

      Primer gol cantada suya. Y es el primero, el que marca si se va a remolque o no, que condiciona gran parte del partido.

      Despeje de coña que deja otro gol en bandeja, que no meten de milagro.

      Un “paradón” de un jugador que la tira al muñeco y la para con la cara.

      Dos supuestos paradones que golpea en él.

      Encaja seis goles y varios tiros al palo, al menos uno de ellos en el que hace una bonita estatua.

      Desde luego no fue el peor del partido, pero de ahí a ponerlo como el mejor…

      • 6 goles encajados… encajó 3. En el 2o también será culpa suya que James rematé sólo en el área pequeña, verdad? O que Sidnei la deje muerta en el área pequeña en el 3o.
        El despeje míratelo porque le llega botando casi a la altura de la cadera y un jugador rival muy cerca, que querías que hiciese? Igual debería haberla controlado.

        • No me dejó editar, ya lo puse abajo.

          El despeje o la intentas romper o la echas fuera, aunque sea a corner. Se ver perfectamente como intenta tocarla, sacarla jugada. Si me dices que la intenta sacar fuerte y la golpea mal, pues mala suerte. Pero la intenta jugar, es cagada suya totalmente

      • Que querías que hiciera, la pasividad del primer gol es pasmosa remata dentro del area a romper que quieres que haga? Que la puede parar? Si, que canta? no.
        Además no se si viste el partido entero pero si nos vamos con 10 en el saco no pasa nada eh, hizo tres paradones.
        Y yo no soy para nade muy fan de lux que digamos.

        • En el primer gol lo mínimo es no agacharse. Aunque solo sea ponerse en el medio, la hubiese parado (con la cara probablemente)

          Pudimos irnos con 10, pues si. Y varios palos. Uno mínimo en el que hizo una bonita estatua…

          Para mi no fue un buen partido. De nada vale que hagas 3 paradones cuando el partido está roto y decantado ya para el rival. Cuando hay que hacerlos es para salvar puntos.

    14. Me parece que las valoraciones hablan por ellas mismas. Él único que aprueba, a pesar de su gran error en el primer gol, es al que muchos critican, muchos largan del equipo, y muy pocos apoyamos.
      La nota de Luisinho me parece baja, debería andar con Guilherme, ya que ha sido de los pocos que demostró querer ganar, o al menos querer hacer un partido digno, porque hay formas y formas de perder.

    15. Cargar más comentarios