Uno por uno: Deportivo – Real Madrid

86

Si la imagen ofrecida en Anoeta había sido más que preocupante, ante el Real Madrid los blanquiazules se superaron a si mismos con un partido en el que, a excepción del tramo final del primer tiempo, se movieron entre el ridículo y el esperpento. El 2-6 con el que finalizó el encuentro se quedó incluso corto vistas la cantidad y claridad de las ocasiones de las que dispusieron los madridistas. Todo ello bajo la mirada de una afición impotente ante la evidente falta de intensidad y de amor propio exhibida por unos futbolistas que, este domingo frente a Osasuna, tendrán la ocasión de dejar sentenciada la permanencia y poner punto y final a este sufrimiento.

Juanfran: 3,5. Su rendimiento ha caído en picado en las últimas semanas al mismo tiempo que parece hacerlo su físico. Su dificultad para recuperar la posición cada vez que se sumaba al ataque trajo consigo muchos problemas al equipo. En una de sus incorporaciones dio origen al primer tanto de los blanquiazules.
Nota de los usuarios: 3,8

Arribas: 2,8. Para olvidar el regreso del madrileño una vez cumplida la sanción por acumulación de amarillas. Su error en la marca de Morata en el primer gol del encuentro y cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego fue el primero de los muchos cometidos por el central, totalmente superado por los atacantes merengues y del que se echó en falta su habitual contundencia.
Nota de los usuarios: 3,8

Sidnei: 1,8. Desastroso. El brasileño es otro de los futbolistas que vive un momento de forma que resulta alarmante. En ningún momento transmitió intensidad, seguridad ni dio sensación de estar en condiciones de poder frenar a los puntas rivales. Poco antes del descanso y casi sin querer, acarició el empate tras rebotar en él un balón mal despejado por el portero madridista.
Nota de los usuarios: 2,6

Luisinho: 3,8. Desbordado ante el aluvión de juego de un rival que supo aprovechar a la perfección la falta de ayudas que padeció el luso. Con la entrada de Navarro adelantó su posición, y aunque fue uno de los pocos que demostró cierto amor propio e intensidad, tampoco mejoró sus prestaciones. En los minutos finales sufrió un claro derribo dentro del área que el colegiado decidió no sancionar como penalti.
Nota de los usuarios: 4,5

Álex Bergantiños: 3,5. Su entrega y sacrificio para contrarrestar el poderío de los visitantes resultó estéril. Sus múltiples y habituales ayudas no fueron suficiente ante la calidad exhibida por la medular madridista.
Nota de los usuarios: 3,7

Guilherme: 4,4. Fue el elegido por Mel para dirigir el juego de los herculinos, pero encontró pocos jugadores con los que poder asociarse. Alternó algún cambio de orientación más que interesante, como el del arranque de la jugada del primer gol, con alguna pérdida de balón muy peligrosa. Su falta de tensión en defensa quedó en evidencia en varios de los goles encajados.
Nota de los usuarios: 4,2

Carles Gil: 3,1. Otro de los que regresaba tras cumplir sanción. El valenciano tampoco estuvo a la altura de lo que requería el encuentro, especialmente en la contención, donde apenas ayudó a Juanfran con las constantes subidas al ataque de Marcelo. Su única contribución se limitó a varios disparos desde la frontal, alguno de ellos con cierto peligro.
Nota de los usuarios: 4

Emre Çolak: 3,5. El otomano fue el claro ejemplo de la frustración. Mostró buena predisposición a la hora de dificultar la salida de balón de los visitantes, pero sus esfuerzos fueron en vano y acabó el partido desesperado y amonestado por el colegiado. Cuando entró en contacto con el balón no encontró la forma de crear peligro.
Nota de los usuarios: 3,5

Kakuta: 1,1. Su partido fue un cúmulo de despropósitos durante el tiempo que permaneció sobre el césped y el francés de origen congoleño no tardó en hacer gestos más que ostensibles de su desesperación. Nulo en ataque, la falta de compromiso en labores defensivas convirtió la banda izquierda herculina en una auténtica autopista. Se quedó en el vestuario tras el descanso.
Nota de los usuarios: 2

Andone: 4,9. Poco que reprocharle. Su habitual lucha y sacrificio no encontró respaldo en el resto de compañeros de ataque. Pese a ello y la adversidad del marcador no cesó en su empeño y su esfuerzo obtuvo como recompensa el gol que metió al equipo de nuevo en el partido. También fue quien asistió a la perfección a Joselu en el segundo.
Nota de los usuarios: 5,1

SUPLENTES

Navarro: 3,4. Sustituyó a Kakuta en el descanso con el objetivo de fortalecer una banda izquierda que estaba resultando ser un filón para los madridistas. El catalán tampoco fue quien de solucionar el problema defensivo y su contribución en ataque fue completamente nula.
Nota de los usuarios: 3,4

Tyton: 1,1. Ocupó el lugar del lesionado Lux, al que reemplazó tras el descanso, y sus apariciones durante el segundo período se limitaron al hecho de sacar balones de dentro de su portería. Tres nuevos goles en los que el guardameta pudo hacer más, especialmente el último de ellos, un disparo lejano en el que se encuentra mal colocado y en el que tarda en reaccionar.
Nota de los usuarios: 2,6

Joselu: 4,4. Sustituyó a un Carles Gil lesionado con media hora de juego por delante, tiempo en el que dispuso de varias ocasiones de gol. Anotó, a pase de Andone, un gol que solo sirvió para maquillar un poco el resultado.
Nota de los usuarios: 4,7

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 2,8. Pese a jugar al despiste durante la semana el técnico madrileño insistió en el esquema con tres mediapuntas y un único delantero, con los regresos de los sancionados como únicas novedades en el once. Su planteamiento se vino abajo nada más empezar el partido con el primer gol de los madridistas. Los problemas físicos de varios futbolistas condicionaron los cambios y cualquier tipo de reacción desde el banquillo.
Nota de los usuarios: 3,8

EL MEJOR

Lux

Lux: 6,6. Una vez más el arquero fue el mejor de su equipo. Pese a encajar tres goles durante los 45 minutos que disputó, el argentino evitó varios goles cantados con intervenciones de mucho mérito, una de ellas incluso con la cara. Aquejado de problemas en el cuádriceps, tuvo que abandonar el encuentro en el descanso y se convierte en seria duda para el partido de este domingo.

Nota de los usuarios: 6,1

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Lux con un 6,1

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

86 comentarios