Uno por uno: Getafe – Deportivo

42

El Deportivo cierra el 2015 con un empate en el campo del Getafe que lo coloca con 27 puntos. Los de Víctor Sánchez del Amo calificaron de justo el resultado cosechado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Juanfran: 6. Compartió banda con Fede ante el Getafe y tuvo que preocuparse más de labores defensivas que ofensivas. De hecho, llegó a echar en falta algo más de ayuda atrás, algo que propició que se incorporase poco al ataque.

Arribas: 6. En su línea de los últimos partidos, muy atento al corte y a los jugadores de ataque del Getafe que buscaban alguna grieta en el entramado defensivo de los coruñeses.

Sidnei: 6. Igual que su compañero de zaga, se está convirtiendo en uno de los más regulares del equipo. Sigue buscando la salida rápida desde la defensa buscando aliarse con la parte más adelantada a través de balones largos.

Fernando Navarro: 6. Mucho más en defensa que en ataque. En la primera parte Sarabia lo puso en aprietos en varias ocasiones, pero el lateral se entonó en la segunda mitad y resolvió con éxito los envites.

Pedro Mosquera: 6. Regresaba a la que fue su casa durante algunas temporadas. Aunque no haya sido un partido para enmarcar, dejó varios detalles de su gran calidad, como el excelente pase a Lucas desde el pico de su área.

Álex Bergantiños: 6. Igual que Mosquera, se vació el labores defensivas. No estuvo tan acertado en ataque como en otros partidos.

Fayçal Fajr: 6. Le tocó irse a la izquierda por la baja de Luisinho donde no parecía estar excesivamente cómodo. Cuando cayó más hacia el centro participó más en el juego del Deportivo.

Fede Cartabia: 5. Se pasó de revoluciones, algo que le sirvió para ganarse una amarilla. Quiso hacer de todo y muy rápido, algo que no suele tener buen resultado.

Luis Alberto: 5. No era un partido sencillo para los atacantes, ya que apenas tuvieron balones. Eso sí, uno de sus disparos a puerta fue una de las mejores ocasiones del partido.

Lucas Pérez: 6. Buscó el gol que le faltaba para superar a Bebeto, y estuvo muy cerca de conseguirlo pero a su disparo le faltó un poquito más de rosca. Escribá diseñó un plan para secar al 7 herculino que apenas tuvo respiro.

Foto: Pedro Rodríguez

Foto: Pedro Rodríguez

SUPLENTES

Jonás: 5. Saltó en el terreno de juego para ocupar la banda derecha, aunque apenas tuvo oportunidades de participar en el partido.

Cardoso: 5. Quedaban diez minutos cuando Víctor se fijó en él como revulsivo. Se mostró descarado, como hizo en el Camp Nou.

EL MEJOR

Lux: 8. Gran partido del guardameta argentino, al que parece no asustarle ni un poco la llegada de Pletikosa. Tuvo varias acciones de mérito para aguantar el empate del Deportivo.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor