fbpx

Uno por uno: Las notas del Talavera – Deportivo

0

El Deportivo se volvió con un punto de El Prado. Los blanquiazules comenzaron por debajo en el marcador, pero un tanto de Alberto Quiles supuso el definitivo empate ante un equipo que pelea por la salvación. Estas son nuestras notas del Talavera vs Deportivo.

Mackay (Media: 5,25. Mediana: 5,0): El Talavera marcó en una de las pocas ocasiones del encuentro. El remate de cabeza, casi desde fuera del área, bota justo antes de entrar complicando el despeje por parte del portero.
Nota lectores: Media: 5,2. Mediana: 5.

Antoñito (Media: 5,25. Mediana: 5): Mientras le duró la gasolina, aportó profundidad por la banda derecha. A los pocos minutos ya demostró una de sus capacidades, centrar sin necesidad de llegar a la línea de fondo. Necesita más rodaje.
Nota lectores: Media: 4,4 Mediana: 5.

Lapeña (Media: 5,50. Mediana: 5,5): La zaga no brilló como ante el Dux y sufrió más en algunos tramos del partido. Tuvo que estar muy atento a los errores y corregir en varias ocasiones para frenar al Talavera.
Nota lectores: Media: 4,8. Mediana: 5.

Jaime (Media: 4,75. Mediana: 5): No fue su mejor mañana. Impreciso con el balón en los pies y además amonestado con lo que se perderá el próximo partido en Riazor.
Nota lectores: Media: 4,5. Mediana: 5.

Héctor (Media: 3,50. Mediana: 3,5): Sale en la foto del gol, donde pierde su marca. Se incorporó en muchas ocasiones en ataque, pero ha perdido la efectividad a la hora de centrar. Además, eligió mal en varias ocasiones.
Nota lectores: Media: 4,2 Mediana: 4.

Álex Bergantiños (Media: 6. Mediana: 6): Aguantó el centro del campo hasta que el Talavera impuso su músculo. Fue el encargado de ponerle la asistencia a Quiles para que hiciera el gol del empate y buscó oxigenar al equipo cuando más estático estaba.
Nota lectores: Media: 5,8. Mediana: 6.

Juergen Elitim (Media: 4,5. Mediana: 4,5): No estuvo inspirado ante el Talavera y cuando eso pasa, el equipo sufre. Aseguró demasiados pases, aunque sigue siendo el elegido para mover al resto de compañeros. Sin fortuna en el balón parado.
Nota lectores: Media: 4,7. Mediana: 5.

William (Media: 3,25. Mediana: 3): No tuvo su día en desborde y tampoco en la asociación. El brasileño no fue capaz de poner en apuros a sus marcadores y terminó siendo uno de los sustituidos. Los rivales siguen mandándolo con facilidad al suelo y llevándose poco castigo por parte de los colegiados.
Nota lectores: Media: 3,7. Mediana: 4.

Villares (Media: 4,75. Mediana: 4,5):  Le tocó parte de trabajo subterráneo ante un Talavera que no dudó en mandar balones en largo. Se ofreció en el inicio del juego, cuando el equipo más sufrió ante la presión alta de los locales.
Nota lectores: Media: 4,8. Mediana: 5.

Mario Soriano (Media: 3,75. Mediana: 4): Apenas intervino, salvo en acciones aisladas. De hecho, Borja decidió intercambiarlo a él con William en algunas fases del juego.
Nota lectores: Media: 3,2. Mediana: 3.

Quiles (Media: 7,25. Mediana: 7): Marcó el gol del empate y el palo evitó que hiciese el segundo de la tarde. Sigue de dulce en su idilio con el gol.
Nota lectores: Media: 7,1. Mediana: 7.

Las notas de los suplentes en el Talavera – Deportivo

Yeremay (Media: 4,5. Mediana: 4,5): Entró en la segunda parte para darle aire al equipo en ataque. Buscó inquietar por la banda izquierda, aunque no eligió la mejor opción.
Nota lectores: Media: 5,03. Mediana: 5.

Miku (Media: sc. Mediana: sc):  Apenas le llegaron balones.
Nota lectores: Media: 3,7. Mediana: 4.

Rafa de Vicente (Media: 5,25. Mediana: 5): Sin tiempo para intervenir.
Nota lectores: Media: 4,5. Mediana: 5.

El entrenador

Borja Jiménez (Media: 4,25. Mediana: 4): El técnico herculino apostó por darle continuidad a lo que funcionó contra el Dux, pero dándole ya la titularidad a Antoñito. El Deportivo tuvo problemas con la presión alta del Talavera y también con los balones en largo. Como él mismo indicó, tienen que mejorar las acciones en tres cuartos.
Nota lectores: Media: 2,75. Mediana: 2,5.

** Las notas de la redacción se elaboran a través de la media y mediana de las puntuaciones de cada redactor de forma individual.  

El Semáforo del Talavera vs Deportivo

Desde este lunes 25 de abril, hemos habilitado la opción de que podáis votar con nosotros en el Lemáforo. Así podéis comparar el nuestro con el vuestro. Este es nuestro semáforo del Talavera vs Deportivo:

Este es el que han elegido nuestros lectores. Una votación que podéis ver en nuestro vídeo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.