Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Uno por uno»Uno por uno: Málaga – Deportivo

    Uno por uno: Málaga – Deportivo

    98
    Por Jorge García on 19 diciembre, 2014 Uno por uno

    Análisis de la actuación individual de los jugadores del conjunto herculino ante el equipo dirigido por Javi Gracia.

    El Deportivo se despidió de la Copa del Rey traes caer goleado (4-1) en el partido de vuelta ante un Málaga que fue superior en todo momento a los de Víctor Fernández. El conjunto gallego completó un mal partido, sobre todo en el segundo tiempo, en el que se vio totalmente desbordado por los boquerones, que provocaron reiterados fallos de coordinación en el sistema defensivo blanquiazul. Sin duda, la peor versión de los coruñeses en los últimos dos meses.

    Lux: 5. Realizó tres buenas paradas que retrasaron el 1-0 del Málaga hasta el minuto 51, pero nada pudo hacer en los cuatro tantos de los andaluces, precedidos siempre de errores defensivos. También estuvo seguro por alto.

    Laure: 5. Más como lateral que como carrilero, el madrileño cumplió defensivamente en un encuentro en el que tuvo que medirse casi siempre a Ricardo Horta, que apenas generó peligro. Se prodigó muy poco en ataque.

    Insua: 4. El más correcto y concentrado de una línea de tres centrales cuyo principal problema fue la falta de entendimiento durante todo el choque. Pero tampoco completó un buen partido, y Roque Santa Cruz volvió locos a él y a Lopo.

    Lopo: 2. La primera mala actuación del catalán esta temporada. Lopo dio la sensación de estar ido durante todo el choque, algo que quedó patente en su mal despeje antes del 1-0.

    Manuel Pablo: 4. Con Luisinho casi siempre en campo contrario, el canario estuvo muy cerca de la banda izquierda durante todo el partido, pero al contrario que en el partido de ida, se vio superado de forma reiterada y con facilidad por Samu, Juanpi o Amrabat. Apenas ganó duelos individuales.

    Luisinho: 4. Con una función mucho más ofensiva que la de Laure, sobre todo cuando atacó su equipo, el luso estuvo casi siempre en campo contrario y, solo por momentos, dio claridad y buenos apoyos a la mediapunta blanquiazul. Sin embargo, se le echó de menos en defensa y no brilló en ataque como en otras tardes. Víctor lo cambió en el minuto 68.

    Wilk: 5. El polaco trabajó a destajo, como siempre, pero su presión y desgaste no dieron el resultado de anteriores encuentros. Además de no robar casi ningún balón, dejó muchos huecos en el centro del campo que no fueron cubiertos por sus compañeros.

    Juan Domínguez: 3. El exfabrilista sigue sin encontrar su sitio en el sistema de Víctor Fernández. Como sucedió en la ida, Juan jugó como mediocentro organizador, pero en ningún momento logró dar sentido al fútbol de los suyos, siempre muy presionado por los hombres de Gracia. Algún destello de calidad y poco más.

    Juan Carlos: 3.El mediapunta coruñés no logró enlazar en ningún momento con sus compañeros y estuvo casi siempre cerca de las bandas, donde más le cuesta. Acabó sustituido en el minuto 63.

    Cuenca: 5. Aunque no firmó una actuación brillante, el ’14’ blanquiazul fue de lo más destacado del conjunto herculino con sus buenos movimientos en tres cuartos de campo. En la primera mitad estuvo gris y perdió bastantes balones, pero en la segunda protagonizó casi todo el ataque deportivista. Asistió a Postiga en el 1-1 tras superar a Angeleri con un caño, y tuvo en sus botas el 3-2 que evitó Ochoa con una gran intervención.

    Medunjanin: 4. Entró en lugar de Juan Carlos para dar más claridad al centro del campo blanquiazul, situado en una posición un poco más adelantada de la habitual, pero no tuvo incidencia en el juego de los suyos.

    Salomão: 5. El debut del extremo portugués esta temporada fue la única noticia positiva del encuentro. Salomão saltó al campo como sustituto de Luisinho, y en los veinte minutos que tuvo protagonizó un par de carreras de las suyas que llevaron peligro al área malaguista. Es diferente a cualquiera de sus compañeros y debe ser importante.

    José Rodríguez: s.c. Entró a falta de cinco minutos y no tuvo tiempo de hacer nada destacable.

    EL MEJOR

    deportivo_getafe_postiga_gol

    Postiga: 6. El delantero portugués se desgastó en la presión y se movió mucho por todo el frente del ataque herculino, aunque incurrió en fuera de juego de forma reiterada. Inició y finalizó como buen delantero la jugada del empate deportivista, que fue la única ocasión clara que tuvo en todo el encuentro.

    *La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleEl Málaga – Dépor de Copa del Rey, en imágenes
    Next Article El encuentro ante el Barcelona ya tiene día y hora
    Jorge García

      A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

      Próximo partido
      • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      29 enero, 2023

      Así te contamos en directo el San Fernando 2-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 21

      21 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

      14 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.