Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Uno por uno»Uno por uno: Real Madrid – Deportivo
    Foto: Fernando Fernández

    Uno por uno: Real Madrid – Deportivo

    28
    Por Redacción on 10 enero, 2016 Uno por uno

    Lux: 4. Nunca puede ser un buen partido cuando te marchas para casa con cinco goles en contra. Tal vez pudo hacer algo más en uno de ellos, pero poco en el resto.

    Juanfran: 4.5. No es fácil enfrentarte a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o hasta Bale cuando pasa por tu banda. Tuvo bastante trabajo en defensa y se prodigó varias ocasiones en ataque buscando centros al área.

    Arribas: 5. Le tocó sufrir, aunque fue el más acertado de la zaga. Una pena la quinta amarilla, que hará que se pierda el partido contra la Real Sociedad.

    Sidnei: 4. No fue su día. Gareth Bale le ganó por alto en uno de sus tres goles y además sufrió bastante tanto en las coberturas como en la entrega de balón.

    Fernando Navarro: 4. Tampoco estuvo fino. Gareth Bale lo buscó en velocidad, al igual que hizo Cristiano Ronaldo en más de una ocasión. Además, dejó sin marca a Carvajal que pudo pensar bien su centro hacia el galés.

    Álex Bergantiños: 5.25. Tampoco tuvo un día como los que nos ha acostumbrado últimamente. Incansable, como siempre, no estuvo excesivamente acertado en su trabajo en la medular.

    Fayçal Fajr: 5.25. En la segunda parte intentó taponar una banda izquierda en la que Carvajal hizo lo que quiso. En ataque buscó combinar con la punta de ataque siempre que pudo.

    Fede Cartabia: 4.Luis Alberto: 5. Entiende a la perfección el juego con Lucas Pérez y se asoció con él en varias jugadas. También buscó el disparo a puerta siempre que pudo. Le faltó ayudar en labores defensivas al resto del equipo y por su banda sufrió en la primera parte.

    Lucas Pérez: 5.75. Incansable, como siempre, buscó de todas las formas posibles marcar ante el Real Madrid. Mientras su duende de cara a gol se toma unas vacaciones, sigue trabajando a favor del equipo.

    SUPLENTES

    Jonás: 5. Saltó para buscar profundidad por la banda y darle algo más de empaque al equipo, pero no lo consiguió.

    Luisinho: 5. Entró en la segunda parte por Fernando Navarro, ocupando su lugar natural en el lateral izquierdo. Buscó sorprender rompiendo desde atrás a la defensa del Madrid y consiguió ponerlos en apuros en alguna ocasión.

    Oriol Riera: 5.Recibió de espaldas, supo combinar con sus compañeros pero le sigue faltando dar un paso adelante y superar de una vez por todas esa crisis que tiene de cara a puerta y lo atenaza.

    EL MEJOR

    Pedro Mosquera: 5.75. Intentó poner cordura en un centro del campo en el que Kroos, Modric e Isco dieron mucha guerra. Buscó distribuir el juego como hace siempre con balones largos de mucha precisión, aunque errando alguna de sus entregas cuando buscaba romper líneas de presión.

    *La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

    Previous ArticlePremio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Real Madrid – Dépor
    Next Article Bergantiños: «El primer gol nos hizo un poco de daño»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.