Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Real Madrid – Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Real Madrid – Deportivo

28

Lux: 4. Nunca puede ser un buen partido cuando te marchas para casa con cinco goles en contra. Tal vez pudo hacer algo más en uno de ellos, pero poco en el resto.

Juanfran: 4.5. No es fácil enfrentarte a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o hasta Bale cuando pasa por tu banda. Tuvo bastante trabajo en defensa y se prodigó varias ocasiones en ataque buscando centros al área.

Arribas: 5. Le tocó sufrir, aunque fue el más acertado de la zaga. Una pena la quinta amarilla, que hará que se pierda el partido contra la Real Sociedad.

Sidnei: 4. No fue su día. Gareth Bale le ganó por alto en uno de sus tres goles y además sufrió bastante tanto en las coberturas como en la entrega de balón.

Fernando Navarro: 4. Tampoco estuvo fino. Gareth Bale lo buscó en velocidad, al igual que hizo Cristiano Ronaldo en más de una ocasión. Además, dejó sin marca a Carvajal que pudo pensar bien su centro hacia el galés.

Álex Bergantiños: 5.25. Tampoco tuvo un día como los que nos ha acostumbrado últimamente. Incansable, como siempre, no estuvo excesivamente acertado en su trabajo en la medular.

Fayçal Fajr: 5.25. En la segunda parte intentó taponar una banda izquierda en la que Carvajal hizo lo que quiso. En ataque buscó combinar con la punta de ataque siempre que pudo.

Fede Cartabia: 4.Luis Alberto: 5. Entiende a la perfección el juego con Lucas Pérez y se asoció con él en varias jugadas. También buscó el disparo a puerta siempre que pudo. Le faltó ayudar en labores defensivas al resto del equipo y por su banda sufrió en la primera parte.

Lucas Pérez: 5.75. Incansable, como siempre, buscó de todas las formas posibles marcar ante el Real Madrid. Mientras su duende de cara a gol se toma unas vacaciones, sigue trabajando a favor del equipo.

SUPLENTES

Jonás: 5. Saltó para buscar profundidad por la banda y darle algo más de empaque al equipo, pero no lo consiguió.

Luisinho: 5. Entró en la segunda parte por Fernando Navarro, ocupando su lugar natural en el lateral izquierdo. Buscó sorprender rompiendo desde atrás a la defensa del Madrid y consiguió ponerlos en apuros en alguna ocasión.

Oriol Riera: 5.Recibió de espaldas, supo combinar con sus compañeros pero le sigue faltando dar un paso adelante y superar de una vez por todas esa crisis que tiene de cara a puerta y lo atenaza.

EL MEJOR

Pedro Mosquera: 5.75. Intentó poner cordura en un centro del campo en el que Kroos, Modric e Isco dieron mucha guerra. Buscó distribuir el juego como hace siempre con balones largos de mucha precisión, aunque errando alguna de sus entregas cuando buscaba romper líneas de presión.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios