Valerón asume el banquillo de la UD Las Palmas tras la dimisión de Manolo Márquez

184

Valerón sigue dando pasos en su carrera después de colgar las botas. El que fuera mediapunta del Deportivo se acaba de poner al frente de la primera plantilla de la UD Las Palmas tras la dimisión de Manolo Márquez como uno de los técnicos interinos. La derrota ante el Leganés ha propiciado que el técnico decida dejarle su lugar al Flaco.

La UD Las Palmas está en la 15ª posición de la tabla, con seis puntos conseguidos tras dos triunfos y cuatro derrotas. De hecho, dos puntos los separan del Deportivo de Pepe Mel. Han sido las dos últimas derrotas consecutivas, ante el Sevilla y el Leganés en casa las que han propiciado que Manolo Márquez comunicase al presidente de la UDLP su marcha.

El técnico se hizo con el banquillo tras conseguir el ascenso a la Segunda División B con Las Palmas Atlético. Le acompañaban en esta nueva aventura Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz. Ahora, Manolo Márquez deja el banquillo para seguir con una labor distinta pero dentro de la entidad. Los responsables del banquillo serán Juan Carlos Valerón y Ortiz hasta que la UD Las Palmas anuncie al nuevo técnico.

Curiosamente, este fin de semana la UD Las Palmas visita al FC Barcelona en el Camp Nou. Aunque cabe apuntar que Valerón todavía no tiene la titulación de entrenador, con lo que ni él ni Ortiz podrían estar en el banquillo con el rol de técnico.

Tercer técnico en lo que va de temporada

El Alavés fue el primero en despedir a su técnico. Con cuatro jornadas disputadas y ningún punto en su casillero, Luis Zubeldía su puesto como entrenador. Ahora, tras la sexta jornada, el Villarreal ha prescindido de los servicios de Fran Escribá para darle las riendas del equipo al técnico del filial y la UD Las Palmas ha visto como su entrenador dimitía.

Sobre el Autor