Valerón asume el banquillo de la UD Las Palmas tras la dimisión de Manolo Márquez

184

Valerón sigue dando pasos en su carrera después de colgar las botas. El que fuera mediapunta del Deportivo se acaba de poner al frente de la primera plantilla de la UD Las Palmas tras la dimisión de Manolo Márquez como uno de los técnicos interinos. La derrota ante el Leganés ha propiciado que el técnico decida dejarle su lugar al Flaco.

La UD Las Palmas está en la 15ª posición de la tabla, con seis puntos conseguidos tras dos triunfos y cuatro derrotas. De hecho, dos puntos los separan del Deportivo de Pepe Mel. Han sido las dos últimas derrotas consecutivas, ante el Sevilla y el Leganés en casa las que han propiciado que Manolo Márquez comunicase al presidente de la UDLP su marcha.

El técnico se hizo con el banquillo tras conseguir el ascenso a la Segunda División B con Las Palmas Atlético. Le acompañaban en esta nueva aventura Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz. Ahora, Manolo Márquez deja el banquillo para seguir con una labor distinta pero dentro de la entidad. Los responsables del banquillo serán Juan Carlos Valerón y Ortiz hasta que la UD Las Palmas anuncie al nuevo técnico.

Curiosamente, este fin de semana la UD Las Palmas visita al FC Barcelona en el Camp Nou. Aunque cabe apuntar que Valerón todavía no tiene la titulación de entrenador, con lo que ni él ni Ortiz podrían estar en el banquillo con el rol de técnico.

Tercer técnico en lo que va de temporada

El Alavés fue el primero en despedir a su técnico. Con cuatro jornadas disputadas y ningún punto en su casillero, Luis Zubeldía su puesto como entrenador. Ahora, tras la sexta jornada, el Villarreal ha prescindido de los servicios de Fran Escribá para darle las riendas del equipo al técnico del filial y la UD Las Palmas ha visto como su entrenador dimitía.

Sobre el Autor

  • JonJH

    Joder,,yo ya no se que es peor

  • JonJH

    Pues acabo de leer en el mismo periódico, mundo deportivo, ,que el principal candidato es Frank de Boer

  • JonJH

    Acabo de leer que me puede ser cesado esta tarde

    • Olivares

      ya nos gustaria….

  • Charlie29

    El entrenador de Las Palmas dimite con 6 puntos… eso en el depor no pasa ni en mis mejores sueños

    • Shinoshuke

      Bueno, dimite un poco obligado, a saber en que condiciones.

  • Diego

    Xa veredes que co novo entrenador oxala que no pero as cousas seguiran igual..

    E a culpa sera dos xogadores.

    Xa veredes como nn toda a culpa sera de MEL.

    • Shinoshuke

      Toda no, claro que los jugadores tienen su parte de culpa, pero que vas ha echar a 25 o al que los entrena y es el responsable del juego y resultados.
      Y que no le echen las culpas ni a los resultados por los arbitros, ni a la mala suerte, porque no es cierto.
      Ya han distituido a 2 entrenadores que están a media tabla en mejor situación que el Depor y otro que está por debajo y queda el Málaga que tiene la soga al cuello Michel. Nosotros estamos esperando un cambio de actitud, de juego, que no llega y cuanto más esperemos menos tiempo tendrá el que venga detrás.
      Estoy seguro que si Mel saca un empate contra el Getafe o incluso se pierde por la mínima, el entrenador seguirá. Ahora, tampoco entiendo que se haga como con los últimos entrenadores echados, que luego se esté 1 ó 2 semanas para traer un sustituto, con la situación del equipo ya debería irse tanteando a otros entrenadores y en cuanto se tome la decisión tener 1 ó 2 días para que empiece el nuevo.

    • pr3d4t0r

      Visionario e agoreiro… Moi ben Diego. Ese é o camiño.

  • Wilhelmsson_14

    Que viene MARTÍN LASARTE en enero lo saben aqí y en la China Popular

    • dark

      Si no hay cambios MUCHO antes, en enero el equipo estará en 2ª…

    • pr3d4t0r

      tienes ¿contactos?

    • Charlie29

      En algún lado oí que tenia contrato hasta diciembre como mucho. Yo casi que me la jugaba con uno de la casa… a peor no podemos ir (o eso espero)

      • capaz

        la opcion debe ser Parralo ( al menos darle oportunidad d 3 o 4 partidos)…hoy en La Voz se habla de q parece q esa seria la via… Traer mas del mismo gamelote es cambiar un problema por otro!

    • capaz

      Vaya endiosamiento con lasarte …y luego viene y seguramente……

  • Diego

    Zubeldia,Escriba (Onte) Manolo Marquez (Hoxe dimite)

    Quedan: Michel (Malaga) e Mel e OJITO O CUCO ZIGANDA no Bilbao (Segun parece ser sentou mal o empate do Malaga e quedou tocado).

    • DanteDepor

      El Athletic aguanta a Ziganda hasta el final de Liga, como mínimo

    • DXT21

      Michel yo creo q aguanta. Además le quitaron todo lo bueno que tenía. El athletic siempre va de menos a mas, creo que no peligra Ziganda. Mel, me temo que seras el siguiente

  • borja

    opción 1: XABI GRACIA
    opción 2: CRISTÓBAL PARRALO
    todo lo demás me parecen pajas mentales o experimentos demasiado arriesgados.

  • LeoScaloni

    otro que seria un pedazo de entrenador y con gusto por el orden y el buen futbol seria PAULOSOUSA, ex jugador portugués de Juventus y otros grandes equipos del Calcio y que durante los ultimos 4 cursos ha entrenado a la Fiorentina consiguiendo clasificar al equipo para tres ediciones de la EuropaLeague. A final de la temporada pasada, se decidio no renovar su contrato de mutuo acuerdo con el club y fue sustituido por StefanoPioli

  • Soneirov

    Aquí lo único claro es que sólo un entrenador funcionó en la época Tino, Fernando Vázquez, y lo echaron de malas formas. Lamentable.

    • LeoScaloni

      eso de que funciono es muy relativo… se consiguio el ascenso si, pero con el mejor equipo de la categoria… no hubiese sido lo ideal para primera… ni lo fue antes ni lo es por supuesto ahora

      • Chaplin

        Y como se ascendió, que estábamos la última jornada comiéndonos las uñas

        • O demo da crunia

          Antepenúltima xornada ascendemos,que querías no nadal?

      • O demo da crunia

        Jajaja pufff el mejor equipo de la categoría ,vaia flipao ,pufff
        14 canteranos ,xogadores rotos e demais chatarra

        • RUBICIO

          si puedes llamarle x pero el mayor presupuesto de 2ª y nos paso un GG con un recién ascendido de 2ªB con un presupuesto 4 veces inferior……… Si es salirse que venga el Cholo y lo vea…….

        • Shinoshuke

          De los canteranos del principio de liga en la segunda vuelta quedó Insua y poco más, Luis desapareció, Juan Carlos quedó para los minutos de la basura, Uxío cuando entró tuvo la mala suerte de romperse la nariz, porque Bergantiños, Juando y Laure yo ya los considero jugadores del primer equipo consagrados. Seoane lo que jugó fue de lateral izquierdo y para cubrir las continuas lesiones de Manolo. Y sobre todo notó la salida de Culio, que incluso se puso en rebeldía para irse a Arabia por dinero y en 2 meses estaba pidiendo volver.

    • Xoanlc

      Yo siempre lo dije. FV hizo un equipo. Se jugó como tal incluso cuando no había apenas jugadores y se tuvo que recurrir al filial.

      Para mi lo que pasó es que FV no le aguantó las mamonadas a la directiva, no aguantó que no le trajesen lo que él pedía y consideraba que hacía falta. Y por eso se le echó. Un poco de lo de este año con Mel, pidiendo todo el tiempo portero y que llegara el delantero de una vez. Y que si no era Lucas, que fuera otro, pero con tiempo.

      Y no le hicieron puto caso. Se trajo al portero a última hora y por la lesión de Rubén. Y el delantero, sin forma física, a última hora

      • Shinoshuke

        Es que un entrenador del Depor no puede exigir jugadores, una cosa es pedir cubrir un puesto y ahí será el club con sus recursos el que tenga que buscar lo que se pueda. Otra cosa es aconsejar, e incluso participar en la busqueda de jugadores, si no sería por Victor, seguramente Arribas, Navarro o Mosquera no habrían venido, pero exigir jugadores, que se vaya al Madrid o al Barça, que se cree. Como lo de traer jugadores a última hora, que somos el Depor que lleva 7 años luchando por la salvación, que hemos descendido 2 veces y subido las mismas, que no tenemos otra solución, que esperar, que se piensan que somos el Sevilla, el Madrid o el Barça? venga ya, hombre.

    • Shinoshuke

      Que funcionó? si la primera vuelta en 2ª igual que Victor Sanchez, con la diferencia que a Victor se le revolucionó el vestuario y en lugar de arreglarlo lo empeoró y acabamos la temporada como la acabamos, pero la racha de Fernando Vazquez en la 2ª vuelta ojito que casi tenemos que jugar el play off de ascenso, justamente cuando tuvo fichajes en invierno y dejó de contar con la mayoría de canteranos que le dieron buenos resultados en la 1ª vuelta.

    • pr3d4t0r

      Esa es tu opinión. Su segunda vuelta en el año del ascenso fue lamentable y su actitud peor… En las ultimas ruedas de prensa parecia Mouriño, pero sin calidad. Te digo más… de esas pocas veces que el estadio silbaba… la ostia…. Riazor silbando. Increible.

      Por cierto, espero que no seas de esos que se crean el cuento de que su despido fue “solo” por sus palabras en Arzua. Espero.

  • DONMAURO
    • Xoanlc

      Y de asegurarse seguir en el futbol base. Sin perder el puesto.

  • O demo da crunia

    Psss a min valeron desde que non fichou a Juan Domínguez pras Palmas,e un perxonaxe que non aprecio nada de nada
    Amijos qué non dan,non sirven de nada

  • xabisam

    Por certo, Luis Cesar me parecería unha gran opción, e si non pode ser, ate optaría por Luisito o do Pontevedra, ese si que ten carácter para dar e tomar, e é boa xente.

    • Xoanlc

      Vamos, que os parece bien tirarnos por entrenadores que no han demostrado nada ni tienen un nombre para imponerse en el vestuario.

      A mi lo que me da la impresión es que buscais un cambio y no pensáis en las consecuencias. Simplemente tiraros a la piscina, aunque no tenga agua

      • Adrián Reigns

        es que teniendo a parralo, hasta me parece obsceno mencionar a luisito del que estan cansados en pontevedra.

        • Choliño

          tambien me parece buena opcion

        • xabisam

          Pois estarán cansados porque este ano non comezaron moi ben, pero o ano pasado, cun plantel para loitar por non baixar, case ascenden, en fin.

      • Choliño

        Entonces que quieres hacer?, fichar a uno de los que siempre andan dando tumbos de equipo en equipo?, o sea mas de lo mismo.
        Yo me inclino por alguien con ideas nuevas,con ilusion, un Leo Scaloni por ejemplo, lo que no quiero es uno de estos que tienen callo en el culo de recorrer equipos y equipos.

        • Juan Alberto

          Y tiene el carnet de entrenador?

        • Xoanlc

          Si se ficha a un entrenador será por una trayectoria, porque nos gusta la idea de juego que propone, porque consideramos que los jugadores se adaptan a él…

          Y quizá, debamos entender que el entrenador poco puede hacer. Que es más culpa de los jugadores y que quizá poco más se les puede sacar. Que estábamos sobrevalorando al equipo, una vez más. Y que toca apretar el culo e intentar salvarnos, como podamos.

          Y quizá haya que replantearse la dirección deportiva. Porque ya son unas cuantas veces las que la ha cagado si el problema están siendo los jugadores (que en mi opinión, es así)

    • Chaplin

      Pero si Luís César no puede venir, era un bulo que se sacaron los del desmarque

      • DanteDepor

        Como tantos otros que se han sacado

    • Socio796

      Pues yo pienso que en el caso de cese de Mel, por una vez hay que buscar un entrenador resultadista y con buen curriculum y de los que no se cortan en sentar en la grada a quien sea y dar oportunidades, veo mucho futbolista acomodado y o se activan o a la grada, prefiero a un gerard valentin o blas o quien sea que simplemente cumpla que a un juanfran dando pena como esta haciendo ahora y sabiendose intocable

  • xabisam

    Pois eu, para poñer a Parralo e descabezar ó Fabril, casi prefiro traer de novo a Mosquera, que tamen o fixo moi ben e logo xa veríamos para decembro.

  • egipci

    Yo me planteo un par de preguntas.
    Una: con la renovación del entrenador no se os pasó cómo a mi por la cabeza la duda de que podría ser que no fuese tanto mérito suyo como demérito de los demás el habernos salvado??. Y consecuentemente entraba dentro de lo posible q pasase lo que pasa, que jugasemos como acabó la liga.
    Dos: Nadie se preguntó si gastar el dinero en ex-jugadores que repitiendo lo anterior salvaron al equipo en el último momento con unos puntos pirricos y mostrando muchas carencias podrían repetir rendimiento este año??

    Tres: Si estos planteamientos eran escenarios posibles, supongo q estaríamos sobreaviso para reaccionar. Y no se si soy yo demasiado acelerado o algo se debería de hacer ya, no??

  • Juan Alberto

    Me hace gracia lo de decepcionante rendimiento de los jugadores, de verdad? Pero que ha hecho Panti, Juanfran, Guilherme, Borges, Valverde, Andone…? Jugadores con un historial gris, sin nada destacable en un equipo competitivo. Pero que esperabais ver almas cándidas?

    • Chaplin

      Juntas churras con merinas macho

      • Choliño

        tal cual,no hagas caso

        • Chaplin

          A nadie le amarga una buena polémica en el foro

      • Deportivo Athletic

        “juntas churras con merinas”, qué significa iso?

    • Xirabat

      Varios de esos son internacionales absolutos, tan malos de no pueden ser.

      • Chaplin

        Metes mierda por meter.

        Un tío que la pasada campaña se casco 12 goles en su 1ª temporada completa en primera no es no mierda.

        Un tío que ha llevado a su selección a cuartos de un Mundial (y que no se metió en semis por poco) no es un mierda.

        Valverde es un chaval de 19 años internacional absoluto con Uruguay, cometerá errores, pero calidad no le falta.

        Pantilimon llegó hace 20 días como quien dice, y tiene que adaptarse, recuperar ritmo de competición y aprender el idioma, a ver si va a ser tan fácil como el FIFA.

        Hay jugadores por debajo de su nivel, desde luego, pero no debemos generalizar.

        ¿Son nuestros jugadores de nivel Champions? Ni por asomo, pero nadie pide eso, media tabla ya celebramos a lo grande.

        El que quiera jugadores champions en estas circunstancias económicas que ponga el replay de Movistar, eso sí, que no se asuste si al endeudarse el equipo está a 1 hora de desaparecer.

        • Juan Alberto

          Jonathan Rodríguez otro internacional absoluto, el heredero de Suarez.Jajajajajjaja. un tipo que pasa del Castilla al Depor para foguearlo. Andone… en fin, no le vi hacer mucho en ese Mundial. 15 partidos con su seleccion y un puto gol.

          • Chaplin

            ¿Qué tendrá que ver Jonathan Rodríguez en todo esto? Un chico joven que viene cedido para tener minuto y foguearse, puede salir mal o bien, mal en nuestro caso, pero no confundas a la gente que venían para ser 3er delantero.
            Valverde viene cedido Del Real Madrid son Dépor para foguearse, cierto. La alternativa es no tenerlo, que lo cedan a otro equipo, personalmente se que alternativa quiero. El problema que tienes no es con el jugador, es con el equipo del que viene, no voy a discutir eso.
            Rumania no participo en el mundial de 2014, me refería a Borges que sí llego a Cuartos con Costa Rica
            Genial, no te lo discute nadie, con la selección Andone no ha marcado mucho, mientras marque en el Depor, lo que haga con los rumanos me importa poco. Tampoco Diego Costa ha marcado mucho con la selección y nadie duda de la calidad del delantero.

            • Xoanlc

              Yo opino como tú. Aquí lo que se está demostrando es la frustración que hay. Y se piden cambios por que si. Por variar, por ver si suena la flauta.

            • Juan Alberto

              1 y 2. Pues mucho. Estoy cansado de ver jóvenes promesas de equipos superiores fogueandose en el Depor sin darnos muchos beneficios. Es un error darle responsabilidad a un jovenzuelo sin mucha experiencia en primera.

              Si bien, a parte de eso?
              Hay comparaciones que son odiosas

            • Juan Alberto

              El tema es que son mediocres sin experiencia en proyectos ambiciosos. Que fue lo que cambio al depor loser cuando Lendo se dio cuenta? Pues fichar a jufadores con mentalidad de equipos grandes, campeones, ganadores

      • Juan Alberto

        Con selecciones de chichinabo. Y encima traen a un portero titular especialista en calentar banquillos. El gran Borges internacional absoluto procedía de un equipo escandinavo que no conocen ni en su ciudad.

        • Chaplin

          Sabes quién venía también de un equipo sueco de mierda? Ibrahimovic.

          Decir que el AIK de Estocolmo es un equipo de mierda es no tener ni idea de las ligas escandinavas. Con el nivel que tienen cada una, por supuesto, pero no estamos hablando del Getafe sueco, más bien del Atlético o el Sevilla

          • Juan Alberto

            Ya, eso no significa que salgan buenos jugadores de Suecia o Costa Rica y que lo demuestren en ligas competitivas

    • DXT21

      Por favor cuentanos la super trayectoria competitiva de los jugadores de Levante, Getafe, Girona, o los del año pasado de Eibar, Las Palmas, Alavés…

    • DXT21

      Ahí tienes a Fajr (internacional con una selección de chichinabo) al que aquí no se le saco rendimiento dando de momento buen nivel en el Getafe.

  • borja

    por qué tanto empeño en LUIS CÉSAR? sólo por el hecho de ser gallego? no será mejor alguien con más experiencia en primera (o al menos con alguna)?

    para traer a LUIS CÉSAR prefiero contar con CRISTÓBAL lo que queda de año.

  • Xirabat

    suena Frank de Boer en the sun.

    • Chaplin

      Para el Dépor? Buff no se yo, mucho ruido y pocas nueces

      • Xirabat

        No me gusta nada la verdad

        • Chaplin

          Antess prefiero que siga Mel o Parralo de interino a lo Voro

    • dark

      El que tenía (y aún sigue así) al Crystal Palace de último con cero puntos y cero goles a favor tras 5 jornadas disputadas en la Premier…??. Menudo fichajón sería!!!

  • Juan Alberto

    Pues el bueno de Valeron duro menos de 24 h. Ya tienen a Manolo Hierro

    • dark

      Bien, así no se les pasa por la cabeza traerlo para el Dépor!!!

      • Juan Alberto

        Tenemos que ir descartando por descartes a los mas troncos y acabados

  • NLP

    Parece q por fin nos libraremos de pepe mel…yo apostaría por luis cesar,un tio de la tierra,q trabaja muy bien sus equipos,q le gusta jugar a la pelota y q se merece una oportunidad en primera.y se de buena mano q lo está deseando y q cree q le podría sacar un gran partido a la plantilla.sea el q sea,ojalá de con la tecla de una vez!! Por otro lado suerte a valeron,q si lo hace la mitad de bien en los banquillos q en el terreno de juego tendrá un gran futuro!!

    • Animalinho

      Mucha gente va a despreciar a LC como hicieron con FV, por desgracia. Si no lo hace increíble le darán por todos lados.

    • Mauro_6

      Ya escuché lo de Luis César pero está entrenando…dudo que deje un equipo a mitad de temporada…

      • pr3d4t0r

        Me parecería lamentable y poco profesional.

  • Socio796

    Esta claro que en los últimos años aqui no hay entrenadores que sean capaces de sacar un rendimiento satisfactorio a la plantilla, que por otra parte tambien tienen su culpa porque hay unas bajafas de nivel en algunos jugadores como para hacerselas mirar, pero yo sigo diciendo que tenemos la raiz del problema por encima del entrenador, el trabajo de la direccion deportiva es malo en cuanto a planificacion y en eleccion de jugadores y entrenadores y mientras eso no cambie seguiremos dando bandazos y rezando para que temporada tras temporada haya 3 equipos peores que nosotros.

    • Xoanlc

      Yo personalmente echo la culpa más a los jugadores que a los entrenadores. Sobre todo cuando ves que un día, cuando les da la gana, lo hacen bien. Juegan ordenados, con intensidad… Y después se la rascan a dos manos. Eso no es cosa del entrenador, eso es cosa de los jugadores.

      Y nuestro problema, somos demasiado continuistas. Parece que no hay mundo más allá de lo que vemos.

      Si hubo buenas ofertas por jugadores, deberíamos haberlos vendido y traer a nuevos. Así también nos evitamos muchos acomodamientos. Mosquera cuando pagaban una burrada, Sidnei, Andone, Emre… Por qué no haberlos vendido? Podríamos habernos quedado perfectamente con Schar, Rober y Arribas y Albentosa. En el medio vemos que Fede sirve, Borges más que de sobras, buscar a alguien más o dar la opción a Expósito y no gastar una millonada en Guillerme. Adrián aporta, vino Lucas y se podría haber buscado a alguien más. Incluso de haber vendido a Sidnei podríamos tener a Rolan aquí y no haber tenido que esperar un año porque no había más sitio para extracomunitarios…

      • Socio796

        Pues entonces estas de acuerdo conmigo en que la direccion deportiva es la responsable de esta politica deportiva que va fracaso tras fracaso año tras año, yo a Barral le he oido decir que la responsabilidad era de el, que GG era su apuesta personal y si fracasaba el era el responsable y asumiria las consecuencias , ahora que si hay un fracaso deportivo que asumira su responsabilidad y ademas que tenemos 4 de los mejores medio centros de la liga ,pero a fin de cuentas, despues de 4 entrenadores y unos proyectos deportivos raquiticos y que llevan 3 años dando pena y salvandose de milagro ahi sigue, buscando nuevo entrenador posiblemente de medio pelo y jugadores bien baratitos o que esten devaluados a ver si suena la flauta ,no vaya a ser que gastemos mucho y si bajamos la culpa es de que no habia pasta, el y su direccion deportiva son unos cracks todos… pues nada, a seguir sufriendo

        • Xoanlc

          Si y no. Para mi el problema es hacer los equipos sin tener en cuenta al entrenador. Si se cuenta con el entrenador, deben sentarse juntos y diseñar el equipo a su gusto.

          Por nombres, creo que no estamos mal. Entiendo la postura de mantenerlos para no tener tanto riesgo de hacer un equipo nuevo cada año. Y que incluso se revaloricen más. Pero no a todos.

          entiendo y comparto quedarnos con Andone porque puede crecer. Pero 18 kilos… Entiendo quedarnos con Sidnei (aunque no pagar lo que se pagó por él) pero no lo comparto cuando tenemos dos chavales que empezaban a destacar. Entiendo que Guillerme les guste, pero no tener a Guillerme y a Mosquera, que se pisan uno a otro y pagando una millonada por Guillerme y una renovación alta por Mosquera.

          No se si me explico. Por un lado, se puede entender. Pero no lo comparto

          • Socio796

            Pues yo no lo entiendo, porque si su trabajo es ese, configurar una plantilla y lo hacen mal es simplemente eso, lo hacen mal, si mantienen a un entrenador que va a ser el que entrene y tenga que poner a unos futbolistas que no le gustan y su opinion no ha contado para nada y ademas ser la cabeza de turco a lo hora de cesar alguien pues también lo hacen mal, si aqui no se da revalorizado nadie a lo mejor también lo hacen mal, asi que seguire estrujandome la cabeza para ver que es lo que hacen bien porque no me entero

            • Xoanlc

              Lo del entrenador totalmente de acuerdo. Pero parece que es la moda ahora. Se ficha en plan cromos y después el entrenador que se joda y los ponga. Aunque vea que necesita cosas, no se le dan y se trae lo que le sale de los cojones al director deportivo.

              Lo de los jugadores, si sale bien, todo el mundo estaría aplaudiendo. Si se mantienen y rinden y se revalorizan, todo son aplausos. Y a veces eso depende de muchos factores. Un jugador puede ser bueno pero no encajar, por cualquier motivo

    • Animalinho

      Igual la plantilla tiene un % de culpa también. Igual no es tan buena. O igual no está bien compensada y no es tan fácil sacarle rendimiento. Digo. Porque es curioso que llevemos tres temporadas penosas y en las dos últimas (y ésta) tengamos delanteros de nivel medio-alto. Por ejemplo.

  • Xoanlc

    Cuando se hablaba aquí de que Lucas nos iba a dar la salvación tranquilos yo ya dije que me daba miedo. Que tiene mucha calidad, pero a ver en el plan en que venía. Y se ve, viene sin forma, viene de estrellita, chupando, sin hacer apenas nada y con gestitos. Como lo vimos en la segunda vuelta.

    Viendo este nivel, de verdad seguís pensando que deberíamos haber pagado lo que fuera y condicionar la pretemporada y nuestro equipo por él?