Valerón no se fía de la UD Las Palmas

13

El mediapunta deportivista aseguró en rueda de prensa que el conjunto amarillo se lo podrá “difícil” a los gallegos este miércoles. El ‘Flaco’ rebaja la euforia, dos días antes de enfrentarse al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional hace 15 temporadas.

Juan Carlos Valerón compareció hoy ante los medios en la sala de prensa de Abegondo para rebajar la euforia entre la afición después de la abultada victoria del Deportivo en Los Pajaritos contra el Numancia. “Nosotros lo llevamos con tranquilidad y con cautela“, expresó el mediapunta, que se enfrentará el miércoles al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, la UD Las Palmas. Fue hace 15 temporadas cuando el ‘Flaco’ jugó sus 27 primeros partidos en una categoría profesional, la Segunda División. Una década más un lustro después, Valerón disputa de nuevo esta división de plata del fútbol español.

Por tanto, es un partido para Valerón muy emotivo y además el de Arguineguín avisa de los peligros del conjunto canario. “Son chavales jóvenes que juegan muy bien y con calidad“, por lo que va a ser “difícil” superarlos aunque ya estén jugando sin objetivos.

Explicó además que por respeto al rival “hacer cuentas sería no respetarles”, así que “no vamos a hacerlas”. Apelando al sentido común, añadió que “lo primero es ganar el siguiente partido. Para eso hay que entrenar y hacer bien las cosas”.

Aprovechó su comparecencia para alabar a la afición, que volvió a desplazarse en masa hasta Numancia. “Es increíble lo de la afición, la fuerza que nos dan. El esfuerzo de la gente merece que no nos despistemos, que estemos a lo nuestro. Queremos que la afición se sienta satisfecha con nosotros”.

Por último, sobre la temporada que está viviendo, para Valerón “está siendo un año muy bueno en todos los sentidos. Con continuidad y sintiéndome a gusto“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.