Vázquez admite contactos por Diego Ifrán

101

El punta de la Real Sociedad se sitúa como el gran favorito para cubrir la baja de Diogo Salomão. Por otro lado, el técnico deportivista ha descartado la incorporación de Albert Riera.

Tras la lesión de Diogo Salomão, pronto se empezó a hablar de que el Deportivo buscaría en el mercado para volver a reforzarse, y parece que ya tiene encarrilado su objetivo. Esta mañana, tras el entrenamiento en El Mundo del Fútbol de Abegondo, Fernando Vázquez ha reconocido que Diego Ifrán está en negociaciones para recalar en el conjunto coruñés. El delantero uruguayo pertenece a la Real Sociedad, a la que llegó en 2010 de la mano de Martín Lasarte tras destacar en Danubio, pero en Donosti no ha podido disfrutar de demasiada continuidad debido a graves lesiones de rodilla y en esta temporada no ha disputado ni un solo minuto de juego.

Ya recuperado, la intención del club vasco y del propio jugador es la de buscar una cesión para acumular minutos, y el Dépor parece ser una gran opción según reconoció el de Cerro Chato al diario DXT Campeón: “La Real quiere que juegue, yo quiero hacerlo, y el Dépor es un gran club. Yo ya le dije al Dépor que quería ir, solo falta el acuerdo entre clubes”.

Ifrán tiene 26 años y en sus cuatro temporadas en España ha jugado 57 partidos entre Liga y Copa, acumulando casi 2000 minutos y anotando 7 goles en total. Pese a medir 1’74 y no ser un jugador excesivamente lento, es un futbolista más habituado a jugar como delantero centro o segundo punta, y no partiendo desde un costado. Además, una de las características que más ha llamado la atención en su paso por el cuadro donostiarra ha sido su potente disparo.

Por otro lado, el técnico gallego también ha descartado el fichaje del extremo español Albert Riera, que se encuentra sin equipo tras rescindir con el Galtasaray y había sido vinculado con el Deportivo en los últimos días.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.