Fernando Vázquez: “Juan Domínguez tiene que aprender de la expulsión”

466

El preparador del Deportivo calificó de “superestricta” la segunda tarjeta amarilla que le enseñó el árbitro al centrocampista porque en otros partidos ocurre lo mismo sin mayores consecuencias.

Fernando Vázquez no entendió exactamente el motivo de las quejas de la expedición del Sabadell. Incluso comentó que “yo también podría hacerlo, pero como he ganado me las guardo”, aunque sí que admitió que “no vi las jugadas repetidas y no sé si hubo penalti o no”. Lo importante para el entrenador blanquiazul es que “ganamos y estoy muy contento” por haber sumado tres puntos muy importantes.

La expulsión de Juan Domínguez en la segunda parte del choque le pareció “superestricta” porque en otros partidos “se desplaza la pelota y no pasa nada”, pero en el de hoy el colegiado le enseño la segunda tarjeta amarilla al jugador de Pontedeume. Fue un error del que “Juan tiene que aprender” de cara al futuro, pues “no se pueden hacer esas cosas en superioridad”.

Al ser preguntado por el bajón del equipo en el segundo tiempo, Vázquez indicó que “estamos viviendo la tercera transformación del equipo” desde que comenzó la temporada. “Cuando peor jugamos fue en superioridad numérica. El Sabadell nos creó muchos problemas”, reflexionó. La presencia de los fichajes en el once titular fue clave para ganar en “calidad técnica, combinativa y en velocidad”, sin embargo, el de Castrofeito es consciente de que también “a veces se nota para mal” porque no están acoplados.

Otro tema que trató Fernando Vázquez fue la pancarta que se vio en el estadio contra Alberto Lopo. “De mi equipo se marcharon una serie de futbolistas porque así lo querían. Se va un central importante, y mi responsabilidad es reforzar el equipo con el futbolista más competente posible. Lopo lo es”, concluyó.

Miquel Olmo: “No hemos competido en igualdad de condiciones”

El entrenador del Sabadell llegó a la sala de prensa de Riazor “triste” tanto por el fallecimiento de Luis Aragonés y por la pésima actuación del árbitro del partido porque “no pedimos nada, pero que no nos los quiten”. Olmo se lamentó de que “metemos en su campo al Dépor siendo diez nosotros” y al final el conjunto catalán se marchó del estadio coruñés sin ningún premio.

“El penalti lo ha visto todo Riazor; ha sido clarísimo”, explicó el técnico al referirse a una posible mano de Laure en el área deportivista. Además, afirmó contundentemente que su equipo no ha podido “competir en igualdad de condiciones” frente al Deportivo, que al final venció con un resultado muy ajustado.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.