Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Vázquez: “Podemos ganar a Celta, Mallorca y Zaragoza”

    Vázquez: “Podemos ganar a Celta, Mallorca y Zaragoza”

    94
    Por Redacción on 9 marzo, 2013 Noticias Deportivo

    A pesar de la derrota ante el Barcelona, el entrenador deportivista dijo que simplemente «no tuvimos la capacidad de sorprender» y se mostró esperanzado de cara a la complicada papeleta que tienen los suyos para conseguir la salvación.

    El técnico del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, compareció en rueda de prensa tras la derrota que sufrió su equipo por 2-0 a manos del F.C. Barcelona. El preparador de Castrofeito, a pesar del negativo balance que acumula desde su llegada al banquillo coruñés, afirmó que «mientras sea así, nosotros vamos a pelear» y que viendo la disposición de sus pupilos, “no hay nadie que me pueda demostrar que no le podemos ganar a Celta, Mallorca y Zaragoza”.

    Sobre el análisis del partido en sí, Vázquez desgranó que “perdíamos el balón con facilidad y el Barça defiende bien, presiona bien y nosotros tenemos más problemas para coordinar. No tuvimos capacidad para sorprender”, explicó acerca de la diferencia de juego entre ambas plantillas.

    En el apartado individual, el preparador no dudó en dar la cara por varios de sus futbolistas, como Nelson Oliveira, de quien dijo que “hizo bien su trabajo. Tiene mucho margen de mejora y debe trabajar en eso porque tiene más condiciones y capacidades”. Igualmente, sobre Pablo Insua, otro de los rostros nuevos de los coruñeses, reconoció que “es un jugador recio, serio y estable, que estuvo más que notable”.

    Por otro lado, el míster blanquiazul mandó un mensaje de ánimo para desearle la pronta recuperación a Tito Vilanova y se mostró «convencido de que pasará» el conjuntó catalán frente al Milan en la próxima eliminatoria de Champions, y aprovechó para elogiar la figura de Carles Puyol porque «es el espíritu, la solera del equipo y parece un jefe«.

    Roura: “El segundo tiempo nos ha costado un poco más”

    El segundo preparador del Barcelona, Jordi Roura, cabeza visible en los banquillos desde la ausencia por enfermedad de Vilanova, admitió que “es muy importante para nosotros mantener la portería a cero”, el juego de los coruñeses no se lo puso tan fácil como a priori podría ya que “en el segundo tiempo nos ha costado un poco más, pero hemos estado bien defensivamente”. Al mismo tiempo, quiso ensalzar el trabajo colectivo de su equipo porque “hoy todos han estado a un gran nivel. Nos complican las cosas para decidir alineaciones y es fantástica la predisposición de todos”, sentenció.

    Previous ArticleEnésimo monólogo blaugrana en el Camp Nou: 2-0
    Next Article ¿Cómo titularías el partido del Camp Nou?
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.