fbpx

Fernando Vázquez: “No tengo dudas de que vamos a superar esta situación”

0

Fernando Vázquez salió visiblemente decepcionado tras la derrota del Deportivo en Zamora y no quiso ponerle paños calientes a la derrota. El técnico entiende que afrontan la primera crisis: “Sabíamos que esto no iba a ser fácil, estaba claro. Pero no tengo dudas de que esta situación se superará. Yo estoy perfecto, no tengo ningún tipo de sensación extraña. Perdimos otro partido, pero volveremos a ganar. Lo que me preocupa ahora es recuperar a gente que está fuera para que el equipo sea más poderoso y tenga recursos en caso de necesidad”.

El de Castrofeito reconoce que lo intentó todo: “El Zamora fue mejor, hay que felicitarlos. Hicieron un buen partido. Lo intentamos de muchas maneras, pero no conseguimos un ritmo diferente. Tuvimos ese problema, tuvimos poco la pelota. Ellos circularon con mucho más criterio, mucho más sentido. No conseguimos controlar al rival y mucho menos hacerle daño. Llegábamos en mal momento, teníamos muchísimas bajas, pero no es ninguna excusa. Lo intentamos de todas las maneras, pero lo que vimos es lo que ha dado el equipo, bastante poco“.

Keko, una baja más para Fernando Vázquez

Y es que el Deportivo afronta el duelo en Zamora con nueve bajas, que se convirtieron en 10. Keko viajó, pero sigue notando molestias en el gemelo y no se da recuperado, a pesar de que se probó en el Ruta de la Plata: “Ha calentado con todos al principio, pero la zona sigue dándole problemas y no estaba para competir”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.