fbpx

Era visto!

0

Segunda derrota del Deportivo en liga y tampoco se puede decir que no fuese lo esperado. Porque cuando no quieres hacer una cosa y te ves obligado, lo normal es que la hagas mal. Así puede resumirse el partido del conjunto blanquiazul ante el Zamora (1-0), a donde llegó de mala gana y con nueve bajas y media, porque Keko estuvo como si no estuviera, para hacer un partido espantoso en el que nunca dio la sensación de estar presente.

  • Esto es lo que hay. El Dépor llegó en cuadro a zamora y Fernando Vázquez puso sobre el césped todo lo que tenía del primer equipo. Menos Nacho. La colleja, seguramente merecida, al uruguayo dio con Mosquera en la mediapunta de un rombo que tenía como hombres más adelantados a Adri Castro y Rui Costa. Seis canteranos en el campo, unos cuantos más en el banquillo y la sensación en las caras de los jugadores de que el partido no se tenía que estar jugando. Desde el minuto uno.
  • Temporada. Filomena ya había pasado cuando arrancó el partido, pero al conjunto blanquiazul se le vino encima la borrasca del Zamora, que lo atropelló durante los primeros 25 minutos. Con Mujaid como única respuesta para achicar agua y sin que nadie se atreviera o estuviera acertado para sacar el balón, el conjunto local asedió la portería de Carlos Abad. En una de las innumerables pérdidas de balón, Adri Herrera remató entre los dos centrales deportivistas sin oposición para poner el 1-0.
  • Plan B. A la media hora, Vázquez decidió que ya había visto suficiente del rombo y pasó a un 4-2-3-1 que tenía como objetivo, sobre todo, proteger a un Valín completamente superado. El equipo mejoró, pero se fue al descanso sin enlazar cuatro pases seguidos en campo contrario.
  • De ninguna manera. El Dépor apretó los dientes y adelantó la presión en la segunda parte, pero la falta de ganas, ideas y talento provocó que no estuviera ni cerca del empate. El equipo acabó con un 5-3-2 para poder ir a buscar al rival más arriba, pero ni siquiera logró terminar el partido en el área rival.

FICHA TÉCNICA

Zamora CF: Mapisa; Parra, Iñigo Pina, Crespo, Coque; Juanan, Vallejo, Carlos Ramos; Dani Hernández (Conejo, 90′), Perero (Prieto, 66′), Adri Herrera (Romero, 86′).

RC Deportivo: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Granero, Salva; Bergantiños, Borges, Gandoy (Barba, 89′), Manu Mosquera (Nacho, 66′); Adri Castro, Rui Costa.

Goles: 1-0, min.10: Adri Herrera. .

Árbitro: Castellanos Argüeso, colegio cántabro. Amonestó a Bergantiños (50′), Granero (70′) y Nacho (90′) en el Dépor y a Crespo (56′) y Vallejo (77′) en el Zamora.

Incidencias: Estadio Ruta de la Plata, 2.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 9 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar