Con 37 puntos, el Deportivo podría dejar sellada su salvación entre el partido del lunes ante Las Palmas y su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Dicha cita tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo a las 16:00 horas y contará con una numerosa presencia de aficionados herculinos que no se querrán perder la posible permanencia de su equipo. Tras el importante desplazamiento a Vigo con motivo del derbi, la hinchada blanquiazul ha fijado su próxima cita en la capital andaluza.
El club ha agotado ya todas las entradas que el Sevilla le proporcionó, por lo que ha pedido una nueva remesa para que ningún aficionado que lo desee se quede sin viajar a la ciudad del Guadalquivir. En total se han vendido ya más de 500 según los datos proporcionados por la Federación de Peñas y la cifra aumentará en estos días conforme se vayan colocando las nuevas.
La Federación de Peñas, en coordinación con el club ofrece un plan de viaje para todo aquel que desee ver a su equipo en el estadio hispalense. Los precios varían entre los 30€ que incluyen viaje y entrada o los 65€ que constan también de una noche de hotel, con un descuento de cinco euros para aquellos que sean socios del Dépor y de diez para los peñistas.
Las entradas también son gestionadas por la entidad herculina, que las despacha en taquilla para socios. Los abonados pueden retirar hasta dos entradas con su carné siempre y cuando acrediten quiénes serán los destinatarios finales de dichos tickets. Será la oportunidad ideal para celebrar la que podría ser la salvación definitiva para el Deportivo este año.
Un sentimento que non entende de distancia. Viaxa con nós a Sevilla pic.twitter.com/hGwJPKvDlW
— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) 4 de abril de 2016