El domingo 20 de noviembre visitará Riazor la Cultural Leonesa en la duodécima jornada de la Primera Federación. El equipo leonés marcha en el puesto 12 de la clasificación, con quince puntos conseguidos y tras dos derrotas en los últimos partidos que les han hecho caer algunas plazas en la tabla. El Deportivo, a estas alturas de la temporada, tiene seis puntos más.
El club herculino ha puesto a la venta las entradas para el público general que quiera acudir al partido. Su precio variará desde los 10 euros de Pabellón y Preferencia Inferior hasta los 25 de Tribuna Inferior y Superior. Maratón y Pabellón superior costarán 15 euros, mientras que Preferencia Superior ascenderá a 20. El coste de las entradas de zona VIP aumentará hasta 80 euros y no podrán adquirir tiques para Maratón Inferior.
La compra de las entradas se podrá hacer por medio de la página web que el Deportivo ha habilitado para este fin, aunque quedará una remesa disponible para los seguidores de los dos equipos en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 16:00 horas del mismo día del partido.
Entradas visitantes a 15 euros para el Deportivo – Cultural Leonesa
Como ya sucedió en el duelo ante el Linares y ante el Sanse, los aficionados de la Cultural Leonesa que se quieran desplazar para ver el encuentro en directo tendrán disponibles una remesa de entradas a un precio de 15 euros. Y es que ambos equipos se suscribieron a una iniciativa llevada a cabo por una quincena de equipos de la categoría para fijar a este coste único y, de esta manera, facilitar los desplazamientos.
Las entradas en la zona visitante llevan unos días a la venta en la Tienda Oficial del club leonés, aunque sus aficionados pueden adquirir tickets para cualquier otra zona del campo desde la web del Deportivo.
Parón por la Copa
El partido de Riazor llega en uno de los peores momentos de la Cultural Leonesa esta campaña. Tras encadenar dos derrotas ante el Linense (1-0) y el Rayo Majadahonda (1-3), la ‘Cultu’ no conoce la victoria desde que hace casi un mes le ganase al Pontevedra (2-0).
A cambio, como parte positiva, la semana pasada no tuvieron partido oficial porque no se clasificaron para la Copa del Rey ni por la vía de la liga ni por la de la Copa Federación, competición de la que fueron eliminados por el Zamora en su fase autonómica.