Víctor: “Dimos los toques de atención que considerábamos que había que dar”

55

El técnico abogó en rueda de prensa por dejar atrás los últimos capítulos vividos estos días y optó por centrarse de lleno en el decisivo partido que el Deportivo disputará ante el Villarreal.

Víctor Sánchez del Amo no quiso darle continuidad a todo lo que se ha ido hablando en las últimas horas en A Coruña después de los incidentes ocurridos el jueves en Abegondo, y apostó por centrarse en el “presente, con todo el foco puesto en el partido” que medirá a los herculinos con el Villarreal. “Tenemos un partido tan importante que tenemos que pensar sólo en eso, no hay que darle más vueltas, lo que me importa es el estado físico y anímico de los jugadores“, explicó.

El entrenador declaró ante la prensa que tras la debacle sufrida en Elche los técnicos y la plantilla analizaron en grupo las cuestiones que había que corregir y se trató de buscar soluciones para evitar que vuelvan a ocurrir los mismos errores. “Hablamos, nos reunimos, corregimos las situaciones que entendimos que había que corregir y también dimos los toques de atención que considerábamos que había que dar“, aclaró.

Destacó y reiteró en varias ocasiones la importancia del partido de este sábado, y admitió que ahora sí este enfrentamiento era una auténtica final para los intereses de los blanquiazules. “Se puede catalogar como la primera final de las que pueden venir después. Este partido es vital para nosotros, y para éso nos hemos preparado y lo vamos a afrontar con esa importancia”, dijo.

Pese a la insistencia por parte de los periodistas en intentar que el preparador valorase lo acontecido en Abegondo con varios aficionados, el míster evitó hablar sobre ese episodio y mostró su confianza en que la grada apoyará al equipo durante el crucial enfrentamiento ante los de Marcelino García. “Es importantísimo el apoyo de la afición. Ese apoyo y ese aliento es importantísimo para conseguir una jugada, para empujar a un jugador a luchar hasta el final y ayudar a conseguir la victoria, que es lo que todos queremos”, argumentó.

Elogió al que será a partir de las 22.00 horas de hoy el rival del conjunto deportivista, y destacó no solo su velocidad en situaciones ofensivas sino también su capacidad para frenar los ataques del contrario. “Cuesta muchísimo hacerle situaciones de gol. En el plano ofensivo cuenta con buenas individualidades y con velocidad en su centro del campo hacia arriba”, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.