Víctor: “El primer gol ha tardado mucho en llegar”

78

Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación con la satisfacción del deber cumplido tras haber superado la eliminatoria copera ante el Llagostera gracias al empate (1-1) cosechado en el duelo de vuelta en Riazor. Reconoció que se trataba de un partido “peligroso” ante un rival que llegaba a un campo de Primera División “a disfrutar” y con un ambiente en la grada que no es el habitual. “No es un partido que enganche a la afición para tener un ambiente como el que nos gusta y como el que estamos acostumbrados esta temporada en Riazor. Hemos querido prepararnos para ello concienciándonos de la dificultad que podía tener, estudiando el rival al máximo”, señaló.

En cualquier caso, reconoció que su rival había “competido muy bien” y admitió también que tuvo algunas dudas sobre el resultado final al ver que sus futbolistas no fueron capaces de estar con la puntería fina de cara a puerta. “Cuando tienes ocasiones y no entra el gol tienes razones para pensar que es el típico partido que al final se te complica“, expuso.

En esa línea, dijo que no había visto “peligrar” la eliminatoria, pero que tras el penalti sí hubo unos minutos de intranquilidad final. “El primer gol ha tardado mucho en llegar. Ese gol de penalti ha puesto la eliminatoria más igualada y con la incertidumbre de que con un gol nos hubiésemos ido a la prórroga”, aclaró.

Se mostró también satisfecho con los minutos que pudo ofrecer a los canteranos Róber y Óscar ‘Pinchi’, y cree que su participación es una buena noticia para el club. “Estamos contentos con el hecho de que chicos del Fabril se estén asomando al primer equipo. Estamos muy contentos por ellos y les felicitamos”, manifestó.

Por último, contestó a una pregunta de un periodista en la que se le cuestionaba si esperaba que el Eibar tuviese este sábado en el campeonato liguero un planteamiento parecido al mostrado por el Llagostera en la noche de hoy, idea que el preparador no compartió. “No creo porque al Eibar ya le llevamos visto bastante y es un equipo que aprieta muy arriba y que tiene un comportamiento distinto al rival que hemos visto hoy”, analizó.

Sobre el Autor