Víctor: “El primer gol ha tardado mucho en llegar”

78

Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación con la satisfacción del deber cumplido tras haber superado la eliminatoria copera ante el Llagostera gracias al empate (1-1) cosechado en el duelo de vuelta en Riazor. Reconoció que se trataba de un partido “peligroso” ante un rival que llegaba a un campo de Primera División “a disfrutar” y con un ambiente en la grada que no es el habitual. “No es un partido que enganche a la afición para tener un ambiente como el que nos gusta y como el que estamos acostumbrados esta temporada en Riazor. Hemos querido prepararnos para ello concienciándonos de la dificultad que podía tener, estudiando el rival al máximo”, señaló.

En cualquier caso, reconoció que su rival había “competido muy bien” y admitió también que tuvo algunas dudas sobre el resultado final al ver que sus futbolistas no fueron capaces de estar con la puntería fina de cara a puerta. “Cuando tienes ocasiones y no entra el gol tienes razones para pensar que es el típico partido que al final se te complica“, expuso.

En esa línea, dijo que no había visto “peligrar” la eliminatoria, pero que tras el penalti sí hubo unos minutos de intranquilidad final. “El primer gol ha tardado mucho en llegar. Ese gol de penalti ha puesto la eliminatoria más igualada y con la incertidumbre de que con un gol nos hubiésemos ido a la prórroga”, aclaró.

Se mostró también satisfecho con los minutos que pudo ofrecer a los canteranos Róber y Óscar ‘Pinchi’, y cree que su participación es una buena noticia para el club. “Estamos contentos con el hecho de que chicos del Fabril se estén asomando al primer equipo. Estamos muy contentos por ellos y les felicitamos”, manifestó.

Por último, contestó a una pregunta de un periodista en la que se le cuestionaba si esperaba que el Eibar tuviese este sábado en el campeonato liguero un planteamiento parecido al mostrado por el Llagostera en la noche de hoy, idea que el preparador no compartió. “No creo porque al Eibar ya le llevamos visto bastante y es un equipo que aprieta muy arriba y que tiene un comportamiento distinto al rival que hemos visto hoy”, analizó.

Sobre el Autor

78 comentarios

  1. Que vuelvan a salir ahora los que siguen diciendo que Haris tiene mucha calidad y buen disparo, que es el jugador del Depor con más calidad a balón parado, esos que decían, por fin juega de media punta con menos responsabilidad defensiva.
    Otra vez más, a decepcionado a propios y extraños, no tiene defensa posible, porque sigue siendo intrascendente en el juego del equipo.
    Se ha hecho el partido que esperaba, ya lo dije varias veces, que hoy por las circunstancias de los jugadores y también del equipo contrario ( les valía el 0-1 y es lo que han buscado), sería un partido mal y un juego trabado. Dicho esto, ya salen los ventajistas para decir que Cardoso no ha hecho nada, bueno, ponerle ganas e intentar hacer jugadas, cosa que no todos pueden decir, otra cosa es que no le hayan salido y no tenga alrededor la calidad que puede tener con los titulares. Otros se rasgan las vestiduras porque se critica Jonathan, pero es la realidad, que tiene condiciones buenas, sí, que tiene detalles de gran delantero, sí, pero me recuerda demasiado a Nelson Oliveira, aunque creo que tiene más conocimiento, me refiero en los detalles que tiene en el campo, pero hay que ser sincero y decir que no está fino en las jugadas que tiene y sobre todo se le ve lento dentro del área.

    • Yo lo defendi muuuuchas veces, aqui estoy. Y si me lees abajo digo que me decepciono. ¿Porque? porque tengo opinion y decision propia. Otros solo rajan de un jugador por rajar, sin mas. Haga lo que haga. Y sigue teniendo calidad, otra cosa esque este partido no a hecho una puta mierda.

      PD: Y tu mismo te equivocas, si lees lo que as puesto de cardoso y lo que as puesto de Jonathan, es totalmente contrario una cosa con la otra… a uno defiendes su trabajo aunque no le salgan las cosas, al otro lo criticas porque no le salen. Y no me vengais con el cuento de la edad porque jonathan tiene 22 y cardoso 21, pero bueno tambien lo haciais con luis y baston…

      • Deberías leerlo otra vez, yo no critico la calidad de Jonathan, si no que en el último momento un mal control, un mal remate, la mala suerte o porque se le hechen encima los defensas, no está marcando, no que sea malo. Porque no se si te has dado cuenta, que uno viene de jugar el año pasado con el fabril y el otro aunque el año pasado jugase en la segunda portuguesa, media temporada, venía de jugar en primera en su país más de un año en un equipo como Peñarol, como si aquí lo comparas con el Madrid o Barça.
        Un jugador que ya es internacional absoluto con su país donde hay delanteros de la talla de Luis Suarez, Forlán, Cavani, Stuani, Rolán ó Rodrigo Mora (el cual interesa al Depor y juega en River) algo tendrá. Aunque como bien dices solo les separa un año de edad, el uruguayo tiene más trayectoria, más experiencia y más nivel que el portugués, por eso no les puedo exigir lo mismo.
        En cuanto a Medunjanin, te lo vuelvo a repetir, no es que este año no aporte nada, porque está casi apartado del equipo, es que el año pasado en toda la temporada, esa calidad que decis que tiene, no la demostró nada más que en dos partidos y a cuantagotas, que no aporta nada defensivamente y muy poco ofensivamente, que parece normal que no juegue porque no aporta nada al colectivo. Calidad tenía Valerón, Djalminha, Fran e incluso Victor, pero lo demostraban en los partidos y el bosnio no.

        • te confundes y bien amigo shino, no era solo haris eran 9 jugadores salvo fabricio y sidnei, los demas daban bastante verguenza, ya que no habia un planteamiento tactico ninguno, solo “volumen de juego”

    • Poca logica tiene juzgar a un jugador por un partido y menos cuando aparentemente no está a tope. El año pasado cuando tenia mas continuidad, todo el estadio le aplaudia por los tiros a balon parado o saques de esquina. Pero esto fue el año pasado, ahora mismo está claro que su nivel es inferior al de los demas y tiene que irse.

      • Porque la gente se ilusionó y se creo falsas espectativas, pasó lo mismo con Fariña en el Teresa Herrera, hizo un buen partido y quitando un gol, no hizo mucho más en toda la temporada, pero ese partido creo una espectativas sobre él grandísimas.
        Con Haris pasó lo mismo, viendole jugar aparenta una calidad que luego no demuestra, que para todo lo bueno que era, metió un gol de falta directa y un penalty en toda la temporada. Que en las faltas laterales y los corners no llegamos a los 5 goles de todo el equipo y no sería porque no tendríamos jugadores altos y buenos cabeceadores. Que te recuerdo como se lo hice ayer a Casper, que Juca, con todas sus lesiones y sin ofrecer mucho en el juego colectivo en 15 partidos, su primera temporada metió 3 goles de falta directa, que básicamente jugaba solo por los balones parados.

    • no te veo darles los mismos palos a la eterna promesa nuestra, que ayer también se lucio. Juzgar por 1 partido cuando no se tiene continuidad y tu compañeros no son los mismos. Porque no es lo mismo formar pareja con mosquera que con juando, o si?. A mi haris me hubiese gustado verlo en un 4-3-3 con mosquera y borges/alex dándole más cobertura. Pero bueno buena bara de medir que tienes y para zurrar a quien te apetece umm………………

  2. Nuestro Dépor este año ha mejorao muxo con jugadores importantes como Arribas,luis alberto,fajr etc… pero no puedo ver a Juando,haris o saul en este equipo. Sobre todo los dos mediocentros es que son pestosos y malos con ganas. Tenemos que ir quitando poco a poco los penosos jugadores que han exo que el depor fuera una risa años anteriores. Y jonathan debe espabilar tambien. Forza lucas y victor sanchez

  3. Purazo de partido. Lo peor de todo es que algunos jugadores deberian haber mostrado mas intensidad sabiendo que victor da minutos a todo el mundo. Pero parecen que no quieren jugar en el depor.

    Saul no tiene nivel, los controles se le van largos en el mejor de los casos. No sabe proteger el balon…veo que falla en muchos conceptos que me parece de coña que el depor lo fichara…

    Medunjanin sigo sin verle nada de nada. Mucha postureta pero de futbol nada de lo que se le presupone.

    Me sorprendio Manu, poco trabajo pero lo vi bastante seguro, su defecto es que es muy pequeño para ser portero, pero me dio garantias para ser portero suplente.

    En fin, poco mas que decir. Jugaron sin intendidad, y eso si quieren ganarse un puesto pues esta mal.

    • Muchos criticaron a Manu, yo tambien lo vi bien, lo poco que tubo que hacer lo hizo con seguridad sin miedos. No entiendo las criticas a el tampoco basandome en lo visto en este partido.

      • En este partido no, pero en el de ida jugó muy nervioso y eso lo trasmitió al equipo, estuvo muy inseguro en los balones por alto y en las jugadas con el balón en los pies, hoy se le vio más centrado.

        • Pero hoy no puedo criticarlo por el partido del otro dia. Yo personalmente no pude verlo, pero es normal es su debut, a lux le llevo casi media temporada verlo seguro, los ultimos fines de semana, lo vi bien 3 fines de semana atras seguia pareciendo un flan.

  4. Gustariame en octavos da Copa estos cruces:

    Barza – Atletico
    Valencia – Sevilla
    Villareal – Bilbao

    Pa que se mataran entre eles.

    P.D: Pero eso non sucedera porque os grandes e o europeos tocaralles rivales faciles. Os de 2 os que pasen e os faciles tipo os que estan luchando por non baixar a 2ª.

    P.D: A nos tocaranos seguro un Betis ou igual un Bilbao ou Real Sociedad en caso de que pasara. Non o descarto.

  5. Juas me deja alucinado la gente con Jonathan no le llega un puto balon y rajan de el, y ya lo maximo hasta lo comparan con Luis… madre mia del amor hermoso, otra vez como con el cuento de Borja baston, aqui tenemos que traer pichichis sino son todos como Luis un chaval que ni es titular en segunda…

      • Yo vi varias jugadas que se las saco el de la nada, en dos se las paso a luis alberto se metio al hueco y luis alberto tiro de individualismo, por ejemplo. Lo que no puedes hacer es decir que los mediocentros Juando-Haris. No hiceiron una puta mierda y luego criticar a jonathan por no la mete… coño si los medio centro-mp an hecho un partido de mierda, que bola va a meter si no an subido la pelota ni hecho jugadas ni nada de nada… Di eso como tu dices ques es fallon, o que esta fallon o que no esta fino porque es cierto… pero compararlo con luis… madre mia…

        • Al que se parece mucho es a Nelson Oliveira cuando vino aquí, jugador joven que ya jugaba con la selección absoluta, haciendose con un puesto, jugadores con mucha proyección, cedidos, con detalles de gran delantero, solo espero que nos de mejor rendimiento, aunque sinceramente lo dudo.

          • Pues yo no le veo parecido para nada. A nelson siempre lo vi un rasca huevos proteston. A este lo veo pelear y luchar cada partido mas, y sobre todo juega para el equipo, muchas veces se hace buenas jugadas y acaba pasando a otros, porque mira por el equipo. Para mi esque ni punto de comparacion, de echo a luis si que lo compararia con nelson. llego al primer equipo y ya se penso que tenia todo hecho.

  6. Quen vos gustaria en Octavos da Copa?

    Eu quero o Rayo,Malaga ou Espanyol.

    Pasaron:

    Barza,Cadiz,Sevilla,Betis e Español.

    Teñen as eliminatorias a favor:

    Valencia,Atletico,Bilbao,Celta,Eibar e Rayo.

    A ver si pasan:

    Villareal,Malaga (Xa vos digo eu q no),Granada,As Palmas ou Real Sociedad.