Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “Ganarle al Celta sería un paso tremendo para conseguir nuestro objetivo” | Riazor.org

Víctor: “Ganarle al Celta sería un paso tremendo para conseguir nuestro objetivo”

22

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, explicó en rueda de prensa que si ha convocado a Sidnei es por estar en plenitud de condiciones para enfrentarse al Celta. “Está en la convocatoria, ha entrenado con normalidad y podría ser alineado como el resto de compañeros“, destacó. Aunque dejó claro que no les gusta “jugar con la salud de los jugadores, las sensaciones en Sidnei son buenas. Los plazos de la lesión se cumplen justo mañana, ya veremos qué decisión tomamos”.

Por otro lado, preguntado por el derbi, agregó que “no creo que haya que explicarle a nadie la importancia del encuentro. Nos debemos a los aficionados, eso lo saben los jugadores que además desean jugar partidos importantes. Quizá un derbi es el partido más importante en cuanto a rivalidad, a jugarte cosas importantes. Los jugadores están muy motivados y con ganas de hacer el partido soñado, de tener una noche inspirada y que todo esté de nuestro lado”, apostilló.

Además de Sidnei, afirmó que los internacionales han vuelto sin problemas. “Celso ha entrenado bien. Tienen acumulación de kilómetros, que influyen en su cansancio. En el caso de Borges, lo tuvimos apartado por lesión bastante tiempo. Eso le ha permitido recuperar y descansar. Las sensaciones del entrenamiento de hoy son muy buenas”.

El entrenador sabe que una victoria los pondría en una puntuación “que podría darte la permanencia. A partir de 38 o 39 puntos, puedes conseguir la salvación. Ganar sería un paso tremendo para el objetivo, nos quedaríamos muy cerca o incluso esa puntuación podría servir para el objetivo. Pero nosotros no nos queremos quedar ahí. Queremos sumar tres más para estar en una puntuación muy buena que nos acerce más al objetivo“.

Sobre el rival, destacó que “el Celta está haciendo una temporada sensacional. Tienen muy buenos jugadores, mucha capacidad de desequilibrio. Es un equipo que además no se desordena, siempre fiel a su estilo”. Y es que uno de los objetivos del partido es “que lleguen poco, minimizar su capacidad ofensiva, lo hemos trabajado esta semana para aprovechar las posibilidades y para eso necesitamos equilibrio. Ellos atacan con muchos jugadores, adelantan a los laterales. Es un equipo que hace muchas ocasiones de gol y tiene mucha capacidad de desequilibrio”.

Y es que al técnico no le preocupa que el Celta se crezca gracias al apoyo de su hinchada. “Somos un equipo que ha demostrado toda la temporada que somos competitivos, hemos competido bien fuera de casa en muchos estadios difíciles. Con la motivación del derbi, entendemos que vamos a dar un alto nivel competititvo contra nuestro rival”.

Por último, le recordaron el 0-5 del 2004 en Balaídos. “Es uno de los mejores recuerdos que tengo como jugador del Dépor. Te lo recuerdan los aficionados y es muy bonito. Lo que les digo a todos es que ojalá nuestros jugadores tengan una noche inspirada y sean capaces de tener una actuación inmejorable para el disfrute de nuestra afición”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios