Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “Hemos sabido competir en las circunstancias del partido” | Riazor.org

Víctor: “Hemos sabido competir en las circunstancias del partido”

33

El técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, analizó el partido en el que su equipo empató por 1-1 ante el Celta. Los herculinos se quedaron con uno menos por la expulsión de Arribas, pero consiguieron sacar un punto contra los de Berizzo.

“Prefiero quedarme con que hemos hecho un buen partido, hemos sabido competir en las circunstancias del partido. Lo primero que tenemos que hacer es felicitar a los jugadores. Hubo una jugada clave, una acción clara de segunda amarilla o casi roja en el golpe de Wass a Navarro. Podíamos haber pasado a tener un jugador más nosotros. Luego la ocasión de 0-2 de Luis Alberto, que lo están agarrando, pero parece que si no se tira no pita. De ahí pasamos al empate a uno”, explicó.

Se mostró más que satisfecho con el buen hacer de sus jugadores. “A mi juicio el equipo ha hecho un trabajo sensacional, con una primera parte muy completa. Hemos generado más ocasiones que el rival. Ellos apenas hicieron ocasiones salvo el gol. Nos quedamos con diez jugadores, aunque Arribas me dice que le da al balón. No tenemos esa suerte”.

Destacó que llegan a los “37 puntos, que los hemos trabajado todos. No hemos tenido ningún golpe de fortuna. Aquí teníamos uno menos, el terreno estaba pesado pero lo hemos sabido resolver bien. Ellos se quedaron con la posesión cuando estuvimos en inferioridad. Estamos muy contentos y queremos darle gracias a la afición. Entendemos que estarán contentos y satisfechos”, prosiguió.

En cuanto a los lesionados, ambos están pendientes de las pertinentes pruebas médicas. “Lo de Germán es un golpe muy fuerte, que le ha dejado la rodilla inestable. Con la rodilla inestable no puedes seguir en el campo. Lo de Celso parece un golpe”.

Por último, resaltó que “el equipo ha sido competitivo contra un rival en puestos europeos. Le deseamos suerte al Celta en este final de temporada”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios