El Deportivo oficializó este viernes el fichaje de Víctor Narro, la segunda incorporación del verano. El extremo balear reforzará el ataque blanquiazul aportando desequilibrio y velocidad por la banda, además de un gran golpeo con la zurda. Más allá de cómo se desenvuelve dentro del terreno de juego, un pequeño vistazo a sus actuaciones esta temporada en el Valladolid Promesas explican por qué ha llamado la atención de la secretaría técnica deportivista.
Este curso fue uno de los atacantes más destacados en el filial pucelano y sumó siete asistencias y seis goles para el cuadro dirigido por Baptista, algunos de bella factura. Y es que Víctor Narro ha convencido al Deportivo a base de golazos en Primera RFEF.
Disparo de primeras con rosca y a la escuadra
Víctor Narro, que jugó contra el Deportivo en Riazor este curso, ha estado nominado al mejor gol de la jornada en varias ocasiones. Una de ellas, con este precioso tanto al Zamora. Una exhibición de buen golpeo y colocación en un disparo de primeras que acaba en la escuadra.
Conducción y búsqueda del palo largo
Otro ejemplo de que el Deportivo incorpora amenaza desde media distancia con Víctor Narro es este tanto al Bilbao Athletic. En este caso, un lanzamiento algo más potente buscando el palo largo tras una conducción hacia el centro. Esta es una de las especialidades del nuevo futbolista blanquiazul.
Velocidad punta y clase para definir
El podio de golazos de Víctor Narro lo completa un tanto muy diferente a los anteriores, pero que también define al balear. En esta ocasión, ante el Talavera y pasado ya el minuto 90, lució su potencia y velocidad punta para adelantarse a la defensa. Luego dejó muestras de su clase mostrando capacidad para tener pausa cuando la jugada lo pide y definir sin problemas ante el portero.