Víctor Narro tuvo en la mañana de este miércoles su puesta de largo como nuevo futbolista del Club Deportivo Lugo. El extremo balear firmó un contrato de una temporada con el equipo albivermello una vez se hizo oficial la rescisión de su vinculación con el Deportivo. En la rueda de prensa de su presentación el jugador quiso explicar los motivos de su salida de A Coruña, apuntando a la ausencia de confianza por parte de la entidad herculina.
Tras un contacto al inicio del mercado con David Peláez, director deportivo de los lucenses, «seguimos en contacto hasta hace dos semanas que me volvió a llamar. Tanto él como el míster me habían convencido. Tenían mucha confianza en mí, me pensé las cosas y desde que me llamaron ya dije que quería venir aquí. Me convencía el proyecto. Creo que en el Dépor no iba a tener las oportunidades que merecía. Aquí voy a crecer y a ayudar al equipo», comentó Víctor Narro.
Ya en su comunicado de despedida quiso dejar claro que se marcha de la ciudad herculina «con la cabeza bien alta», explicando que se ha «dejado la piel en cada segundo que he vestido este escudo». Todo ello mostrando también cierto pesar, pues asegura que le «hubiera gustado triunfar aquí pero no ha podido ser». Éxitos que ahora tendrá que buscar en la vecina provincia de Lugo.
Precisamente, esta semana ya se produjo su debut en un encuentro amistoso bajo las órdenes del técnico Pedro Munitis. Fue en un amistoso con el Celta Fortuna en el que salió de inicio, siendo sustituido en la segunda parte, con un momentáneo empate a cero en el marcador (finalmente ganaría el Lugo por 1 gol a 0).
Se verá pronto las caras con sus excompañeros
Víctor Narro no tendrá que esperar mucho para enfrentarse al Deportivo. Lo hará en la segunda jornada del campeonato de liga en la visita de los deportivistas al estadio Anxo Carro. En cuanto a su vuelta a Riazor, habrá que esperar hasta la jornada 26, que se disputará el primer fin de semana del mes de marzo de 2024.