Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Víctor: «No es un rifirrafe. Por eso veis mi cara seria»
    Fotógrafo: Fernando Fernández.

    Víctor: «No es un rifirrafe. Por eso veis mi cara seria»

    327
    Por Redacción on 17 agosto, 2015 Noticias Deportivo

    Con gesto muy serio y midiendo mucho sus palabras, Víctor Sánchez del Amo dio la cara ante la prensa como primer responsable del plantel del Deportivo, y abordó las preguntas de las periodistas, que durante más de diez minutos se centraron en el enfrentamiento entre Luisinho y Arribas. «Como primer responsable de la plantilla del Deportivo quiero pedir disculpas a nuestra afición por el mal ejemplo que dimos el otro día con este desgraciado incidente», comenzó su exposición.

    «Como responsables del deporte que somos tenemos que dar ejemplo con valores de respeto, de compañerismo, de solidaridad y con el ejemplo del otro día no lo dimos. Nos debemos a muchos aficionados que quieren que el Deportivo sea un ejemplo», continuó. Quiso dejar muy claro ante los medios de comunicación que «todas las decisiones que se toman son reflexionadas, con tranquilidad».

    No quiso explicar los motivos por los que se decidió apartar a Luisinho «porque hay mucha información privada», pero si dejó claro que fue algo más que un simple encontronazo. «No es un rifirrafe. Por eso veis mi cara seria y por eso pedimos disculpas», señaló.

    Sí aclaró que tanto el jugador portugués como Arribas tienen «una sanción económica exactamente idéntica«, pero hoy el lateral izquierdo se ejercitó solo en la mayor parte de la sesión. «Luisinho ha hecho todo el trabajo de calentamiento previo con el grupo y el cuerpo técnico considera que ahora mismo lo mejor es esa planificación, igual que entendíamos que el sábado por la tarde lo mejor es que no entrenase», declaró.

    El míster mostró su comprensión por el debate surgido en estos días, pero aseguró que los argumentos y las interpretaciones son erróneas porque ni la prensa ni la afición dispone de toda la información sobre lo ocurrido. «Entiendo que se generen debates porque falta información. Nosotros la tenemos completa, pero hay parte de la información que se queda en privado», expuso.

    Precisamente, el hecho de disponer de todos los datos de la situación, hace que el cuerpo técnico tenga que tomar «decisiones y asumirlas. Lo que pasó el otro día no fue un rifirrafe». Por último, dijo desconocer si el futbolista luso se había disculpado con sus compañeros. «No sé si habló con el vestuario o se disculpó«, finalizó.

    Previous ArticleTino Fernández: «Luisinho tiene contrato y el Deportivo no va a rescindirlo»
    Next Article Luisinho se explica
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.