Víctor: “No es un rifirrafe. Por eso veis mi cara seria”

327

Con gesto muy serio y midiendo mucho sus palabras, Víctor Sánchez del Amo dio la cara ante la prensa como primer responsable del plantel del Deportivo, y abordó las preguntas de las periodistas, que durante más de diez minutos se centraron en el enfrentamiento entre Luisinho y Arribas. “Como primer responsable de la plantilla del Deportivo quiero pedir disculpas a nuestra afición por el mal ejemplo que dimos el otro día con este desgraciado incidente”, comenzó su exposición.

“Como responsables del deporte que somos tenemos que dar ejemplo con valores de respeto, de compañerismo, de solidaridad y con el ejemplo del otro día no lo dimos. Nos debemos a muchos aficionados que quieren que el Deportivo sea un ejemplo”, continuó. Quiso dejar muy claro ante los medios de comunicación que “todas las decisiones que se toman son reflexionadas, con tranquilidad”.

No quiso explicar los motivos por los que se decidió apartar a Luisinho “porque hay mucha información privada”, pero si dejó claro que fue algo más que un simple encontronazo. “No es un rifirrafe. Por eso veis mi cara seria y por eso pedimos disculpas”, señaló.

Sí aclaró que tanto el jugador portugués como Arribas tienen “una sanción económica exactamente idéntica“, pero hoy el lateral izquierdo se ejercitó solo en la mayor parte de la sesión. “Luisinho ha hecho todo el trabajo de calentamiento previo con el grupo y el cuerpo técnico considera que ahora mismo lo mejor es esa planificación, igual que entendíamos que el sábado por la tarde lo mejor es que no entrenase”, declaró.

El míster mostró su comprensión por el debate surgido en estos días, pero aseguró que los argumentos y las interpretaciones son erróneas porque ni la prensa ni la afición dispone de toda la información sobre lo ocurrido. “Entiendo que se generen debates porque falta información. Nosotros la tenemos completa, pero hay parte de la información que se queda en privado”, expuso.

Precisamente, el hecho de disponer de todos los datos de la situación, hace que el cuerpo técnico tenga que tomar “decisiones y asumirlas. Lo que pasó el otro día no fue un rifirrafe”. Por último, dijo desconocer si el futbolista luso se había disculpado con sus compañeros. “No sé si habló con el vestuario o se disculpó“, finalizó.

Sobre el Autor

  • asina

    E DALLE CA MERDA DA REINCIDENCIA, E NORMAL QUE ARRIBAS GRITE COMA UN ENERGUMENO..VAMOS PARA DENTRO? E NORMAL.. SI VICTOR NON QUERE QUE A COUSA NON VAIA A MAIS PORQUE CARALLO DI QUE HAI INFORMACION QUE DESCOÑECEMOS?….QUE A DIGA E SI NON ISO SOBRA.UN DIXO O OUTRO FIXO…TAMEN TINO DI QUE O CARACTER DE LUISINHO NON E NINGUN PROBLEMA QUE CANDO RENOVOU TIÑA O MESMO CARACTER QUE EGORA.VICTOR TOMOU PARTIDO EN CONTRA DE LUISINHO INMEDIATAMENTE SIN SABER O QUE HABIA PASADO PORQUE PARA SABELO, COMO MINIMO TIÑA QUE ESCOITAR AS PARTES , E NON FOI ASI, A SANTO DE QUE?E ISO DE QUE SEMPRE HOUBO BO ROLLO NO VESTUARIO DO DEPOR…SI NOS REMONTAMOS A EPOCA DEL COMA XOGADOR MOI BO ROLLO NON HABERIA CANDO LLE METEU AS MANS A IRURETA QUE ERA O SEU ADESTRADOR E CASI PODIA SER SEU PAI.¿APRENDEU DESE SEU ERRO DO PASADO? EU CREO QUE NON,¿¿ COMO E ESO DE DEIXAR A UN DOS SEUS PUPILOS OS PES DOS CABALOS?
    IMAXINADEBOS OS QUE PEDIDES A CABEZA DE LUISINHO QUE SE APLICARA NO SEU MOMENTO A VSDA . CO QUE EL FIXO DAQUELA, NON VOLVERIA O CLUBE NIN DE UTILLERO.
    NON SE TRATA DE DESAUTORIZAR A VICTOR, PERO QUE XESTIONOU ESTO NEFASTAMENTE , ROTUNDAMENTE …SI!!!!

  • asina

    TAMPOUCO O TEU CON IRURETA FOI UN RIFIRRAFE, FOI BASTANTE MAIS … NON SEI COMO NON TE BOTARON A CALLE DAQUELA…E ENTON HABIA CARTOS PA FACELO

  • beniso210

    Me preocupa mucho saber que las declaraciones de VSDA son que no fue un rrifirrafe, sino algo más.
    Me preocupa el tema a futuro ya que Luisihno está entrenando solo y esto puede causar división.

  • HODOR

    Yo hasta ahora estaba más o menos de acuerdo con las ruedas de prensa que estaba dando VSDA, creo que en esta se equivoca. Si quiere lo mejor para el equipo no deberia de echar más leña al fuego, dejar el tema más o menos zanjado y centrarse al cien por cien en el inicio de liga.

  • cesarlop

    Yo sobre el tema de Luishino voy a decir lo siguiente.
    Los demás tienen la culpa o mas bien es el que se comporta como un macarra a veces’Yo sin duda creo en lo segundo.Ademas que la tiene que haber liado gorda para que el presidente,entrenador,rerpresentante se reunan.Para mi no hay nadie imprescindible,que es un buen jugador y ya,pues en defensa tiene sus despistes y es limitado.
    Yo creo que deberían de venderlo o largarlo,para crear un mal ambiente en el vestuario y no jugar considero que seria la mejor decisión para todos.

  • Dieguiño Tristán

    Lleva 4 dias como quien dice VSDA en el banquillo y la peña quitandole ya toda la autoridad que puede tener un entrenador, si es asi como pretendeis que duren en el cargo vamos bien. Dudo que controleis mas el dia a dia del Depor que el, tanto en lo que se ve, como lo que no se ve. Luisinho fuera del campo es una buena persona, lo se, lo vi y no lo pongo en duda, pero dentro, compitiendo.. se le cruza algo, tiene un caracter muy complicado y unas formas muy desafortunadas. No se cual será la decision, yo la aceptaré, los entrenadores tambien estan para tomar decisiones complicadas, no solo para la foto, para eso teniamos a VF. El careto de ayer de Victor no viene porque dios tios se den dos cariñitos en un entreno, eso lo tengo claro, algo hay, no se si saldrá algun dia por el topo topor, pero algo hay.

    • pr3d4t0r

      Totalmente de acuerdo.

      • Dieguiño Tristán

        Cuando dejaba en la grada a los Fariñas, Cuencas y demás.. entonces si era porque sabia ver compromiso en quien podia salvar al Depor. Ahora si entiende que un jugador tiene una conducta mala y repetitiva dentro de su vestuario no puede tomar una decision, pues estamos bien. Lo gracioso es que la peña sigue con lo de Arribas.. cuando dice bien claro que sancionarán a ambos por igual, que esto no viene de ahora..!! XD es facil de entender. A mi cuando alguien se me repite mucho.. me cansa, creo que al mister tambien.

  • pr3d4t0r

    He visto la entrevista de Mosquera y hay una respuesta que me alegra sobremanera.

    Desde que ascendí a Segunda con el Castilla y después también en Getafe y Elche, siempre he jugado justo por delante de la defensa. Puedo jugar más adelantado, pero me gusta hacerlo ahí.

    Sobre el tema de Luisinho, acabo de ver la rueda de prensa, y soy muy negativo con el tema. Me da que el portugués la ha liado sobremanera, porque considero a Victor a una persona muy comedida y que antes de tomar cualquier decisión, se las piensa bien. Creo que no vamos a ver jugar más a Luisinho.

    • Dieguiño Tristán

      Lo de Mosquera algunos nos cansamos de decirlo 20 veces, pero la peña erre que erre, que no es el tipico medio defensivo puro? Sin duda. Ahora bien, sabe hacer ese trabajo y se deja los huevos como el que mas.. y sumale a eso seguramente la mejor salida de balon de todos los medios del equipo, al menos el mas atrevido. Hace tiempo ya que cada vez juega mas atrás.. y no lo hace nada mal.

      • pr3d4t0r

        A ver… yo sabía que había jugado como MCD, pero no sabía que tanto, por eso me alegra, porque está claro que no veo a Bergantiños como nuestro titular y necesitamos algo que lo mejore para poder avanzar. Creía en Wilk y no se le dio la oportunidad debida (uno de los más destacados.. nuevamente… con el zaragoza el otro día), y creo en Mosquera más, ya que tiene una salida de balón, que no tienen ni Bergantiños ni Wilk.

        • Dieguiño Tristán

          A mi Wilk dentro de sus limitaciones me gustaba bastante y Alex.. pues cumple, pero lo que no debe es jugar todo el año de titular porque te marca el nivel del equipo, es un puesto clave. Tendrá minutos porque pocos se dejaran los huevos como el y es bastante polivalente, pero no creo que sea titular en muchos partidos, al menos ante equipos de “nuestra liga”.

  • Pingback: Luisinho se explica()

  • umek

    Seguís juzgando una situación sin conocerla, solo sabemos que uno es reincidente, que le da igual liarse con Culio que con un chaval de 21 años , también intuimos que Victor es una persona coherente, no sabemos lo que pasa dentro y con los datos que tenemos no podéis darle caña a Victor.

    • pr3d4t0r

      Una de esas pocas veces en las que estoy de acuerdo con lo que escribes.

  • Espírito Rekarte

    Luisinho es uno de los mayores activos de este club, amén de un jugador importante en el campo. Si bien es cierto todo lo q se escribe de su carácter y los perjuicios que nos supone a todos, no veo cómo hacerle sentir señalado y el malo de la película va a resolver positivamente este asunto. Le estamos empujando por el precipicio y en mi opinión es un error

    • Maese_Djalma

      Buenos días, llevo varios días muy desconectado y me enteré del esperpéntico incidente ayer por aquí leyendo los comentarios. Creo q se le está señalando a Luisinho como único culpable al apartarle del equipo, no me atrevo a conjeturar q es debido a q Víctor SDA no le gusta Luisinho o se lo quiere cargar como muchos auguran.
      En cuanto a lo q se puede juzgar en el video, veo a Arribas como un animal descontrolado amenazando de pegar a un compañero, me falta saber q le dijo Luisinho, pero Arribas ya se equivoca al ir de macarra con Luis Alberto tras hacerle la falta, asique me parece injusto q por que Luisinho haya estado en otros berenjenales ya es el principal culpable de esta… A eso se le llama prejuicios.
      Y por otro lado me mosquea que se le critique a Luisinho por tener carácter, a lo mejor hay quien prefiere el carácter de un tibio con modales como Juan Do, yo no. Tb me molesta q se le acuse a Luisinho de autoexpulsarse.. Solo ha recibido una roja en 2 años y expulsarlo por doble amarilla este año 1 vez q yo recuerde, ha mejorado mucho controlandose y no se le ha expulsado más por estupideces como al tronco de Lopo, q es un cerdo al q le echan amarilla casi todos los partidos, llegando a menudo tarde y concediendo penaltis x estúpido, pero de Lopo nadie se queja y de Luisinho q ha sido el jugador más regular los 2 últimos años. Hay mucho Torquemada en nombre de la moral y la decencia deportivistas

  • francisco colibri

    Según la portada de estadio deportivo hemos preguntado por David Soria para la portería, juega en el Sevilla Atlético

    • Dieguiño Tristán

      Por lo de Fabri? XD espero que no, si hay que parchear me quedo con David.

  • Super Pepoto

    No se porque dais tantas vueltas. En el incidente el comportamiento de arribas fue algo puntual y merece sanción. Lo de luisinho no es puntual,ha tenido idas de olla que han costado expulsiones y eso hay que cortarlo,si tiene ese carácter tendrá que aprender a controlarlo que ya es mayorcito. Espero que reflexione porque es uno de los jugadores que mas valoro de la plantilla, pero necesitamos gente que haga grupo y este unida.

    • pr3d4t0r

      A ver a ver… “idas de olla que han costado expulsiones”.

      Segunda division. La famosa expulsion en la que el linier entiende perfectamente un portugues cerrado.
      Primera division. Doble amarilla y expulsion.

      2 expulsiones en 2 años y una de ellas dudosa. Vale que en segunda tenía arrancadas, pero en primera se comportó y eso tambien “hay que contarlo”.

      De todos modos esta historia radica en lo que no sabemos. En cosas que habrán pasado en el vestuario e incluso el otro día, en el que creo que hay un manotazo de Luisinho a Arribas (cuando enfocan a Luis Alberto en el video de la TVG).