Tino Fernández: “Luisinho tiene contrato y el Deportivo no va a rescindirlo”

618

Punto y final al ‘caso Luisinho’. Tras las disculpas que ha pedido el lateral zurdo en la reunión mantenida con el presidente blanquiazul a la que acudió con su representante, Tino Fernández ha solicitado que lo importante de la semana sea el partido del sábado ante la Real Sociedad. “Espero que Luisinho no se convierta en el tema de la semana, es un tema más de orden interno del equipo”.

El mandatario herculino explicó que “cité yo a Luisinho para esta reunión con su representante. Pidió disculpas por lo que pasó el sábado al club, a mí, a sus compañeros y al cuerpo técnico. Luisinho tiene contrato con el Deportivo, así que por la tarde acudirá a entrenar y a ponerse a disposición del cuerpo técnico”.

De hecho, Tino Fernández negó que el Deportivo se haya planteado una hipotética rescisión de contrato. “Luisinho tiene contrato y el Deportivo no va a rescindirlo. Se puede negociar todo en la vida, pero eso no está planteado en este momento. El dinero que le queda al Deportivo no será para rescindir a Luisinho, se invertirá en fichar a un delantero“. Agregó, además, que “a nosotros no se nos ha pedido ponerlo en el mercado”.

El presidente explicó que Luisinho “no va a ser un problema. Nosotros ya lo conocíamos de antes, de hecho este consejo le amplió contrato y subió el sueldo. Ahí ya tenía el carácter que tiene hoy”. Preguntado además por la ausencia de Arribas en esta citación, aclaró que “la situación extraordinaria era que Luisinho no había entrenado el sábado, Arribas sí entrenó y ya hablaremos con él. En ambos casos se abrirán expedientes disciplinarios“, finalizó.

Sobre el Autor