Tino Fernández: “Luisinho tiene contrato y el Deportivo no va a rescindirlo”

618

Punto y final al ‘caso Luisinho’. Tras las disculpas que ha pedido el lateral zurdo en la reunión mantenida con el presidente blanquiazul a la que acudió con su representante, Tino Fernández ha solicitado que lo importante de la semana sea el partido del sábado ante la Real Sociedad. “Espero que Luisinho no se convierta en el tema de la semana, es un tema más de orden interno del equipo”.

El mandatario herculino explicó que “cité yo a Luisinho para esta reunión con su representante. Pidió disculpas por lo que pasó el sábado al club, a mí, a sus compañeros y al cuerpo técnico. Luisinho tiene contrato con el Deportivo, así que por la tarde acudirá a entrenar y a ponerse a disposición del cuerpo técnico”.

De hecho, Tino Fernández negó que el Deportivo se haya planteado una hipotética rescisión de contrato. “Luisinho tiene contrato y el Deportivo no va a rescindirlo. Se puede negociar todo en la vida, pero eso no está planteado en este momento. El dinero que le queda al Deportivo no será para rescindir a Luisinho, se invertirá en fichar a un delantero“. Agregó, además, que “a nosotros no se nos ha pedido ponerlo en el mercado”.

El presidente explicó que Luisinho “no va a ser un problema. Nosotros ya lo conocíamos de antes, de hecho este consejo le amplió contrato y subió el sueldo. Ahí ya tenía el carácter que tiene hoy”. Preguntado además por la ausencia de Arribas en esta citación, aclaró que “la situación extraordinaria era que Luisinho no había entrenado el sábado, Arribas sí entrenó y ya hablaremos con él. En ambos casos se abrirán expedientes disciplinarios“, finalizó.

Sobre el Autor

618 comentarios

  1. Pingback: Luisinho se explica

  2. Parece que a Victor Sanchez le gustan los pichafrias peseteros como la mierda de Dominguez que no tienen ni intensidad, ni compromiso ni sangre Y que se arrastran por el campo.
    Yo soy uno de los detractores de Bergantiños, pero lo prefiero antes que los juanes dominguez o Adrianes Lopez de turno, porque Bergantiños será un paquete, pero lo da todo en el campo.
    Menos pichafrias peseteros como dominguez o adrian lopez y mas jugadores comprometidos como luisinho,lucas o bergantiños ( aunque no sea santo de mi devoción) si no, NOS VAMOS A SEGUNDA.

  3. Pff que envidia me esta dando el Athletic, con sus canteranos, que partidazo de Eraso en la supercopa contra todo un barsa, sin haber jugado un minuto en primera. Lo ponen y el mejor del partido… Esta es la diferencia de la que hablo yo con nuestros canteranos, nosotros tenemos gente que juega el futbol, otra cantera forman futbolistas. Se fue al leganes a crecer, y vaya si lo hizo, y la aficion no se tiro de los pelos ni tiro piedras a la directiva.

  4. No soy muy partidario de que el presidente se meta en estos temas disciplinarios y me parecía que Tino se había equivocado al reunirse con el jugador y el representante…pero tras la reunión me había quedado bastante tranquilo: El jugador ha pedido perdón, tiene contrato y va a entrenar esta tarde. Vale.
    Pero después sale Víctor en rueda de prensa y ya no entiendo nada. Dos jugadores tienen la misma sanción económica pero, aparentemente, van a tener muy distinta sanción deportiva. Sale Víctor diciendo que no hay “preferencias individuales”…y sólo con eso, ya nos hace pensar que pueda haberlas. Ya sabemos que Luisinho es peculiar, pero los dos futbolistas que se ha visto más alterados esta pretemporada son F. Navarro y Arribas, que se supone han venido aquí bajo el auspicio del antiguo segundo entrenador del Sevilla. No le conviene a Víctor dar la imágen de que a estos les va a consentir cualquier cosa, mientras con el resto se va a mostrar inflexible.
    Además, una vez que habla el presidente, no debería hablar nadie más en rueda de prensa. Tras hablar Tino, parecía que el tema estaba reconducido y que podríamos centrarnos en el partido contra la Real…y tras hablar Víctor, sabemos que tenemos tema para días o incluso semanas, con un tema controvertido abierto a debate público, con sombras sobre la información que se transmite desde el club, y dudas sobre la coordinación y comunicación interna dentro del club.
    Desde un punto de vista deportivo, me gusta Luisinho y me gustaría que se quedase. Pero no me preocupa su marcha, si es con un buen acuerdo económico, dado que hay una planificación coherente para esa banda izquierda. Un jugador experimentado y solvente como Fernando Navarro, presumible titular indiscutible incluso con Luisinho en plantilla, y otro joven como Saúl con proyección de futuro, para los minutos que no pueda jugar Navarro. Y si no diera el nivel, siempre quedan Laure o Manuel Pablo para parchear la situación.
    Más preocupado me deja Arribas. Tenga o no tenga razón en el rifirrafe con Luisinho, si va a reaccionar así en el terreno de juego cada vez que un rival le toque la carita o le diga algo, no termina 3 partidos en toda la temporada.
    Que todo lo que se haga sea para bien…

  5. mare mía la que hemos montado .. si al final la prensa va a tener razón que esto ya venía de atrás. Con lo fácil que sería arreglarlo pero parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad, si acaba teniendo que salir luisinho.
    .
    Ahora el Domingo Riazor cantando “Luisinho Luisinho” .. y ya tenemos la apocalipsis … Arribas parece que llegó con “buen” pie a nuestro Dépor.
    .
    Y coincido con los que dicen que Víctor no apaga el fuego … pero realmente pienso que no creo que sea para tanto… Si hasta Luisinho ha pedido perdón ya … en fin. Menuda marea nos espera todavía

    • A mi lo que me hierve la sangre es eso, que si no es nada, la esta cagando abriendo la bocaza, y si es para tanto la esta cagando no dejando las cosas claras ya.

  6. En serio yo estoy flipando, vaya cacaos mentales se forman por aquí…parece que a muchos les gusta ver al Depor desestavilizado…en fin.

  7. Depor_Rey_de_Galicia el

    No suelo comentar éstas cosas, pero me toca la moral todo éste asunto y la forma de tratarlo.
    Lusinho es un tipo apreciado por la afición y en lugar de dejar las cosas claras andan con misterios. Si no quieren decir las razones de la pelea que no las digan, pero pueden ser mucho más claros: Si Luisinho tiene problemas personales con Arribas se dice y punto, no es necesario decir cuáles, y si los tiene con más jugadores pues más de lo mismo. Tampoco se puede dejar esas dudas con el futuro del jugador, ¿Tanto cuesta decir que sólo habrá un castigo o que por lo contrario se le busca salida?¿Qué ganan con todo esto?
    Por otro lado, de las palabras del presidente no me fío, me suenan a aquellas de “no se van a subir los precios de los abonos” o cuando tras el ascenso le preguntaban por la continuidad de FV y decía que tenía contrato con el Depor y luego pasó lo que pasó. Las medias verdades son las peores de las mentiras.

  8. Acabo de ver la rueda de prensa de Victor y da a entender que hay algo detrás y viene de antes y de Luisinho. Quizás algún gesto con sus compañeros, alguna actitud del día a día…se habla de que tuvo problemas con Fernando Navarro y me parece muy raro que Arribas reaccione así porque sí…hay algo dentro que no se sabe y que desembocó en todo esto.

      • blanquiazul25 el

        Es que es eso, si se ha “apartado” a Luisinho no creo que sea solo cosa de Víctor, si no que también varios de sus compañeros estarán cansados de él. Y ante eso hay que hilar fino.

    • Se le callo el jabon a lusinho, y arribas, intento arribar, y este le contexto mariconadas las justas. de hay viene todo xd.

  9. Diego Van Halen el

    miedo me da esta temporada. Si a Victor se le crucifica por esta chorrada que le dirán cuando haga un cambio que no guste o ponga un once discutible?

      • Coño quitando este que no se sabe….los últimos tampoco es que nos deleitaran con unos planteamientos exquisitos!!

        • blanquiazul25 el

          Ya, pero el hecho de que nunca estemos contentos con ninguno da que pensar. Yo me incluyo, que salvo FV he sido muy crítico con el resto… pero en este tema estoy viendo demasiadas críticas a Víctor, y para mí es injusto porque es el que sabe lo que pasa en el vestuario mejor que nadie. Para mí tiene margen de confianza, y mucho.

    • Nadie le va crucificar pero que mida y piense y se deje de chorradas…..es la 1ª que tiene como entrendor y es mejor que no la cague sea cual sea su decisión. Despues en el juego del equipo ya se verá su nivel y si hay que criticarlo o ensalzarlo, pero esto funciona así!!!

      • Diego Van Halen el

        Mas chorrada es lo de Tino, porque solo le faltó hacer un streaming de la reunión con Luisinho. Yo solo veo palos a Victor por unas declaraciones que nos ayudan a entender la situación del jugador y futuras decisiones que se puedan tomar.
        Si dice “todo va bien” seguiriamos especulando porque ni dios le creería.

        Esté peor o mal gestionado, el problema es que la afición le está dando demasiado bombo a este asunto. Se nota que no hay nada de que hablar (ni rumores, ni liga).

    • Si es una chorrada, no entiendo que salga a echar mas gasolina a la hoguera. Sales a una rueda de prensa, di las cosas o te las callas, no salgas como si estuvieras dando el discurso del rey, y luego dejes con el culo al aire a luisinho. Como entrenador tiene que defender a luisinho o protegerlo, si lo queire largar que diga que lo va a largar, no que lo mejor para el equipo es la situacion que visteis hoy….

      • Diego Van Halen el

        Yo creo que el primero en echarle gasolina fue Tino. Airear esa reunión sobraba mucho. Victor no tenia escapatoría, dijese lo que dijese no iba a gustar.

        Pero ojo, a mi me la pela mucho esta historia, solo opino. No se lo tendré cuenta a ET

        • Para nada, despues de lo de tino, parecia todo zanjado. En vez de hablar de mas, simplemente tenia que decir esta apartado por decision tecnica, y demomento hasta que lo veamos conveniente asi sera. No decir que hay mucha mas mierda detras, que luisinho esta mejor apartado, etc etc etc, eso es echar mierda. Tanto tino como su representante por la tarde, habian dejado el tema bastante, BASTANTE calmado.

  10. Depor_Rey_de_Galicia el

    Ya puestos a decir tonterías sin fundamento, yo digo que Luisinho se tira a la novia de Arribas…

      • Depor_Rey_de_Galicia el

        Y añado que además el resto de jugadores y cuerpo técnico tienen envidia del tamaño del miembro de Luisinho y por eso lo quieren largar.
        Se lo escuché al farmacéutico que vendió los condones a la novia de Arribas…

    • Dennis_Bergkamp el

      Debería de ser al revés, que Arribas se tira a la novia de Luisinho porque es el portugués el que va a por Arribas jeje.

      • deporthebest el

        Le diria Luisinho a Arribas: te vi mirando a mi novia, y arribas contestaria: normal, es una vaca, como para no verla, y ahi ya surgio el bofeton de luisinho y la posterior posesion demoniaca de arribas.

        • Eu creo que a movida foi por cuestión de pasta. Arribas adiantou os 5 euros de Luisinho da churrascada do venres e este se escaquea e non llos quere pagar. Se volvedes a ver o vídeo da crtvg se escoita como Arribas lle di “devuélveme mis 5 euros roñoso”.

  11. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    vs del amo si no esta comodo en la rueda de prensa, que se aguante……cobra por hacer su trabajo y sacar el maximo rendimiento de los jugadores, no me seas vendefumes por favor

    • OrquestaCanaro el

      Se le ve que no está cómodo en hablar del tema pero yo creo que está correcto en sus declaraciones

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        pues a mi me genera dudas orquesta.

        • OrquestaCanaro el

          En qué sentido? Yo veo normal que se quede en la parte superficial. Parece ser un tema que viene de atrás. Acabo de ver el vídeo y la forma en la que Luisinho va a por Arribas es que le estaba esperando y venía de atrás… Y después, creo que Medun, pone cara como de… se veía venir.
          Hay mucha tensión acumulada… el retraso de una semana de la liga nos ha venido fatal.
          Creo que se ha quedado Víctor al nivel que debía y podía

      • Pues yo creo que lo unico que a echo a sido echar mas gasolina a la hoguera… Si hay mucho mas detras, te callas y dices esta apartado por decision tecnica, no espetas que que luisinho este fuera, es lo mejor para el grupo… Vamos acababa antes saliendo a decir toda la culpa es de luisinho y no lo quiero en el grupo, que andarse con tonterias. Si ya habia redecillas, desde atras, mas cagada ya que tenian que evitar que esto pasara, y si ya hubo jaleo entre los dos, mas motivo para mandar a los dos a la caseta, no solo a uno. Dos no discuten si uno no quiere. Y ami dijera lo que dijera luisinho, la actitud de Arribas para mi es de sobra suficiente para mandarlo a la caseta. Espero que esto no se convierta en amiguismos, y a dejar a gente de lado como paso con JoseRo.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 lo veo igual que tu casper y eso es preocupante

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 lo veo igual que tu casper y eso es preocupante, cuando se deberia cerrar pagina y centrarnos en lo realmente importante el partido vs real.

          • OrquestaCanaro el

            Pues no sé… solo dice que no es un simple rifi-rafe, que ambos van a tener sanción económica y que Luisinho tiene plan específico… Tampoco lo veo como el súper bidón de gasolina.
            Sí creo que se le están dando más vueltas de las debidas al tema, la verdad.

    • Tiene toques…que mida bien como lleva el tema y que lo piense 2 veces o 3….y me tirá de un huevo la información reservada que tenga y lo que le chismorreen las lacras del vestuario….porque a la primera cagada de tos esos ofendidos se les puede ir todo de las manos….que non me sea miñaxoia!!!

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 exacto djalmita

    • hombre la situación no es cómoda para ningún entrenador y a pesar de que tiene que repetir muchas veces que hay cosas en el ámbito privado que no conocemos, está correcto.

  12. o-demo-brancoazul el

    Joder canto talibán nesta paxina
    Entre os comentarios do día do chaval arousano e os destes días con luisiňo
    Como lle gusta a peña dar leccions de ética
    E as de moral como lle flipan
    E dijo eu que pasa si Navarro se lesiona?
    Xogamos con saul
    Alguns non lle perdonan a víctor que se cargase a Haris
    E ahora xa teñen excusa pra ir a por el

      • yo creo que entre victor y arribas hay rollito y luisinho lo sabe y esta celoso se van hacer un salvame

  13. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

    Mi idea es que esta situación no se reconduce, por lo que interpreto hay algo mas entre luisinho y el grupo que no nos van a contar y que hace que no se reconduzca, por lo tanto lo mejor es rescindirlo y traer otro jugador de banda, me jode no poder valorar si están metiendo la pata o no con el jugador pero sin mas datos es imposible.

    • Pero aún así …no se solucionaría nada….medio estadio (preferencia, banda izqda) vió las broncas que Luisinho repartió en muchos partidos del año pasado (alagos también) y los que queden, osease los ofendidos por las broncas y por el caracter del portugues se van a quedar y que no cuenten que porque echen al luso van a pasearse a gustito como el año pasado sin que la aficción les recuerde que algunos llevamos medio-Luisinho dentro….!!

  14. Que el comportamiento de Luisinho puede dividir el vestuario??, claro como el año pasado que ya estaba dividido 3-4 lo daban todo y el resto miraba y se cachondeaba de ver a los otros correr….esa división es la que hay y haberá este año también….solo espero que este año los que miren sean menos…..y esa es un ainformación también del día a día y del partido a partido….tengo más pero me la reservo conservar la privacidad y evitar infartos y ofensas a los faltos de sangre!!

  15. Uff que mala pinta, a priori parecia una tonteria pero algo mas ha hecho el jugador para que Victor tenga este cabreo y aluda siempre a que hay mas informacion.

    Joder con lo tranquilos que estabamos ya la tuvimos que liar.

  16. A mi me parece que el comportamiento de Luisinho en el dia a dia no debe ser del agrado de (al menos) una parte de sus compañeros y del cuerpo técnico. Me gusta Luisinho pero debe primar el interés del equipo y si para eso debemos prescindir de él pues habrá que hacerlo antes de que el vestuario acabe dividido.

    • No creo que sea para tanto, y si lo es no entiendo porque lo renovaron hace bien poco. A día de hoy, el depor no puede aspirar a fichar a nadie de la calidad de lusinho. Más nos vale que esto se solucione bien y que todo vuelva a la normalidad. El sábado partido de liga, de eso habría que hablar.

  17. Estaría de puta madre gol de Arribas a la Real con centro de Luisinho XD si se abrazaran en el campo quedaría cuco y todo.

  18. exiliado_ireland el

    Despois de ver as imaxes da rolda de prensa de Victor, repite cinco ou seis veces que habera novas informacions,,,si a cousa quedase en multa e un apartamento temporal non haberia nada mais que comunicar. Dame a impresion que pediu a saida de Luisinho (traspasado ou cedido dadas as datas xa que non hai cartos para rescindir)

    • Creo que hubo problemas entre ellos en concentraciones o algo así, pero me parece que simplemente lo van a tener “castigado”, que se gane el puesto con buen comportamiento.

  19. alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

    VSDA: “Hay mucha más información, que forma parte del ámbito privado, que nos lleva a nosotros a tomar decisiones
    aqui teneis la clave…..algo gordo hay detras

    • Añade también dos cosas más: no fue un simple rifirafe y no tomamos decisiones fruto de un calentón. Sinceramente Luisinho no merece vestir más nuestra camiseta. Otra cosa es que el entrenador decida darle una oportunidad, pero lo que es merecer, no la merece…

      • No puedes decir eso sin saber lo que hay detrás. Luisinho ha demostrado en los dos últimos años en el campo ser uno de los que más merece vestir esta camiseta.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            jajajaja no merece vestir nuestro camiseta cuando renovo cuando nadie se lo esperaba en fin lo que hay que leer.

            • Por cierto, mi + 1 iba para Rutiferio. Fabri, Sidnei, Lucas, Luisinho… honran nuestra camiseta.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        Que no merezca vestir esta camiseta son problemas mayores…..
        Pero si son echos acumulados a saver que puede ser

    • Puede ser. Hace una semana, antes del incidente, pude hablar con un amigo de Víctor (me dijo que era su amigo). Y, hablando de jugadores, le comenté que Luisinho era uno de mis favoritos y se le cambió la cara (como diciendo que siempre estaba metido en jaleos).
      Yo, en cualquier caso, a tope con Luisinho.

  20. Me gusta Luisinho como jugador.
    No me gusta su caracter.Y a los hechos me remito : follones varios,tarjetas/expulsiones evitables.
    Dicho esto,aqui hay un problema.
    Me explico : si F.Navarro es de salida el LI titular,la alternativa para que juegue Luisinho es que lo haga de exterior,cosa que no le gusta (dicho y repetido por el mismo) .Otra solucion es la banqueta (o la grada),donde se supone que tampoco estara muy a gusto.La tercera solucion es que sea el el LI titular,pasando asi F.Navarro a un segundo plano (banqueta,grada,ocasionalmente central).
    Visto lo visto en pretemporada parece claro que para Victor no hay dudas sobre quien sera su LI titular.
    Por lo tanto sabiendo del caracter de Luisinho y mas despues de los ultimos acontecimientos,problema a la vista.
    Por Dios,que empiece la liga de una vez!!!

  21. Arribas, Luis Alberto y Luisiño a la calle, Manuel Pablo también por no hacer de buen capitán y Tino Dimisión. lOL