Luisinho se disculpa y volverá al grupo

133

Esta mañana se celebró una reunión entre Tino Fernández, Luisinho y su representante a raíz del incidente que se produjo en el entrenamiento de hace dos días entre el portugués y Alejandro Arribas. No era la primera vez que el lateral izquierdo tenía este tipo de problemas y es que ya se enfrentó a otros compañeros en temporadas anteriores como Juan Emmanuel Culio o Juan Carlos Real. Además, Víctor Sánchez del Amo ya le llamó la atención en un entrenamiento la pasada temporada por una entrada sobre Juanfran Moreno. De este modo, se especulaba sobre la posible salida del club del defensa luso.

Tras la reunión, su representante, Jorge Teixeira, ha atendido a los medios de comunicación para aclarar el motivo de la cita con el dirigente herculino. “El presidente llamó a Luisinho para hablar con él sobre el incidente y pidió disculpas como ya las tenía pedidas y aprovecha también para pedir disculpas a todos los aficionados del Deportivo de la Coruña”, afirmó.

El agente señaló que no hubo ningún “acuerdo” y que el lateral se ejercitará esta tarde con normalidad. “Estará disponible para entrenar. Tiene tres años más de contrato y tiene que entrenar con el grupo, es normal”, señaló. El portugués había sido apartado del resto de sus compañeros tras el incidente, pero según explicó Jorge Teixeira a las 17:30 -hora en la que está prevista la sesión en Abegondo- el ex del Benfica volverá a la dinámica normal del grupo.

Sobre el Autor