Horario favorable para que ‘La Mareona’ invada A Coruña

68

Todavía no ha comenzado, pero ya sabemos los horarios de Liga de aquí a finales de septiembre. A los partidos ya conocidos de las tres primeras jornadas ante Real Sociedad, Valencia y Rayo Vallecano, ahora se suman las fechas para los tres siguientes encuentros.

El partido de la cuarta jornada será ante el Sporting de Gijón y su horario era uno de los más esperados dado los desplazamientos masivos que los asturianos suelen hacer a A Coruña. Pues bien, ambos equipos se enfrentarán el domingo 20 de septiembre a las 16:00 horas, por lo que parece que ‘La Mareona’ acudirá en masa a Riazor. Además, solo será retransmitido por Canal Plus Liga.

Más tarde, los herculinos visitarán Sevilla para medirse al Betis. Será en una jornada intersemanal, solo cuatro días después de la visita de los de Abelardo. El partido se jugará el jueves 24 de septiembre a las 22:00 horas y será retransmitido en abierto por Teledeporte.

Por último, en la sexta jornada los de Víctor Sánchez del Amo recibirán la visita del Espanyol tres días después de haber jugado en el Benito Villamarín. Será el domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas en un partido que se podrá ver en Canal Plus Liga.

Sobre el Autor